28/5/12

Wedding Dresses Disney Princess Collection

Una colección de vestidos de novia que fueron inspirados en los más fascinantes de la factoría Disney y sus princesas. ¡Para sentirse toda una princesa en ese día tan importante!


El diseñador Alfred Angelo se une a Disney para llevar a cabo dicha colección: "Disney Fairy Tale Weddings", con unos maravillosos vestidos de 7 de las princesas más populares. Os dejo con ellos para que los disfrutéis y ¿quién sabe? si alguien soñó alguna vez con ser una princesita en el día más especial de su vida, podría conseguirlo.

Que empecéis la semana con ánimo y buen pie, un abrazo y hasta pronto.

* ARIEL *






* BELLA *




 * JASMINE *




 * AURORA *




 * BLANCANIEVES *
 



* CENICIENTA *




* TIANA *




* RAPUNZEL *

9 comentarios:

  1. Me encaaaaantan!! como romanticona que soy me gustan los de ese estilo que son el de Bella, Cenicienta y La bella durmiente ^^
    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya imaginaba que te gustarían como buena amante de Disney =P
      A mi sobre todo el de Cenicienta, pero realmente hay otro tipo de vestido que me gustan más...no tan pomposos xD Aunque para esto me parecen preciosos!! ^^

      Besos guapetona!

      Eliminar
  2. La entrada está curiosa pero me parece una auténtica frikada imitar el estilo de las princesas Disney el día de tu boda XD, que será lo próximo? que el novio se peine como Vegeta? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja realmente "están inspirados en", no se parecen absolutamente en nada a los de Disney. Hay gente para todo, pero son vestidos bonitos.

      Oye! Que habrá gente así de cutre como tu lo ves xD Hace poco ví por internet una pareja de recién casados, de yo no sé dónde, que habían emulado la ceremonia como si fuesen los protas de Crepúsculo eh! Ella se compró el vestido diseñado para la peli...y la celebración y tal rollo "Amanecer" jajajaja =P
      Así que lo mismo te encuentras a algún novio por ahí rollo Vegeta ^^

      Eliminar
  3. No se como que al leer el titulo me los imagene mejores, quizá si hubieran conseguido modelos MAS parecidas... No se. Bueno si tengo que elegir un favorito ps el de Blancanieves & Ariel :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Pollito!
      Hombre, es que están inspirados en las princesas, no es que fuesen a ser calcos. Son bonitos, en general, la verdad ^^

      Eliminar
  4. El de Aurora lo amé!!!!!!!!

    Si algún día llego a casarme xD veré que mi vestido sea así <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja entonces espero que, de seguir con el blog, subas fotos de esa boda para verte rollo "Bella durmiente" =P
      Gracias por pasar y comentar, Mary! Besos

      Eliminar
  5. Me gusto mucho el vestido de Bella
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad