4/10/12

Marguerite Sauvage


¡Hola a todos!

Sí, soy yo, vuelvo a estar por aquí. ¡Y POR FIN!
Lamento haber tenido esto tan abandonadísimo...ya dispongo de internet en casa y, aunque la conexión es un poco débil, podré ponerme al día con los comentarios, con las entradas y, por supuesto, con vuestros blogs. No sabéis cuánto echaba ésto de menos...

Hoy os voy a dejar las elegantes ilustraciones basadas en la vida cotidiana, lo moderno y la belleza, de esta joven diseñadora. A mí personalmente me parecen preciosas. 



Espero que las disfrutéis, así como espero poder seguir en contacto con este mundillo del blog y con vosotros.
Un fuerte abrazo...desde Roma. 

































15 comentarios:

  1. Está muy bien, sobretodo se le ve que tiene bastante estilo propio, es particular, sobretodo por aquello de dibujarlo todo a trazo limpio y colorear el dibujo solo parcialmente, y casi todas las veces en tonos planos.

    No has comentado nada de la autora, pero me huele a mi que es lesbiana, como dato curioso, al menos sus obras denotan eso, al margen de sensualidad y tal, o es la impresión que me ha dado a mi al verlas.

    Buena entrada!!!! Menos mal que ya tienes internet!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, me encanta el estilo que tiene, la forma de los dibujos y el modo de aportarles color tan sólo a algunas zonas...es algo que me encanta.
      No he comentado mucho de ella porque no he encontrado mayor información...No estoy de acuerdo con tu aportación a su condición sexual xD yo también dibujo más a mujeres que otra cosa y, hasta la fecha, creo que tú no eres una mujer bonito... xDDDD

      Ya tenía ganas de publicar!! No puedo tener tanto tiempo esto abandonado por "diooohhhhhhh" xDDD

      Eliminar
  2. Me alegro de que ya tengas internet, yo cuando no lo tengo me pongo malísima porque me siento como desplazada del mundo porque no me entero de las noticias de todo lo que me gusta.

    Las imagenes son realmente preciosas, es más, las modelos me recuerdan mucho a la serie americana de dibujos "Jem y los Holograms".

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Becky, veo que me comprendes =P jeejej
      Sí que es verdad...y más ahora que estoy lejos de casa, de mi familia y mi chico...se echaba mucho en falta poder contactar al menos por aquí y al no tener, se me hacía duro. También por no poder trastear el blog, que es mi vicio mayor ^^

      No sé qué serie es, pero me la apunto para echarle un vistazo.
      Muchos besos guapi!

      Eliminar
  3. Los dibujos son impresionantes, me encantan!!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad, son realmente preciosos ^^
      Gracias por pasarte Vanessa, nos leeremos pronto. Besos

      Eliminar
  4. Las imágenes chulísimas, como siempre :) Y me alegro de que ya tengas conexión y espero que te lo estés pasando genial en Roma :D
    Un abrazo de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/ & http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com.es/ :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, querida Utopía.
      Lo estoy pasando en grande, espero que siga así por mucho más tiempo =P
      Hablamos pronto, un abrazo.

      Eliminar
  5. Cada vez que los veo me gustan más :D
    La verdad es que estan geniales y también está genial que vuelvas a tener internet! jijiji a ver si ahora te va todo bien y no tienes que pasar ningún mal rato.

    Espero que todo se solucione italiana guapísima!!

    Nos vemos por aquí!! jiji
    Muaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso me pasa a mi también, es un tipo de dibujo que me resulta súper atractivo y me encanta. No me canso de mirarlas ^^

      Menos mal que ya tengo internet y puedo volver a hacer parte de vida normal =P jejeje Yo también lo espero...ya me han dicho que suele ser bastante normal, nos tienen un poco mamoneados a los erasmus, así que que no me preocupe que luego todo saldrá bien.

      Muchas graciaas por tus palabras mi catalana preciosa, nos veremos por aquí seguro. Besitos!

      Eliminar
  6. Hola princesa italiana!!!

    cómo me alegra leerte por estos mágicos rincones nuevamente ^__^

    No conocía a esta autora y ha sido una maravilla descubrirla en tu blog. Me encantan sus ilustraciones *__*

    Ahora a ponernos al día de Roma, de tus vivencias y todo aquello que se te ocurra ;)

    Un besazo enorme guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      Muchas gracias por tus palabras, también me alegro mucho de volver a andar por estos lares con vosotros ^^

      Me alegro que te haya gustado, sus imágenes son realmente exquisitas.

      Os pondré al día, aunque vosotras sois más privilegiadas que podéis ver las cositas completas por facebook =P
      Un besazo enorme linda.

      Eliminar
  7. Gran artista, es muy fresca y original.
    Un beso muy gordo y que estes pasando un tiempo sensacional!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, son unas buenas palabras para describirla.
      Muchas gracias por tus palabras, mi querida Carolina. Un besazo grande.

      Eliminar
  8. Hola! Disfruta mucho del tiempo allí!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad