26/3/12

Maitena

Una artista autodidacta


Maitena es una artista argentina conocida, especialmente, por sus tiras cómicas y sus fabulosos guiones. Sus publicaciones podríamos decir que - sobre todo - están dedicadas a las mujeres y sus raras costumbres, locas reacciones y curiosos pensamientos. Lo que al parecer hace la edad...pero siempre con humor.

Entre varias de ellas encontramos tales como "Mujeres alteradas", "Superadas" y "Curvas Peligrosas" entre otras.
Yo justamente tengo 4 volúmenes de Mujeres alteradas y 2 de Superadas y os puedo garantizar que no tienen desperdicio. Son divertidas, ingeniosas y muy ciertas sus ilustraciones y guiones, así que como mínimo, os aseguraréis unas grandes sonrisas con su lectura.

Nada más que añadir, os adjunto más adelante algunas de las imágenes que más me gustan de las que he encontrado por internet.
¡Hasta pronto!







 ¡¡No dejéis de leerlas, que es un TODO la imagen y el texto!!

6 comentarios:

  1. que mal nos pone a las mujeres chispas... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woooo woooo! Pero si te has dignado a pasarte por aquí =P
      No nos deja mal, al revés, muestra esa cara histérica de la mujer a cierta edad que no es mentira...y es en plan ¡Chicas, a relajarse! =)

      Eliminar
  2. Si que muestra una cara histérica si jajajajajajajajajaja
    Pero vaya, no la mayoría, pero si un buen porcentaje son así de lejos, está bastante divertida, sobretodo la de la momia y la de los zapatos jejejejejeje
    No conocía a esta tal Maitena, ya me enseñarás cosillas suyas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj desde luego, y éstas son pocas; tiene muchísimas viñetas buenísimas xD O a mi personalmente me encantan porque, sin dejar de estar a favor del papel de la mujer, no deja de ser realista en cuanto a ciertos histerismos absurdos en los que a veces se hace hincapié.

      Eliminar
  3. Yo intento mirarlo a menudo eh jajajaja lo que pasa que no había escrito pero creo que lo he visto todo de tu blog tontillaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja y tu eres...Sofi? xD Por qué no pones tu nombre en la parte de arriba? o directamente..por qué no te haces un blog, que me dijiste que querías uno? xD

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad