20/5/12

Disney on DeviantArt

¡Muy buenas!

Voy a aprovechar un ratito de despiste para dedicarle una entrada al blog, ya que llevo todo el fin de semana sin parar casi por casa.
Como tampoco quiero estar mucho rato aquí pegada, lo cual significa que cuanta menos información tenga que dar de algo, mejor...voy a mostraros algunas preciosidades que encontré por la página de DeviantArt que tanto me gusta curiosear y así podéis deleitaros con ellas.

Os las iré situando bajo los nombres de sus respectivos autores y, si tenéis más ganas de investigar, estarán sus enlaces para que podáis seguirlos.
Aquí tenéis una muestra de Disneymanía - La Década Prodigiosa (que con tanto cariño recuerdo de mi infancia). Disfrutad lo que resta de domingo.

He escogido poneros algunas imágenes de Elf in Mirror, Loish y Jace Wallace.

¡Hasta pronto!




















8 comentarios:

  1. Hay autenticas maravillas en DevianArt y grandes artistas por ese mundillo.
    Un placer para la vista todas las maravillas que has puesto *__*
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo! Es casi un vicio ir curioseando por ahí en numerosas ocasiones ^^

      Me alegro de que te haya gustado, Miss Tentaciones2! Un besazo

      Eliminar
  2. Unas imágenes espectaculares. Y ese vídeo lo veía cuando me ponía una película Disney, durante los tráilers. ¡¡¡Qué recuerdos!!!

    Una entrada fantástica, un beso enorme preciosidad.^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bonitaaa!! =) Me alegra mucho que te haya gustado.
      Yo le guardo un cariñoo muy especial y, en cuanto vi el vídeo, dije ufff...este es el que voy a poner! =)

      Un besazo enorme preciosa, y a muerte con los exámenes!

      Eliminar
  3. Son preciosas las imágenes! Me han encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dany! =) Me alegro muchísimo. Un besazo guapetona!

      Eliminar
  4. Están todas las imágenes geniales, hay gente buenísima dibujando.

    Me voy a mojar por eso, de entre los que has puesto me gustan más los de Elf In Mirror, sin desmerecer a los otros dos, que son buenísimos también, pero me encantan los que has subido del primero.

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuak!!!! Voy a curiosear el resto de entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj estoy de acuerdo contigo! =)
      Las de Elf son las mejores, sin duda. Pero también me gustan mucho las demás; especialmente la Jasmin de Jace Wallace (la última) ^^

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad