23/7/12

TOP 10 ACTRICES: Extranjeras


¡Hola amigos!

No hace mucho dediqué un TOP 10 a mis 10 Actores Extranjeros favoritos que, de no haberlo visto, podéis encontrarlos pinchando aquí.

Si habéis ido viendo este tipo de entradas, ya sabréis que me cuesta elegir favoritos (cosa que he comentado en repetidas ocasiones) pero, ¡ayyy!, tanto en esta como en algunas de Disney sufrí, y mucho.

Cuando creo que ya tengo seleccionados los 10, veo que me dejo fuera como 4 o 5 más que también me gustaría que estuvieran...Pero bueno, debo decir que es lo interesante de éste tipo de entradas, los Top's 10, puesto que hay que estrujarse los sesos y decidir un mínimo entre tantos como pueden haber. Sin desmerecer a ningún otro y, por supuesto, debo recordar que no tienen por qué estar en orden de preferencia exacta en esta lista (es algo variable, según lo que me de). Quizá me comprendáis si veis la entrada anterior...

Siguiendo lo que hice en la susodicha entrada, me basaré en elecciones donde expondré opiniones completamente subjetivas, eligiendo un total de tres películas en la que hayan sido partícipes y con las que me hayan conquistado.

Como siempre, os invito a que me dejéis vuestras opiniones al respecto aunque ya no tanto según mi lista sino, más bien, exponiendo la vuestra propia.

Así que, sin más dilación, me dispongo a mostraros a mis Actrices favoritas:



01. Meryl Streep


No sólo una GRAN actriz, sino una de las mejores a mi parecer. Creo que es maravillosa, absolutamente polifacética, hecho que me parece fundamental para conseguir ser un buen intérprete. La he disfrutado en varias películas (aunque no en todas las que me gustaría, ni por ello quiero decir que sean las mejores) y me parece estupenda en cada uno de sus papeles, lo cual se lleva un rotundo 10. 

Películas con las que me cautivó
  • El diablo se viste de Prada
  • Secretos Compartidos 
  • La Duda



02. Natalie Portman


En mi opinión, además de ser uno de los rostros más dulces y bonitos del clan de Hollywood, me parece una magnífica actriz que, cuanto más veo de ella, más me fascina. Todavía es una muchacha joven que, si mantiene el ritmo que lleva, conseguirá llegar muy lejos. Es versátil y creíble en cada papel y, además, apuntaba maneras desde cría, cosa que me fascinó y es por ello que una de las películas elegidas es la última que vi de ella pero en la que, sin embargo, era bastante pequeñita. ¡Simplemente estupenda!

Películas con las que me cautivó
  • Cisne Negro
  • V de Vendetta
  • Léon, El Profesional



03. Uma Thurman

Aquí es donde ya podrían comenzar los cambios en el orden de posición, puesto que me parecen tantas de ellas actrices de alta estima que me cuesta muchísimo decidirme. Sin embargo, creo que Uma tiene un merecidísimo lugar en este tercer puesto ya que, muy como las anteriores, creo que es una actriz extraordinaria. 

Películas con las que me cautivó
  • Kill Bill 
  • Pulp Fiction
  • Batman y Robin


04. Charlize Theron

Grandiosa actriz donde las haya, soberbia en muchísima de sus interpretaciones y absolutamente dulce en otras tantas. Una de las rubias más cotizadas del mundo del cine, a quien le damos un 4º puesto (que, me reitero, sabéis que puede variar).

Películas con las que me cautivó
  • Mi gran amigo Joe
  • Blancanieves y la Leyenda del Cazador
  • Noviembre Dulce



05. Hilary Swank

No podía faltarme entre, al menos, las 5 primeras, la extraordinaria Hilary a quien descubrí por la escalofriante película de Million Dollar Baby. Me sorprendió muy gratamente por su papel en la misma, absolutamente magistral pero, no conforme con ello, creo que es una actriz que va superándose con creces a medida que avanza en su carrera profesional. Aunque hayan opiniones para todo y mejores o peores películas, os dejo con mis seleccionadas:

Películas con las que me cautivó
  • Million Dollar Baby
  • Posdata: Te quiero
  • La víctima perfecta



06. Kate Winslet

Mundialmente conocida por su maravilloso papel como Rose en Titanic, viene a ser una de las seleccionadas para mi lista casi sin dudarlo. Eso sí, quizá haya a quienes les disguste el puesto en el que se encuentra, pero debo recordaros que no es un orden exacto de preferencias, que se trata de algo que puede variar dentro de unos meses por ejemplo. Lo que intento dejar claro es que, las que están aquí, son hoy por hoy actrices que me gustan mucho. Así que Kate no podía faltar. 

Películas con las que me cautivó
  • Titanic
  • Descubriendo el País de Nunca Jamás
  • The Holiday


07. Julia Roberts

Siempre estupenda donde salga, con esa magnífica sonrisa y particular risa contagiosa que siempre la ha caracterizado. Una de las pelirrojas más asombrosas de todo este plantel que intento exponer por aquí. Divertida, risueña y encantadora, una gran actriz donde las haya sin lugar a dudas.

Películas con las que me cautivó
  • Pretty Woman
  • Hook
  • La sonrisa de Mona Lisa


08. Katherine Heigl

A decir verdad, lo que más he visto de Katherine son comedias románticas y alguna vez suelta en Anatomía de Grey. No obstante, eso no quita que - dentro de la comedia al menos - me parezca una actriz con muchas dotes porque me río con ella lo que no está escrito. En sus papeles está divertidísima prácticamente siempre, además de ser bastante buena actriz. Creo que es una de las más actuales y bien cualificada, lo mismo me sorprendería en otro tipo de papeles...quién sabe.

Películas con las que me cautivó
  • La cruda realidad
  • Lío embarazoso
  • 27 Vestidos



09. Amanda Seyfried

Si os digo la verdad, con esta chica tuve una grata sorpresa en cuanto la vi en un par de películas o así y, tras querer buscar algo de información sobre ella descubrí que era la típica "rubia-tonta-pava y subnormal" (perdonadme las expresiones) de una película con la que me río muchísimo: Chicas Malas. Sin embargo, además de ser tan guapísima como podéis ver y tener una voz excepcional, creo que apunta maneras y puede llegar a ser una magnífica actriz. Se ha convertido en una de mis favoritas, por lo que aquí la tenéis.

Películas con las que me cautivó:

  • Querido John
  • Mamma Mía
  • Caperucita Roja



10. Zoe Saldana


Si mal no recuerdo, la vi por primera vez en La Terminal, una película que me encanta protagonizada por el grandísimo Tom Hanks. En mi opinión ha ido escalando puestos, demostrando ser una actriz con grandes cualidades. La verdad que a mi personalmente me gusta muchísimo.

Películas con las que me cautivó
  • La Colombiana
  • Avatar
  • La Terminal


¡Espero que os haya gustado!

Ya sabéis, si os apetece, dejadme vuestras opiniones. ¡Que comencéis la semana de forma extraordinaria!
Hasta pronto.

13 comentarios:

  1. Te diré que de Amanda Seyfried pensé exactamente lo mismo cuando vi el trailer de Caperucita Roja. Algo así como Kristen pero en rubia. Y estoy convencido que Kristen, que parece inmersa aún en la edad del pavo (pues dudo que el guión marque la linealidad de la que hace gala), si se soltara un poco, podría hacer mejores papeles de los que ha hecho o al menos, que yo le he visto. Pero después del éxito que ha tenido, a ver si evoluciona o no, y sobre todo, a ver quién le dice algo para que le importe. Pero desde luego, Amanda te hace olvidar los calificativos cuando empiezas a meterte en el personaje. Yo también pienso que puede llegar muy lejos.

    Por lo demás una lista con actrices muy buenas, que han hecho papeles muy buenos. Una actriz que me gusta mucho y que no has metido es Meg Ryan. Y hay un caso curioso en mis preferencias. Y es el de Gwyneth Paltrow, actriz que no me gusta en casi ninguna película que sale, pero sin embargo, en Shakespeare in love me embrujó. Quizá es porque adoro ese tiempo de la historia, y esos ambientes, pero el caso, es que en esa película, para mi al menos, Gwyneth, estuvo a la altura.

    Y por supuesto, hay tantas listas como personas. Y esta es tu lista y para ti, por tanto, es la mejor. Y los de fuera, pasamos un rato agradable leyendo datos sobre las damas que hacen posible las historias que nos entretienen hoy en día.

    Que tengas una tarde bonita. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Kristen tengo yo un dilema...estuvo algo mejor como Blancanieves, aunque me convencía poco...Pese a todo, debo confesar que me gustó mucho la saga crepúsculo y, por consiguiente, las películas (a decir verdad no soy muy quejica...), pero esta actriz es que me mata: es sosa, no tiene ningún tipo de carisma, es una lacia...no pega nada y por más que he visto de ella parece que sigue estancada. Aunque, la verdad, parte de la culpa puede que la tengan los directores, ellos son quienes deciden si está bien o mal...y sin embargo, a ella le permiten actuar así...Pero Amanda me gusta, y mucho.

      Estoy de acuerdo conque Meg Ryan es una actriz increíble pero, la verdad, me he dejado muchas buenas fuera (pero muchas). Y, bueno, en cuanto a Gwyneth, a mi la verdad que sí que me suele gustar bastante...aunque quizá sea cierto que me encantó en esa maravillosa película que citas.

      No sé cómo explicarlo, no es que sea conformista, pero tampoco soy demasiado exigente. Es decir, si algo me está gustando, me entretiene y me hace reír o llorar (cosa bastante fácil xD), me parecerá bueno. Jejeje soy así de simple...

      Gracias por tus palabras, Juanjo, me alegro de que te haya gustado la entrada y que compartas conmigo tus opiniones.

      Un saludo ^^

      Eliminar
  2. Más o menos estoy de acuerdo con tu lista, sobre todo en la primera parte, me falta Keira Knigtley, la prota de Piratas. Besitos y feliz semana guapi!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, seguro que faltan muchas de las grandes. Solo que ahí yo con Keira no termino de estar muy convencida, no me disgusta (de hecho en Piratas siempre me gustaron todos) pero, no sé, quizá es porque no he visto mucho de ella.

      Gracias por comentar guapetona!! Te deseo lo mismo, un besazo!

      Eliminar
  3. Yo, de las que has puesto, Uma Thurman, pero sin duda, desde que la vi en Pulp Fiction!

    Buena lista, pero no tienes el criterio que hay que tener, donde está la Crepúsculo? Esta lista está adulterada, has de reconocer que están ella y el resto, espero que el hecho de que no la hayas puesto es porque se intuye que el primer puesto es suyo indiscutíblemente, y por aquello de darle bola a las demás la hayas dejado fuera, si no no tienes perdón, es la mejor tabla de planchar... digo, la mejor actriz que hay en Hollywood de lejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, es que Uma es una pedazo de actriz!! A mi me gusta sobre todo en Kill Bill...aunque puse la de Batman y Robin porque, la primera vez que yo la vi, fue ahí...y con ese pelo rojo y su papel me cautivó (L) me encantaba Poison Ivy ^^

      Y sí claro, efectivamente...ejem, sí...sí...ehhhhhm...sí xDDD

      Eliminar
  4. A mí una actriz con la que me reí mucho fue Anne Hathaway en "Princesa por sorpresa". Lo cierto es que no he visto muchas películas en las que haya salido ella, pero me parece que tiene mucho potencial y que en un futuro triunfará^^
    De las que hay en tu lista me gusta mucho Natalie Portman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Anne me encanta, la he visto en varias películas y de hecho la iba a poner...pero entre una cosa y otra...terminé por dejármela fuera de la lista. Ya te digo, cuesta hacerla xDDD

      Pero es una grandísima actriz. De hecho, estoy deseando verla en Los Miserables, que tiene una pinta...ufffffff

      Si te gusta puedes verla en varias que tiene, es una actriz tremendamente divertida (sí, me arrepiento de no haberla incluido) y donde me gustó muchísimo también, a parte de Princesa por Sorpresa, es en cualquier Gala de Oscars...créeme, merece mucho la pena (junto con Hugh Jackman)

      Eliminar
  5. Mis favoritas de esta lista son Charlize y Amanda
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Mis favoritas son: Meryl Streep, Natalie Portman, Julia Roberts y Kate Winslet, el resto en realidad ni fu ni fa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD. También me gustan Catherine Zeta-Jones o Rachel Weisz.

      Eliminar
    2. =)

      Me gustan mucho también estas dos, pero claro, un top 10 requiere eso...a Rachel Weisz quise ponerla pero, entre una cosa y otra, se me quedó fuera.

      Gracias por pasar y comentar. ^^

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad