14/4/12

Disney en VOGUE



Pues sí, tal cual lo leéis. Aquí tenemos a las princesas Disney como portada de la revista Vogue.

Fue hace tiempo que descubrí este tipo de Fan Arts en algunos blogs, sobre todo algunas de ellas. He encontrado al dueño de las mismas en DeviantArt gracias a que puede leerse "DANTE" como firma en los márgenes de las imágenes. Si pincháis en el nombre, os aparecerá un enlace directo hacia su página en DeviantArt (tranquilos, se abre en otra pestaña).

Sin enrollarme mucho más, doy paso a las imágenes de esta conocidísima revista de celebridades. Así que, sin más dilación, aquí las tenéis.

Espero que os gusten; ¡a mi me encantan los diseños! Que paséis un gran fin de semana.











2 comentarios:

  1. Menos mal que en todas pone el nombre, por que la verdad que no acertaba quien era quien XD

    Alguna sí porque era muy obvio, pero me costaba. Está curioso, no sabía que a la gente le daba por hacer fanarts diseñando portadas de revistas. Curioso cuanto menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo como soy una friki, según tú, no tengo problema en identificarlas =P jajajajajajaja

      Ya es lo que te expliqué antes. Son dibujos que ha hecho a modo "celebrities", pero inspirándose en las chicas Disney. A mi modo de ver, son geniales, puesto que ha diseñado una indumentaria muy característica, basándose en las originales y dándoles un toque moderno, sexy y muy "de top model" ...No sé, aunque sea una chorradita, a mi me gustan mucho! =)

      Son mil veces mejores que mis "diseños"...xDDD

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad