25/6/12

De cosecha propia (VIII)

¡Hola a todos!
Pensaba hacer esta entrada de mis dibujos cuando me hubiera dado por realizar algunos más en ese estilo pero, entre que no he tenido tiempo ni "ganas"...se me queda la cosa en cuatro únicos folios. Aunque, bueno, en cada uno hay varios, así que podréis hartaros en el caso de que os paséis a verlo.

Como puedo anticiparos con este fragmento que os pongo aquí a la derecha, vengo con una serie en la que tengo dibujadas en diferentes situaciones, por así decirlo, de algunas princesas Disney.
Entre ellas encontraréis a Pocahontas, Ariel, Jasmine y Rapunzel.

Ya sí que sí, ¡estoy en mi recta final chic@s! Me examino este jueves del último examen (por fin) y seré libre, lo que supone claramente volver con fuerza para dedicarle al blog todo el tiempo que me gusta.
Es por ello que con esto, me despido por hoy. Simplemente a continuación os dejo los dibujos que os he comentado y nada, ¡¡deseadme suerte!! ^^
Nos leemos, hasta la próxima.





No sé si en alguna ocasión comenté eso de que me llevo mal con los colores...lo recuerdo para que no me tengáis muy en cuenta el desastre que supongo con ellos (aunque algunos, por el tema del escáner, al tener menos intensidad se han quedado muy claros). En fin, algún día aprenderé =)
¡Hasta pronto!

10 comentarios:

  1. Me han encantado tus dibujos! Se ven muy lindos.
    Por cierto, espero que te vaya muy bien en el examen. Te deseo toda la suerte, Paola.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Dany!! =) Me alegro de que te hayan gustado y, como dices, espero tener suerte que ya es el último ^^
      Muchos besos guapa!

      Eliminar
  2. Están de puta madre, anda que no se nota que los tienes viciados!!! XD

    Lo que cuando he visto que era una entrada de dibujos tuyos esperaba que hubieran más, pero bueno, dentro de lo que cabe hay muchos dibujos por cada hoja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =P Me gusta dibujarlos, sí xD Aunque no son exactamente iguales...pero se hace lo que se puede ^^
      Mi idea era hacer varios más, de otras tantas princesas...pero se me ha acumulao la falta de tiempo (entre comillas xD) y el no tener muchas ganas...Pero bueno, siempre se pueden hacer más!! =)

      Eliminar
  3. Me han encantado tus dibujos, a mí sólo me saldrían así si los calcase, jajaja. Estás hecha toda una artista.^^

    Un beso enorme guapísima y ánimo con el último examen que te queda, desde aquí te mando mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias guapetona!! Me alegro mucho de que te hayan gustado y bueno, todo es cuestión de ponerse eh!!! =P

      Gracias también por los ánimos, si te digo la verdad, al ser el último es como que uno se relaja...se hace eterno y las ganas de estudiar son aún más nulas xD Pero bueno! Ya solo queda un día de estudio, a darle duro y seré libre! =)

      Un beso grande!

      Eliminar
  4. Pocahontas te quedo bien linda, hasta la mejoraste creo yo!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariana =)
      Unas palabras muy amables, aunque no podría superar algo que viene de grandes dibujantes ^^ pero te agradezco lo que dices.

      Eliminar
  5. Se nota pasión, a cultivarla y no abandonarla. Te felicito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, de verdad!
      Además he visitado tu página...estas palabras viniendo de ti reconfortan mucho. Gracias ^^

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad