1/9/12

Cosplay: Zelda

¡Hola a todos! 

Antes de comenzar con esta entrada quiero disculparme por haber estado algo desaparecida (aunque he estado pasándome por vuestros blogs, por supuesto). Pero entre un cumpleaños que tuve el otro día y las compras pre-erasmus que ando haciendo con mi madre, no he parado apenas por aquí. Y, como no tenía entradas preparadas, no he podido subir nada.

Ya iré contestando vuestros mensajes. Hoy os traigo nuevamente una entrada de Cosplays, pues ya tenía la recopilación hecha. Así que, como no me decidía, le pedí a Jose que eligiera qué le apetecía ver por aquí primero. Yo casi que me sabía la respuesta: ZELDA, (pues le tiene un gran amor a esa saga de videojuegos). 

La gente que dedica su tiempo y esfuerzo a los cosplays me parecen dignas de admiración, pues son capaces de conseguir un realismo impresionante en sus trajes y caracterizaciones propias de haberlas sacado de las series o los propios videojuegos. Sin más dilación, os dejo con unas cuantas imágenes que elegí sobre ellos, predominando el personaje de Zelda y Link

Espero que las disfrutéis. Nos leemos pronto, lo prometo.
¡Feliz sábado!





























14 comentarios:

  1. PAOOO!
    Demasiado sin saber de ti, me olvide mi contraseña y fue todo un rollo recuperarla, ojala estes increible hermosa!
    Y como siempre me deleito la pupila con tus entradas, no se mucho de videojuegos, pero no necesito saberlo para darme cuenta que el trabajo de esos cosplays es digno de admiracion, no sabria decir cual es el mejor.
    ¿te atreverias a hacer algun cosplay?, yo quiza. En fin, nos leemos Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje bueno, pero ya estás por aquí Pollito! Me alegra verte de nuevo ^^
      Muchas gracias por tus palabras. En cuanto a la pregunta que haces, ya ves que sí me gustaría...el problema es que ni sé coser ni tendría la paciencia necesaria para hacerme un cosplay en condiciones. Pero me gustaría, por supuesto ^^

      Muchos besos guapa. Nos leemos pronto.

      Eliminar
  2. Hola Paola, ya volví de vacaciones y pasé a saludarte. Es increíble lo que se curra la gente estos trajes. Me ha impresionado, sobre todo la primera, no parece real.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida de nuevo, Dolphin! ^^
      Sí que es verdad, hay gente que hace cosas impresionantes. =)
      Gracias por pasarte, nos leemos pronto.
      Un abrazo y espero que disfrutases mucho esas vacaciones.

      Eliminar
  3. Es increible lo mucho q la gente trabaja estas cosas. Yo no soy mucho de esto pero valoro mucho su esfuerzo. Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mi me encantan, disfruto mucho viéndolos porque la verdad que algunos tienen un curro y un detalle impresionante. Na más que por eso merece la pena echarles un vistazo ^^
      Besos Chloe =)

      Eliminar
  4. Esta saga de juegos sí que la conozco, sufrí en mi adolescencia el enganche de un amigo al The link to the past y el cabrón me tuvo en su casa viendo como se lo hacía. La historia me resultó tan atractiva que mientras él jugaba, yo tenía un diccionario de inglés a mano para no perder detalle ^_^. Ahora eso sí, el salto a las 3D de la saga, hizo que los puzzles fueran para mí imposibles y le perdí el hilo. Aunque suelo enterarme de la historia leyendo guías de esas paso a paso, porque, aunque se trate de salvar a Zelda, tiene unos paisajes y unos momentos que merece la pena conocer.

    De las imágenes, decir que son impresionantes es decir poco. Algunas obras, como es el caso de este videojuego, tiene el don de levantar pasiones y hacer afición por sí mismas. Lo poco que conozco el mundo del videojuego, por mi hijo sobre todo, sé que es la forma de entretenimiento que más pasiones levanta. Y más hace trabajar la imaginación de los aficionados.

    Pero ahí entra la interpretación personal y la sensibilidad propia. Si no es un mundo que te resulte apasionante, si solo te gustan algunos juegos y casi siempre miras y no los pruebas por ti mismo, pues puedes apreciar la belleza y el curro que tiene hacer lo que hace la gente que aparece en las imágenes. Sin embargo, un aficionado a esta forma de ocio, lo vivirá de un modo más intenso. A mí Zelda me gusta, me gusta como Miyamoto ha sabido plasmar la esencia de una saga que tiene más de 25 años. Otros RPG, también, sus historias, Final Fantasy, Kingdom Hearts, y algunos antiguos de mis buenos tiempos, como la saga Mana, Chrono Trigger, Dragon Quest (de estos salen títulos nuevos aún)... De los recientes le he ayudado a mi hijo con Xenoblade, que tiene una historia impresionante. Pero no dudo que si fueran novelas, yo al menos, las disfrutaría mucho más ^_^.

    De cualquier modo, la hechicera de los reinos del sur pone en bandeja de plata una serie de imágenes impresionantes que demuestra que el amor por algo, es capaz de encender el motor de las manos y la mente y hacer maravillas con la inspiración que una obra, de la índole que sea, es capaz de hacer nacer en el interior de cada uno.

    Un besito enorme, hechicera bonita, que el tiempo erasmus que se acerca sea del todo favorable y un feliz final del fin de semana para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej, me ha recordado a lo que quiere hacer Jose conmigo. Siempre me insiste en ponerse a jugar a alguno y que yo me quede viendolo, porque dice que merece mucho la pena. Algún día lo haremos, para que yo me entere de las historias. Porque sí que es cierto que el paisaje y el diseño en general que tienen es maravilloso.

      Sobre todo del último que sacaron algo ví, y es flipante. Y con respecto al Xenoblade, lo mismo. Él casi llora de la emoción con ese juego. Yo solo vi algunos paisajes y los diseños de los personajes, la verdad que molan mucho. Pero yo no he sido nunca de juegos de rol. Tampoco los he probado mucho.

      También he visto el Dragon Quest porque se compró el 9, creo, y alguna vez lo vi jugar. Pero eso, que no son santo de mi devoción.

      Sin embargo, en lo que respecta a la gente que hace sus cosplays, la verdad es que flipo. Me parecen cosas asombrosas, con un trabajo impresionante. Algunos tienen todo lujo d detalles y la verdad que es para quedarse con la boca abierta y quitarse el sombrero. ^^

      Gracias por pasarte por este humilde rinconcito, querido amigo. Muchas gracias también por tus palabras, como de costumbre.
      Espero que pases un domingo magnífico (a ser posible poco caluroso...que aún Lorenzo está bailando) y nada, a comenzar con muy bien pie la semanita que entra ^^

      Eso sí,aunque me vaya de Erasmus seguiréis teniendo noticias mías por aquí =)
      Un beso grande.

      Eliminar
  5. Un dedicado y delicado trabajo que es un Arte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un arte, sí que es verdad.
      Gracias por comentar. Un abrazo, Pedro.

      Eliminar
  6. Si tienes cosas preparadas en borradores, que te dejas unos "guiones" a modo de preparación de la entrada, así que tus disculpas no me las creo, so sinvergüenza! :P

    No no, pobreta, que está molt enfeïnada amb l'erasmus!

    Venga va, te perdono por no actualizar tu blog, pero que no vuelva a ocurrir XD

    -La primera imagen de Zelda es impresionante, coge el diseño del Twilight Princess, que es de los más "recargados" y difíciles, por así decirlo, y la chavala en cuestión lo borda.

    -El Link con el traje del agua es la ostia, también del diseño del Twilight Princess, he de decir que Twilight Princess tiene varios de los diseños que más me gustan de la saga, entre ellos este, como el mejor traje que lleva Link, este, que por cierto, el chaval del cosplay lo borda.

    -Justo la siguiente imagen tengo que decir que la peluca es la ostia, mira que es difícil encontrar gente que hace pelucas en condiciones de disños manga, pero este lo ha bordado.

    -Mención especial para el manitas/o la manitas que se ha hecho el disfraz de Link de 8 bits!

    -Las dos imágenes seguidas de Midna y la Princesa del Crepúsculo molan muchísimo, los dos. Hombre, me gusta más en forma de Midna porque es más carismática, pero cuando llega a esa forma se queda uno con la boca abierta, vaya diseño más guapo se marcaron.

    -Que bien hecho está el disfraz de Zora (es mujer pez, zora es esa raza) y no ha tenido que ser nada fácil hacerlo.

    Ole ole ole la entrada, me ha encantado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrás cara dura!!!! Digo jajaja tu sabes que mis guiones los suelo hacer en el word y también en borrador, a veces sólo menciones pequeñas...no dan para subir entradas xDDD
      Así que menos cachondeito eh jajajaj

      Si, pobreta jo, ets molt dolent amb mi!!! =( amb el que jo t'estimo ...

      Ya sabía que te iban a gustar. Además supe que si te daba a elegir ibas a pedir esto primero xDDD

      Estoy de acuerdo con todas las que has dicho. Sobre todo me molan mucho los diseños de Zelda, pero de Midna y la Zora esa debo decir que son geniales.

      Y sí, las pelucas esas de Link están de maravilla...que otras es pa verlas vaya.

      Gracias bonito =P

      Eliminar
  7. ¡¡Madre mía, que cosplays!! Algunos ya los había visto, pero es flipante como se lo trabaja la gente (que paciencia!) Es que todos son tan bonitos que no sabría decir cual es el mejor (si tuviera que escoger, casi todos se llevarían el primer premio XD) Eso sí, los de Midna tienen unos puntos más, que ese personaje me encanta!!! :D (y ahora que pienso, nunca he visto un cosplay de minish... mmmm, tendré que buscalo, porque son de los seres más adorables que hay :P

    ¡¡Besos guapísima!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja a mí me pasa como a tí...cuando veo este tipo de cosas, no sólo me quedo muerta de la paciencia que han de tener esas personas sino que, en el caso de elegir, no podría quedarme sólo con uno.

      Yo lo que conozco del juego y tal es porque mi novio me lo ha explicado, así que no sé cuán atractivo es realmente el personaje de Midna; sin embargo, el diseño en sí me flipa y creo que han bordado el cosplay. Pero también los demás xDDD

      Besos bonita ^^

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...