27/8/12

Premio al Blog

¡Hola a todos!

Con esta nueva entrada en la que comentaré el reciente premio que he recibido, quiero aprovechar para daros las gracias a todas aquellas personas que frecuentáis este lugar y le aportáis tantísimo con vuestros comentarios y cálidas palabras. Aunque no hubieran este tipo de premios, os aseguro que es toda una satisfacción ver que os leen y os escriben, además de demostraros que les gusta lo que puedes aportarles y descubrir las cosas que tenéis en común. Os aseguro que es muy gratificante y os estoy realmente agradecida. También porque estoy conociendo a gente muy, pero que muy apañada, y paso ratos muy agradables frente al ordenador. ¡Mil gracias!


Este premio me lo ha otorgado una muchacha encantadora, Dany. Y es algo que me ha hecho muchísima ilusión. Me alegró mucho ver que me había mencionado, además de ser una de las personas que suele ser muy asidua a este humilde rinconcito. De todo corazón, bonita, ¡muchas gracias por esto y tu tiempo!

Os invito a través del siguiente enlace a que visitéis su espacio, en el que descubriréis un montón de cosas diferentes, además de su alma de escritora. Pincha aquí.

REGLAS:

1) Nombra a quien te ha premiado: Como dije antes, Dany. 

2) Di tres verdades y tres mentiras:

* Verdades:
  • Disney es la Factoría de los Sueños.
  • El tamaño importa. 
  • La gente no se fija en la personalidad, porque es la parte que no se folla.


* Mentiras:
  • En el amor y en la guerra todo vale. 
  • Quien más te quiere, te hará llorar. 
  • Chupa, chupa...que yo te aviso (jejeje, perdonadme, no pude resistirme a ponerla pues siempre me hizo gracia escuchar esto).

Y, dispuestos a nominar, como ésta vez no me ponen límites ni requisitos de ningún tipo, voy a centrarme en esos blogs que tanto me gustan y a los que leo habitualmente, pero no tenéis por qué sentiros obligados a hacerlo. Yo lo pongo, pues al igual que esto ha sido un reconocimiento al mío, yo quiero contribuir con vosotros. 

No están en orden de preferencia. He decidido pasarlo sobre todo a aquellas personas que más apoyo me dan al prestarme atención, dedicarme su tiempo y comparten opiniones habitualmente en este lugar. Además de blogs que me gustan visitar. 

Es muy probable que olvide algunos, pues son muchos. Así que perdonadme de ser así. ¡A disfrutarlo! Feliz comienzo de semana.


Joseja - Colonia 9







Dany - Nihon Phenix




Vanessa - Rincón Cercano

Carolina - Cisnes y Rosas




Bueno anda...y aunque no tenga blog y siempre se niega a comentarme, como últimamente se ha dignado a dejarme algún que otro comentario...le otorgo este premio también a él: A mi lector Fantasma (Fran xD).

31 comentarios:

  1. ¬¬ y yo que esta vez no iba a comentar nada, vete a cagar .. si es que me has obligao XD

    esto de los premios te los inventas no? jajaja nah es broma, ahora en serio, este tipo de premios te lo mereces tu y todos los que teneis un blog y lo llevais a diario con cosas interesantes, cosa que aprovecho que soy el primero en comentar y os felicito a todos también eah xD Aparte de que como bien has dicho muchas veces, no tienen un valor real (real aka económico XD) pero así te demuestran que tu trabajo está bien hecho, que le gusta a la gente (pasa igual que con los comentarios xD)

    Y lo de siempre.. que no me quiero explayar, sigue con esto que algo de entretenimiento agrega a mi vida jaja

    PD: tienes un track roto (el rey arturo)
    PD2: mete más canciones! XD
    PD3: no estoy de acuerdo con tus "mentiras" (excepto la última) jaja
    PD4: faltan entradas de animes =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran for president!!!!

      Nos tienes a tus pies Fran, hazte un blog!!!

      Eliminar
    2. Jajajajja era una manera de tentarte a que me escribieras más =P

      Yo no me los invento, alguien sí...y rulan xDD y es el modo que vayan llegando a muchos blogs diferentes ^^

      Muchas gracias por tus palabras, so pelota!! Esto lo haces porque te va a tocar vivir conmigo una temporadita (o en piso...o bajo un puente xDDDD)

      Miraré lo de la música a ver...ya sé que tengo que meterle más, pero con calma tú...xDDDDDD

      Por qué no estás de acuerdo con ellas?? Explícate ya que escribes leches xD

      Sí, tengo que hacer más...cuando vaya viendo más...xDDDD

      Eliminar
    3. Jose: no, no me voy a hacer un blog XD

      Paola: pelota dice xDDD (aunque no te lo niego, prefiero tenerte con el oido regalao por si luego te vuelves insoportable jajajaja)
      anda anda si se echa ná y menos en poner canciones: tocata y fuga en Re menor leyendo la entrada de los campiros hubiera sido... es que no tienes!! no tienes!! xDD =P
      A ver pues no concuerdo porque no, tan sencillo como que para mi son otras dos verdades, la segunda puede pasar.. pero la primera es más verdad que mentira XD puede que consideres mentira el si es lícito hacerlo peeeero (siempre hay un pero) la gente y la moral se llevan bien por conveniencias, así que eso convierte la expresión en algo verdadero.

      Touchè~

      Por cierto, sabéis si se pueden poner negritas, cursivas y rayados por aqui? es que yo por mí pondría los códigos generales para hacerlo pero si esto no los recoge me va a quedar un poco feo.. (más que nada porque no se puede editar ¬¬)

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio!
    ostras como me han gustado tus verdades y mentiras, me encanta jajajaj que gran razon tienes jajaja un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Chloe! Se me ha pasado añadir el tuyo, lo siento. Luego lo actualizo, así que si quieres hacerlo, puedes tomarlo ^^ (es que eran tantos nombres que acabas por olvidar algunos).

      Me alegro de que te haya gustado, y muchas gracias por pasarte y comentar. Un besote!

      Eliminar
  3. En primer lugar ENHORABUENA por este merecido premio y, en segundo lugar, muchas GRACIAS por nominarme! :) Haré la entrada del premio en cuanto pueda, vale? Es que últimamente ando muy liada :S
    Por cierto, te quería preguntar una cosa (por fa, respóndeme con un comentario en mi blog, es que si no, no me entero xD): ¿El libro de Orgullo & Prejuicio se hace muy pesado al leerlo? Es que llevo tiempo queriendo hacerlo pero resulta que leo muy despacio y si no me atrapa mucho un libro tardo varias semanas en acabarlo :S Jeje
    En fin, sigue así :D
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Utopía por tus palabras, y no hay de qué con respecto a la nominación =P
      Espero esa entrada pronto. Pero tranquila, siempre cuando se pueda ^^

      Descuida, ahora me paso a tu blog a comentarte.

      Un besote!

      Eliminar
  4. Querida Paola, que divertidas tus respuestas! XD
    Tu premio es muy merecido porque sos generosa al invitarnos a compartir historias fascinantes, el magico mundo de Disney y artistas sensacionales. Te felicito por hacer de la web un sitio mas bonito y es por todo esto que te envio un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeejeje muchas gracias, Carolina! ^^ Me alegro que te gustaran. Y mil gracias de nuevo, por esas palabras tan amables que me regalas, hoy y siempre. Me has hecho sonreír mucho con esto =)

      Un besazo enorme, preciosa.

      Eliminar
  5. Jajajaja pues mira, te me has adelantado, porque yo también tengo un premio para ti pásate a verlo, si lo quieres hacer ^^ y he aprovechado y también he puesto el que tu me has otorgado. Gracias guapa! De hecho el otro ya lo tenía medio hecho, y justo cuando lo tenía acabado he visto tu entrada XD
    Mira que se me dan mal estas cosas, pero bueno, ya podrás leer en la entrada lo que he puesto, que si te lo vuelvo a poner por aquí no tiene gracia ^^U

    Un beso guapa!! (y me voy a seguir nuestras múltiples conversaciones por todas las entradas jajaja, nosotras más que un blog ya necesitamos un chat XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oish oish!! Pero qué mimosas andamos aquí con los premios ^^ jajajaja Descuida, me lo apunto y cuando pasen 3 o 4 entradas de esta, haré la del premio que me otorgas. =D

      No tienes que dar las gracias, está claro que tu blog es uno de los que más me gusta. Y, además, nuestras conversaciones molan ^^ (de hecho, como bien dices lo del chat, si te apetece nos agregamos vía facebook o algo que podamos hablar siempre que te apetezca =))

      Ahora me paso por tu entrada a leerte! ^^
      Un besazo enorme princesita

      Eliminar
    2. Bueno, yo la verdad que el Facebook lo uso poco por no decir casi nunca, pero si quieres nos agregamos :P de hecho antes de tener el blog, Internet solo lo usaba para comprar en ebay y poco más (y a veces para perder el tiempo jajaja) se que pareceré rara XD . Pero si eso, nos mandamos un mail y ya nos decimos.

      Besos gigantes flor :)

      Eliminar
  6. Muchas gracias guapísima por acordarte nuevamente de mí. En breve me pondré con él, ya que sois tres chicas las que me habeis nominado ^_^

    Nos leemos guapísima.

    Un besote muy grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, bonita. Está claro que tenía que estar, siempre que pueda ponerlo porque es de los primeros (por no decir el primero) que descubrí y que me enganchó. ^^

      Esperaré tu entrada, un besazo enorme-

      Eliminar
  7. El tamaño importa!!!!!!!!! Mierda! XD

    En cuanto a lo de la personalidad... si algo aprendí cuando tenía 15 añitos escuchando Violadores del Verso es que "hay que follarse a las mentes, un cuerpo solo merece la pena si detrás hay una mente que vale la pena conocer".

    Nada más bonita, felicidades por el premio y muchas gracias por acordarte de mi. Muuuuuuuuuuuuuuak!!!! Te quiero puñetera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj ¡¡¡tonto!!! xDD

      Me has hablado de esa frase muchas veces y, no sólo porque sé de buena mano lo bien que escriben en ese grupo (que me encantan), esa frase es magnífica no, lo siguiente. Así que creo haber estado acertada en esa respuesta =P

      Muchas gracias a ti, que eres de mis más fieles seguidores =P y cómo no, debía dártelo. Además este no tiene preguntas cursis =P podrías hacerlo incluso de apetecerte.

      Muaaaaaaaaaaaak, yo si que te quiero mi cosa chica! =)

      Eliminar
    2. Ya hice uno bonita, agradezco mucho que te cuerdes de mi con estas cosas, pero no creo que lo haga, no me gusta llenar mi blog de premios, aunque insisto, agradezco el gesto y me hace mucha ilusión que te acuerdes de mi para estas cosas.

      http://www.youtube.com/watch?v=1qarJZtXyE8

      Eliminar
  8. Hola guapísima, como siempre, todo lo que te regalen será por méritos propios, sigue así, este es el verdadero valor de la vida, la recompensa que se prende en el alma, porque las del bolsillo son perecederas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole ahí mi mami torpona que no me deja ni su nombre =P jejeje

      Gracias como siempre, que te tomas esto como si de un trabajo se tratase y estás siempre dándome tu apoyo =)

      Un besazo enorme, mamá! ^^

      Eliminar
  9. Muchísimas gracias por este premio!! Me ha hecho mucha ilusión, hacía tiempo q no me daban un premio al blog!!
    En cuanto piense en las verdades y las mentiras lo pongo en mi blog.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, que habitualmente sueles pasarte por aquí y comentar. ^^

      Ya me pasaré a ver cuáles van a ser tus verdades y mentiras =P
      Besos!

      Eliminar
  10. Muchas gracias por el premio corazon ^^
    Me pondre con él en el blog en breve, es un detallazo que te hayas acordado de mi, mil gracias.

    P.D: ´´ La gente no se fija en la personalidad porque es lo que no se folla´´ xDD, enserio me ha matado, es buenisimo juju.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada bonita! ^^
      Espero verlo pronto por ahí.

      Jejeje, esa frase es que es genial. Además, tal y como me recordaba mi novio por ahí arriba, sale una frase genial en un tema de Violadores del Verso. ¡Hay que follarse a las mentes! =P

      Besos guapetona

      Eliminar
  11. Hola Paola, lo primero de todo felicidades por el merecido premio y gracias por nominarme!
    Me han encantado tus respuestas, me he fijado además que somos una pandilla que nos hemos fijado sobre todo en las más verdes de todas jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ y no hay de qué, por supuesto =P
      Jejeje me alegro de que te hayan gustado. La verdad que sí se les ha dado bola, porque son las más llamativas xDDD

      Muchos besos.

      Eliminar
  12. Hola Paola vengo del voy blog de Carolina y me he enamorado de tu blog desde el diseño hasta la música felicidades por el premio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu! Encantada de tenerte por aquí; me alegro de que te haya gustado y muchísimas gracias.

      Espero que nos leamos pronto. =)

      Eliminar
  13. Guapetonaa! mil gracias por el premioo :) ya lo he publicado en mi blog! ayy k niñaa k vale más k náa ^^ gracias por acordarte de mii y darme este premio,siempre me hace mucha ilusión! sigue asi con tu blog que es genial! ;) besitosssss presiosaa!

    ResponderEliminar
  14. Gracias, de nuevo por acordarte de mí. Lo voy a subir en breve, hoy voy a intentar, desde el tiempo de contrabando y el robo de los equipos fantasmas, dejar un romance que tengo la sensación que puede ser interesante, aunque por supuesto, será mentira todo ^_^.

    Gracias, hechicera, por este gesto. Un besito grande y un muy buen día para ti.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Mil.gracias, no acostumbro a recibir premios asiq me hace.muxa ilusion. Dame tiempo q tengo q pensar bien las respuestas ;) grace!!!!!!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...