13/9/12

Disney Fighter


¡Hola! 

Como tengo por costumbre dejarlo casi todo para última hora (matrículas de la escuela de idiomas, el pago de la facultad, etc.), estoy chupándome eternas colas de más de dos horas a pleno sol. Pero, aún con el cerebro tostao, aquí estoy para dejaros otra entradita con la cual entreteneros. 

Ahora tengo cita en Vistaláser, por la revisión anual tras la operación (adelanto que está todo perfecto, pues ya me vieron, pero me tienen que dilatar las pupilas), por eso creo que hasta bien entrada la noche no podré pasarme por aquí ni por vuestros blogs ya que no veré ni tres en un burro. 

Es por ello que os voy a dejar una breve entrada, retomando la esencia Disney del blog que estaba dejando un poco atrás. 
Hoy os voy a dejar unas imágenes pertenecientes a Joshwmc, descubierto en DeviantArt. Os dejo el enlace sobre su nombre para que podáis curiosearlo. 

Se trata de princesas guerreras, una serie que ha realizado en diversas posturas de ataque y son bastante graciosas. El estilo de dibujo no es que sea especialmente de mi agrado, pero creo que en conjunto pueden ser interesantes.

Lamento que sea una entrada tan corta, pero voy con prisa. ¡Nos leemos prontito! Un abrazo grande.










16 comentarios:

  1. Jajaja lo que más me gusta de estas imágenes son algunas de las ropas. Son muy... interesantes ;)
    Bueno, espero que pronto puedas ver perfectamente y regresar al blog con normalidad.
    Un abrazo! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí que es verdad, los rostros no terminan de ser agradables a la vista, digamos xD
      Pero son originales.

      Si, parece que las gotas han mejorado, dilatan rápido y se pasa pronto el efecto. Así que por la noche pude trastear esto viendo perfectamente xDDDD

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Muy buenas imágenes.
    Una belleza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy peculiares, si señorita ^__^

    Un beso muy grande y muy buen finde guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí que es verdad, porque aunque no sean bonitas, son curiosas y originales la verdad.
      Buen finde preciosa, y un besazo enorme!! ^^

      Eliminar
  4. XD!
    Están curiosas desde luego!

    algunas molan mucho, otras están un tanto "rarillas" en cuanto a proporciones o una postura corporal algo antinatural, pero en general está bastante bien, y el concepto general de la obra está de lujo.

    Una entrada muy curiosa Paolita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonito!

      Es que es eso, son curiosas y bastante originales. No es que sean buenos dibujos, pero la idea general y los diseños (salvando los rostros) están bastante bien. ^^

      Seguro que es capaz de mejorar, yo por lo menos no soy capaz de darles color a mis dibujos...así que, es para aplaudirle. =)

      Eliminar
  5. Vaya con Joshwmc, desde luego que este hombre tiene que tener algo en contra de los finales felices o algo así, porque cualquiera se acerca a personas con esa expresión. Sobre todo la última, Tiana si no me equivoco, que como te la encuentres a oscuras en la calle, con esa mirada y esas formas, el record de Usain Bolt se rompe pero en directo.

    Volvemos a la voluptuosidad de Poison Ivy, del tema me refiero, de las imágenes mostradas me ha gustado la de Rapunzel. Y es que de las últimas princesas que han aparecido, solo Rapunzel puede hacerle sombra a Jasmine y a Bella.

    Es un tipo de dibujo diferente y analizando las formas, teniendo en cuenta que soy un negado pata negra para el dibujo y olvidando las modelos originales, tengo que decir que están muy hechos, que son muy expresivos y eso es importante. Tienen una personalidad fuerte y plasmar eso en líneas y colores, no es fácil. Pero es esa percepción que me hace preferir lo delicado lo que hace que no me agraden los diseños mostrados. Y si ya las asocio con las originales... Por eso lo evito. Puede ser contradictorio, como esos poemas de Juan Mamón, digo Ramón, Jiménez en C.O.U que nadie se enteraba de nada, que el maestro decía "es que vosotros no lo entendéis", y que a pesar de su calidad, sobresaliente, por el registro impresionante del poeta de Noguer, no llego a cuajar como un recuerdo bonito y sí como una tortura "intelijente".

    Ah, espero que la revisión fuese bien. Yo la tuve en agosto y genial. ¿Te operó Sebastián, por casualidad? Le debo mucho a ese hombre... Y es de las mejores inversiones que he hecho. La dependencia de gafas y lentillas es un rollazo. Ojalá te fuese todo bien, aunque me atrevo a decir que si Sebastián metió mano, fijo que todo ha ido genial. Aunque a mí me lo hicieron en la de aquí. Pero las manons son las mismas ^_^.

    Continúo mi periplo que tan agradable me resulta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me hace mucha gracia este tipo de dibujo, dotando a las princesas de otras características ^^

      Si te digo la verdad, no recuerdo el nombre de mi médico xD Pero me parece que sí, que se llamaba Sebastián. Todo va perfecto en ese tema ^^ Gracias Juanjo.

      Un beso grande.

      Eliminar
  6. Qué curiosas!! Me ha hecho gracia verlas a todas con el ceño tan fruncido XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? ^^
      Es interesante ver de vez en cuando a las princesas con otras características.

      Eliminar
  7. que impresion me ha dado ver a las princesas tan duras jajaja ah y no he visto en la vida nada de batman asiq no te puedo opinar, besisssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj molan verdad? ^^ xDD
      No te preocupes, pero gracias por pasarte como siempre corazón ^^

      Besos!

      Eliminar
  8. OoO Me pregunto como se le ocurren este tipo de temáticas a los artista. ¿Le gustará pressing catch?
    Pero en conjunto son muuuy originales.
    Besos!!=^-^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vete a saber, aunque es lo bonito de la imaginación de la gente que, basándose en algo que conocemos, es capaz de hacer cosas tan interesantes como estas. ^^

      Me alegro de que te hayan gustado.

      Besos!!

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad