20/7/12

Disney Make-Up

Absoluta paciencia

¡Hola a todos!

Pido perdón de antemano porque esta entrada será sumamente corta ya que, como el otro día y aprovechando el veranito, me vuelvo a la playa, pero no quería dejar por más días abandonado el blog. 

Así que os voy a dejar esta mini-entrada, bastante simplona, pero con unas imágenes que encontré hace tiempo y me parecen muy curiosas porque, desde luego, la autora de las mismas debe tener una absoluta paciencia. 

Sea quien sea la susodicha autora, hizo un trabajo bastante detallado y, a mi parecer, impresionante ya no sólo por la paciencia que se ha de tener para cuidar el más mínimo detalle de los dibujos sino que están hechos en los párpados de los ojos. Por tanto estamos hablando de un espacio bastante reducido... 

Bueno, no me enrollo más, os las dejo para que las disfrutéis. ¡Hasta pronto y que tengáis un feliz fin de semana!






14 comentarios:

  1. Paciencia no, creo que hay que tener lo siguiente. Madre mía...

    El mundo Disney me fascina desde que tengo uso de razón y apreciar estas maravillas es una pasada. Si hay que quedarse con una, yo me quedo con dos y haciendo un esfuerzo considerable. Las de Aladdín (mi punto flaco) y las de Alicia me parecen las mejores.

    El dibujo sobre la piel es un arte que admiro mucho y las personas que logran en lugares tan complicados plasmar tanta maestría, me parecen dignas de elogiar y de admirar.

    Al igual que las cosas que muestra este lugar, que cada entrada nueva, más me alegro de haberlo descubierto.

    Un saludo Paola y hoy sí, hoy pega el sol que da gusto. Disfruta de la playa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que cuesta decidir por favoritos...porque son realmente geniales. A mi me gusta muchísimo el de Pesadilla antes de Navidad, pero también el de Enredados por el color, el sol que brilla en el Rey León, el de Mulán por el detalle de Mushu...no sé, yo a mi ritmo, me gustan prácticamente todas ^^

      Muchas gracias por tus palabras, Juanjo, yo si que me alegro de recibir por aquí a gente como tú que no sólo tienen palabras tan amable que suben el ánimo, sino porque además escribís y exponéis también vuestras opiniones. Gracias, de verdad.

      PD: Hoy hizo un día fantástico de playa...la mar en calma y a una temperatura ¡excelente! ^^
      Feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. Desde que dibujabas en los manteles de los restaurantes de playa (antes de saber ni hablar) hasta hoy ha llovido bastante, pero lo que no ha cambiado es tu amor por el arte, lo cual te admiré desde la cuna, ya que desde allí empezaste a fraguar tu gusto por todo, tu maravillosa aventura por la expresión artística, ya fueran colores, formas o sonidos.

    ¡Que hermosa experiencia, esta de compartir tu desarrollo personal!, no cambies, eres un ser muy especial y adorable.

    Un beso
    Mamina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto llegue a casa te daré un achuchón de los grandes, que tus palabras hacen que se me salten las lágrimas, mamá. =)
      Me alegro de que te guste mi rinconcito y que lo disfrutes casi a la par que yo...que eres quien más me aguanta!

      Un besazo grande, mamina ^^

      Eliminar
  3. Ya habia visto alguno y solo puedo decir que son impresionantes!!!! Menuda maña hay que tener para hacer eso en los párpados, madre mia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, paciencia y mucha maña, una combinación que a mi me costaría tener xDDD

      Un besote!

      Eliminar
  4. Es completamente ALUCINANTE, estan increíbles, me encantaron todos. Qué padre que haya gente que haga esto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado y, como siempre, que pases por aquí y comentes!! Gracias Pollito, un besito grande!!

      Eliminar
  5. Curioso es poco, la verdad es que es un trabajo de chinos, está muy muy currado.

    Imagínate, por ejemplo (viendo la de Pesadilla Antes De Navidad), para hcer las ramitas, a Jack, las casitas, toda la silueta respetando en gran parte el nivel de detalle propio de la película, pero en miniatura porque ha de caber EN LOS PÁRPADOS!!!!

    Está increíble, me ha gustado mucho mucho la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, es que tiene muchísimo detalle y eso lo hace aún más característico porque, como bien dices, se trata de los párpados...o lo que es lo mismo, un espacio HIPER REDUCIDO para hacer todo eso tan detallado (valga la redundancia).

      Es genial, a mi me sorprende muchísimo ^^

      Eliminar
  6. Me ha encantado esta entrada , y me gusta ver que la gente considera el maquillaje un arte :D
    Sobre todo porque dentro de un año voy a estudiar estética xDDD ( aunque creo que me va a tocar mas depilar piernas peludas que maquillar , que se le va a hacer)

    Quiero decirte que agradezco que siempre comentes en mi blog , aunque a penas tenga entradas , también por hacer entradas tan interesante y por ser tan maja Ò-Ó

    Muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste y gracias a ti, Momo. Que no por tener pocas entradas quiere decir que no me haya gustado tu espacio, aunque debo preguntarte algo ¿Cómo que no pruebas a estudiar algo sobre ilustración? Creo que tienes unas cualidades muy aptas para el dibujo por lo que he podido ver en tu blog. Aunque, bueno, el maquillaje es otro tipo de arte y se pueden hacer muchísimas maravillas.

      Siempre que te guste lo que estudies, adelante.
      Me reitero, gracias a ti por estas palabras. Espero que sigas disfrutándolo y nos leemos pronto.

      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Madre mía! Qué paciencia ha tenido la que se lo ha hecho porque si soy yo lo mando enseguida al carajo, no tengo paciencia ya lo sé.
    La verdad es que le ha quedado realmente precioso, chapó por la chica.
    Muchas gracias por compartir esta noticia con todos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad