27/4/12

FanArt: POCAHONTAS & CO.

¡Muy buenas a tod@s!

Hoy vengo muy animada y estoy dispuesta a alegraros el día con unas bellísimas imágenes de Pocahontas, que podréis disfrutar tanto los amantes de Disney como los que no.

El mayor motivo ahora mismo ha sido encontrarme un mensaje de una compañera de clase que me ha animado a seguir adelante con el blog, puesto que le gusta y le parece interesante. Os puedo asegurar que me han alegrado el día sus palabras porque, aunque esto lo hago principalmente por mí, como una especie de lugar donde puedo tratar los temas que me gustan y compartirlos, descubriendo que hay gente que tiene gustos similares, el hecho de que hayan personas que valoren lo que haces es muy, muy positivo. Así que ¡Muchas gracias Lucía!

Voy a seguir en la línea que seguí con la entrada de Ariel, la cual podéis ver pinchando sobre el nombre; es decir, esta entrada - como su propio nombre indica - está dedicada a aquellas personas que, con unas manos prodigiosas, han realizado unas obras extraordinarias que merecen ser dadas a conocer.
Claro está que desconozco a sus autores, por eso está titulado simplemente como "FanArt" y, me vuelvo a repetir como en la anterior entrada: Si alguien sabe a quiénes pertenece, que me lo haga saber. Me dispondría automáticamente a dar esa información.

Pero, sin más dilación, simplemente os las dejaré por aquí, para que podáis disfrutarlas tanto como yo. La mayoría, nuevamente, pertenecen a la página de DeviantArt, ese mundo tan maravilloso donde hay muchísimos proyectos de artistas.


Así que lo dicho, chic@s. Dejáos raptar por ellas, disfrutadlas y, sobre todo, que paséis un fin de semana extraordinario.

¡Por cierto, Fawn, si lees esto, feliz cumpleaños por aquí también!






























9 comentarios:

  1. Son geniales. Me encanta Pocahontas, es una de mis películas preferidas de Disney. La verdad es que hay grandes artistas dando vueltas por ahí. Muchas gracias por compartirlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. oooow me han encantado, lograste tu cometido alegrarnos el dia!
    Me encanta Pocahontas, no se si podria decidir cuál es mi favorito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a ambas, por pasar y comentar. Me alegro de que os hayan gustado. La verdad que hay auténticas maravillas, y es uno de los personajes más especiales de Disney según creo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sobretodo hay una de entre todas, que creo que está hecha a acuarelas (esto ya son especulaciones mías xD) que me ha encantado.

    http://4.bp.blogspot.com/-ZCAumTOtLtM/T5rEo6A2G8I/AAAAAAAAB88/x-fUUHd9T-Q/s1600/7+para+neftis2o.blogspot.com.es.jpg

    jo, no se como se pone para que aparezca aquí, pero si copias el enlace en el navegador verás la que te digo ^^


    Muuuuuuuuuuuuuak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la he visto e imaginaba cuál era porque es de las que más me gustan, junto con la primera quizá...y alguna otra. Son geniales, la verdad. Tengo muchos fantarts recopilados que son buenísimos. ^^


      Muaaak

      Eliminar
  5. Hola!! son geniales me encantan todas pero me gustaria saber de quien es la primera ilustracion, tiene pinta de ser del mismo artista que la de mulan en la cabecera del blog, por cierto me encanta. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío! Muchas gracias por tus palabras y me alegro de que te guste el blog ^^ Eres bienvenida siempre que quieras.

      Pertenecen a sakimichan (búscala por DeviantArt), tiene ilustraciones geniales. Las tres de la cabecera, si mal no recuerdo, son de la misma ilustradora.

      Si tienes blog pasaré en cuanto pueda, saludos ^^

      Eliminar
  6. Muchisimas gracias, llevaba tiempo buscandola. Pues este es mi blog, me encanta todo tipo de arte pero mas la pintura digital y las ilustraciones, Saludos!!

    http://rociorodrigue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué Rocío! ^^
      A mí me gusta muchísimo también, aunque le tengo apego al arte tradicional.

      Pasaré pronto, de verdad, es que ando liada con preparativos de última hora...Saludos! =)

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad