9/8/12

HOT TOYS: Resident Evil

¡Muy buenas!

Para hoy tenía previsto retomar la nueva sección de "Figuras" que, en principio, irá encabezada por las creaciones de la compañía que da título a esta entrada: HOT TOYS.

Como no quiero repetirme en cada una que haga sobre lo que esto significa y lo que hace la susodicha empresa china, os dejo el siguiente enlace para que encontréis la información necesaria. Pincha aquí.


He decidido continuar con los muñecos que realizaron sobre la famosísima saga de videojuegos de Capcom conocida como Resident Evil
Nunca he sido muy fan de la misma por dos razones fundamentales: primera, los zombies me ponen de los nervios; segunda, no me van los juegos de disparitos (como les suelo llamar cariñosamente).

Aunque debo decir que mi novio me consiguió enganchar a uno de ellos: Resident Evil: The Darkside Chronicles. Sí, lo confieso, me aficioné por un tiempo a eso de "matar zombies", porque ¡MOLA!.

Básicamente conseguí hacerme el cuerpo al juego debido a su manejo. Algo simple: apuntar y disparar. Una de las cosas que me encantan de la Wii es esa, que puedes hacer que el mando tenga un sinfín de opciones distintas y, en este caso, se convierte en una pistola (muy eficiente a decir verdad). Es de esos que llaman, si mal no recuerdo, "shooter on- rails", vamos que no tienes que mover a los personajes, que van solicos. Así que por eso me adapté a él con facilidad.

Por cierto, podéis ver un análisis del propio videojuego en el blog de Colonia9.

¡No me dejéis hablar tanto que me desvío del tema!
Bueno va, retomando lo que nos ocupa, la cuestión es que a raíz de ello y descubrir las virguerías que hace esta compañía, quise dedicarle una entrada a los muñecos de la saga así como los de la película. Un modo de aportarle aún más versatilidad a este rinconcito. 

En primer lugar os pondré las que pertenecen a los videojuegos y, aunque creáis que es más simple porque son adaptaciones de algo que está hecho por ordenador y, en comparación con un rostro real no tiene tanto mérito, podéis comprobar por vosotros mismos el maravilloso hiperrealismo que son capaces de aportarles a sus figuras, tanto estas como las siguientes que pertenecen al personaje protagonista de las películas interpretado por Milla Jovovich









16 comentarios:

  1. Ole tú: shooter on-rails, lo has bordado. Como tú dices: "hablas en un lenguaje mu raro" XD. Es la magia de las mecánicas tipo recreativa, juego simple, directo y adictivo. Ya pillaré (que lo tengo que pillar tarde o temprano) el House Of The Dead Overkill y fliparás.

    Si señora, explicando sus escarceos con RE Darkside Chronicles, te ha faltado apuntar que me pedías constantemente jugar a "matar zombies", que la gente sepa lo sangrienta que te volviste.

    Recuérdame que te coma a besos por el enlace, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak!!!!

    En cuanto a las figuras, va, te hago una lista de las que puedes regalarme XD:
    -Claire.
    -Wesker (molan mucho mucho!)
    -Tyrant.
    -Si te sobra dinero me compras las de Leon.

    Otra lista de las que puedes quemar:
    -Las tres de la Jill con el diseño del RE5.
    -Las tres de ese Chris que sale dopadísimo y con más armas que un soldado, que se cree Action Man.
    -La de la protagonista de la peli, que no tengo nada en contra de ella, pero quema ese muñeco, aunque esté bien hecho.

    Me ha encantado la entrada, si lo sé el otro día te hubiera dicho que subieras esta XD.

    PD:
    Chris de Resident Evil 5
    http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRhYvTmK_2-abDsaUKCTQhg21yqPPfH_CzMf4wv9d2E3Qpk092-UtW9gVaJLg

    Chris de toda la vida (fíjate que le cambian el rostro, es otro)
    http://0.tqn.com/d/classicgames/1/0/x/9/-/-/jill_chris_jpg_jpgcopy.jpg

    Lo dicho bonita, una entrada de puta madre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj me ha encantado tu comentario! xDD
      ¡Te recordaré que me comas a besos! ^^

      Es verdad, que me encantó jugar a ese juego y matar zombies. Descubrí que se me daba bien eso de los disparitos xDDD. Al final, de tanto hablar del tema, voy a acabar por aprenderme palabras de ese lenguaje raro videojueguil =P

      Si me forrara, no dudes en que te compraría lo que quisieras. El problema es que soy una pobre de mierda ¿recuerdas? xDDDD

      Ya sabía que los demás como que no te hacen gracia, aunque siendo objetivos, esta compañía es capaz de bordar lo que le echen.

      PD: Cierto! La segunda imagen es la que te dije que vi con Jill, pero no sé por qué me confundí con el otro, creo que por la vestimenta. Pero sí que hay un cambio...en plan petao como bien dices. Me di cuenta al publicar la entrada y verla de nuevo que no era como te dije, y se trata del Chris del RE5.

      Me alegro de que te haya gustao, realmente sabía que te gustaría esta entrada (por eso me extrañó que eligieras primero la de cosplays y no esta xDD)

      Muaaaaak!

      Eliminar
    2. Al final te convertirás en una experta en videojuegos XD

      Tu ahorra y me los compras jajajajaj pero tranquila, sé que eres una pobre de mierda, recuerda que ese título te lo otorgué yo jajajajajajajajajaja

      Los demás no es que crea que están mal hechos, lo que no me gusta es el diseño de los personajes en "los modernos", los muñecos en sí están geniales, pero los diseños no me gustan, no me gusta en lo que han convertido a los personajes, hipersexualizándolos, ahora Chris es un macizorro que se infla a esteroides (antes ya estaba fuerte, pero atlético, no vigoréxico) y Jill es ahora una zorrita con ropa de cuero y escotazo, amén de esa mirada de zorra que se trae.

      Lo siento pero no, no quiero esos muñecos.

      Elegí los de cosplays porque tenía curiosidad, pero esta entrada me ha flipado.

      Muuuuuuuuak!!!

      Eliminar
    3. A este ritmo, vamos, experta se queda corto!! jajajaj =P

      Antes tengo que ahorrar para devolverle a mi padre el dinero por la compra a Sayuri, y para comprarme YO tantos caprichos como tengo previstos. O te insisto a ti en que ahorres y me compres todo lo que quiero??? Barbie de Blancanieves, Ariel, nosecuantísimasymás figuras de Jim Shore, Barbie del Renacimiento...mangas??? xDDDDDD (Si quieres, los aceptaré encantada ehhhhhhhhhhh!!!) jajajaja

      Te vuelves malhablado cuando se trata de tus queridos Resident eh!! =P Pero es cierto, lo de Jill se ve claramente y es que le han puesto cara de zorrón. La verdad que después de ver a la original, cambia muchísimo...pero en fin. Ya sabes cómo funcionan estas cosas y casi todo termina entrando por los ojos si va en relación a lo sexual...

      Yo sabía que te gustaría, lo que pasa que aún me gusta más ver esta reacción porque significa que la entrada ha quedado mejor de lo esperado =P

      Muaaaaaaaak

      Eliminar
  2. Tengo que entender de esto porque a mi señor hijo le apasiona este mundo ^_^. Pero he de confesar que me siento algo perdido. He oído hablar de esta serie de la que hay películas, que, por supuesto, no he visto.

    No sé cómo serán los muñecos de los juegos, pero las fotos que enseñas, muestran unas figuritas muy cuidadas con un gran nivel de diseño. Y para los aficionados a la series, me parece muy adecuadas para los coleccionistas de las cosas relacionadas con sus aficiones.

    Mi hijo, en otros tiempos, me ponía con él a decirle por donde tenía que tirar. Y si hubo un par de títulos que me gustaron, sin ser muy aficionado. Y cuando te los diga, sabrás porqué. Se trata de Kingdoms Hearts. Me pareció una preciosidad de historia que reflejaba muy bien toda la magia del mundo Disney. He leído algo sobre ese título, y en algunos casos, lo tratan de infantil. Yo no sé si son infantiles o no, pero desde luego, que mí me encantaron. También se hizo el Final Fantasy X hace poco, aunque este me parece que es del año 2003. Ha tardado el señorito en probarlo ^_^. Y la verdad que también me ha parecido digno de ser una película, por sus personajes y su historia.

    Sin embargo, esto de los residents, de uno que sale un mafioso en la portada y demás, no me llaman la atención lo más mínimo ^_^. Es quizá en las tendencias del ocio actual, de lo que menos idea tengo.

    Pero aún así, para no variar, te has pegado una buena ración de búsqueda, de añadir imagenes a la entrada y de ir buscando información. Por cierto, ¿esta gente de Hot Toys, podría tener algo sobre Kingdoms Hearts? Porque viendo lo que veo, que no tengo ni idea de si son fieles o no, pero el nivelazo que desprende habla por sí mismo, no me quiero imaginar un Mickey, a mi querido Abú, Pinocho, incluso Sora y Kairi hecho por esta gente. Gracias por estas entradas tan completas que, aunque no nos llame la atención el fondo, alivia la ignorancia infinita que tenemos.

    Un besito grande, hechicera de los reinos del sur. Que tengas una noche llena de sueños de luna cumplidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanjo, me alegra ver que pasas por aquí. No es una entrada que llame la atención en general a los que me soléis seguir.

      A decir verdad, yo siempre he sido una ignorante en lo que respecta a esta saga. He visto las películas y me gustaban mucho; de hecho, fíjate hasta qué punto estaba fuera del ambiente de videojuegos, que creía que los habían sacado después de la peli. Ole yo.

      Al parecer, y según he podido ir viendo después de las lecciones "videojueguiles" que me ha ido dando mi novio, las películas no son en absoluto fieles a las sagas estas, donde cambian por completo las historias y los personajes. Pero bueno, en este caso, las figuras son idénticas a los susodichos y creo que tienen un curro impresionante.

      No sé si tendrán, se podría rebuscar. Pero sí que tienen de películas como Piratas del Caribe o Eduardo Manostijeras, por ejemplo. Y son fantásticas. O la de los vengadores que hice en la entrada anterior. Absolutamente magníficos.

      Jamás jugué al Kingdoms Hearts y mira que sabiendo que se centran en los mundos de Disney jamás me dio por probarlo. Pero sí que he visto vídeos en internet. ^^

      Muchas gracias por dedicar tu tiempo a ésta entrada, creía que no habría mucho que rascar.
      Un beso y que pases una buena noche.

      Eliminar
    2. ^_^. Si no hay que rascar se busca...

      Este es tu bosque druida y me parece genial que pongas lo que se te apetezca poner. La entrada ha ido genial, visto el número de comentarios y yo, aunque el tema del videojuego me interese poco, entiendo que es una industria que mueve más pasta que el cine y la música juntos y por tanto, no está de más, al menos que te suene si es que alguna vez te lo mencionan.

      Además, Paola con lo que te curras las entradas, te llevas una sensación muy agradable cuando las lees, hables de lo que hables.

      Un besito hechicera de los reinos del sur y la mejor noche que puedas tener donode cumplas todos tus sueños.

      Eliminar
    3. No había leído este comentario. Aish...

      De verdad, muchísimas gracias de verdad por pasarte incluso por algo que no sea de tu interés. Que le hayas dedicado tiempo y la leas, y termines por escribirme y exponerme tu opinión.

      Todo un lujazo leerte, querido amigo. Un besazo enorme.

      Eliminar
  3. Las figuras que hacen Hot Toys son una pasada (y a la vez ULTRA hiper mega caras XD) a no sé que sacaran una que quisiera MUCHO mucho mucho, son cosas que creo que nunca podré comprar. Lo más caro que me compro son play arts (que también son caros, pero sin llegar al extremo de Hot toys).

    Me encantan los detalles que tienen, el amor que le dedican, y muchas veces el pelo y la ropa son de "verdad". Piezas de coleccionismo dignas de su precio la verdad.
    ¡Muy buena entrada! :) Yo también me he pegado muchos vicios a los residents evils de la wii con mi novio jajaja

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son caras, por lo que he podido ver. Bueno, como bien dices, la palabra "caro" se queda cortísimo. No sé qué son los play arts, ahora mismo voy a curiosear en internet ^^ jejeje.

      Es así, la mano de obra se paga. La rabia es no tener el dinero suficiente para pegarse uno el capricho que le gustaría, ^^. Pero se ve que le ponen empeño y dedicación, llegan a mostrar una calidad en detalles fascinante.

      Muchas gracias por pasarte y comentar, guapa. Me alegro de que te haya gustado la entrada!! Y a seguir matando zombies =P

      Besos ^^

      Eliminar
    2. ¡Pues los plays arts estan muy bien (el nombre completo es "play arts kai")! Sobretodo hay de Final fantasy, pero cada vez estan sacando más y más muñecos de un monton de videojuegos y películas (y mira, justo de Resident Evil hay alguna bastante chula). Yo hace poco me compré uno de assassin's creed, super chula y grande, y tengo todos los de Final Fantasy XIII, uno de Halo... ¡Pero donde esté un hot toys! XD

      Eliminar
    3. Bua! por lo que estoy viendo están geniales también! Obviamente no serán de la calidad de Hot Toys, jajaaj, pero para eso hay que tener demasiado dinero.

      He visto las del Resident de Play Arts, están muy bien en verdad.
      Si alguna vez encuentro alguna que me mole, quedará añadido a mi lista de cosas que quiero comprar xDDD ¡Y esta vez la culpa será tuya! =P

      ^^

      Eliminar
    4. jajajaja
      Es todo un placer ser la culpable de tus compras XD Me siento orgullosa jejeje (¡si alguna vez compras alguna, claro!)

      Eliminar
    5. Quién sabe, lo mismo encuentro cosas a un precio considerable y que me gusten! =P jajaja
      Igualmente siempre estoy dispuesta a conocer cosas nuevas, y eso está claro que sois vosotros los que lo vais enseñando =P

      Eliminar
  4. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog :) El tuyo es IMPRESIONANTE! Jajaja Me encanta la Sirenita, sobre todo desde que la encarné en una obra de teatro de mi cole. Y la música del blog es fantástica. En serio, tenemos muchas cosas en común :) Espero que nos sigamos leyendo ^^
    http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/
    Un abrazo! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!!
      Es un placer tenerte por aquí, serás bienvenida por este rinconcito siempre que quieras.

      Nos leemos, sin duda ^^

      Un abrazo!

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad