29/10/12

Premio Dardos

¡Hola a todos!

Tuve que reservarme esta entrada para hoy ya que debía respetar el día dedicado al erasmus. 
Pero aquí está, y yo más feliz que unas castañuelas, porque mis queridas Fawn, Sayuri y Bekcy creen que El Rapto de los Sentidos era merecedor del Premio Dardos.

Éste premio me ha hecho especial ilusión por dos razones: en primer lugar, porque me lo han otorgado con mucho cariño personas a las que admiro mucho y, en segundo lugar, porque reconoce el mérito que diariamente cada blogguero hace difundiendo sus conocimientos y creatividad, poniéndolo al alcance de todo el mundo.


Considero que es muy valioso, por lo que representa.
Siempre he dicho que esto lo hago principalmente por mí, porque me gusta. Me encanta perderme entre páginas y descubrir cosas nuevas, aprender y cultivarme con ello. Y, por otro lado, considero que contribuyo a facilitarle información a otras tantas personas que, como yo he hecho, tengan curiosidad por otras cosas.

Pero siempre es bonito que te reconozcan lo que haces y, bien es cierto que el hecho de que hayas quienes te dedican parte de su tiempo leyéndote y dejándote sus opiniones, que es un modo ya de reconocimiento, que se otorguen esta clase de detallitos me resultan tan placenteros como otro cualquiera. Así que ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Como costumbre, procedo a las nominaciones que, al parecer, corresponderán a siete personas: Fawn , Sayuri y Becky, lo tenéis por mi parte pero, como ya lo habéis hecho, diré 7 bloggeros y que tampoco hayáis nominado.


¡Hasta pronto!

16 comentarios:

  1. Felicidades, Paola, por este aporte que reconoce el mérito que tiene este rapto de los sentidos. Estoy de acuerdo conque el "lema" del premio se corresponde fielmente con el contenido y el esfuerzo que requiere llevar un blog tan completo como este.

    Se hace porque se quiere, de acuedo. Pero eso no quita que los que tienen un jardín de ensueño, un jardín donde es muy fácil perderse y soñar, no hayan realizado un esfuerzo considerable para que su "obra" luzca tan bella. Y este lugar es uno de esos espacios, hechicera bonita. Enhorabuena.

    Un besito grande y que tengas una tarde maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, Juanjo, de verdad. Me animan muchísimo como de costumbre.

      Siempre es muy bonito que te reconozcan las cosas que haces. Siempre tan amable con tus palabras. ^^ Gracias!

      Un beso grande y que pases un fantástico día, amigo poeta.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio! ^^
    Por cierto, en la entrada que me comentabas de fijación de las sombras de ojos, se me habían escapado las fotos con los productos "en acción", pero ya está solucionado, las acabo de poner ;) no obstante, mi intención es subir próximamente algún look donde se vea bien todo eso que explico. Gracias por tu aportación!
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Darknesstar!!! ^^

      Ya vi las fotos, y espero que pronto subas esas imágenes con dichos looks, que se vea lo que haces. =D

      Un beso!

      Eliminar
  3. De nada, preciosa. Ha sido un inmenso placer entregarte este premio tan bonito porque eres una merecedora total de él porque tienes un blog precioso y porque pones todo tu mimo y atención en hacer cada entrada.

    Mis felicitaciones a los nuevos nominados!!

    Y a tí, sólo desearte la mejor de las semanas, preciosa!!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhhh...con estas palabritas, hada madrina, me emociono aún más que por recibir el premio!!! =P Gracias, de verdad, me pongo súper contenta jejejeje

      También te deseo lo mismo, mi princesita. Un besazo enorme!

      Eliminar
  4. Que bonito premio, Paola. Claro que es muy merecido, aportas mucho al mundo bloguero, no solo nos cultivamos con tu vision de las cosas sino que ademas pasamos momentos muy agradables entre tus paginas. Asi que felicidades y segui asi siempre generosa, buena onda, llena de vida y simpatia, con mucho que ofrecer!
    Y muchisimas gracias por este detalle para conmigo. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito, verdad Carolina? =)

      Muchas gracias por tus palabras, como de costumbre tan amable, atenta y cariñosa. De verdad, me he emocionado mucho. ^^

      Qué menos que tener ese detalle, después de lo que tú también nos aportas. Un beso enorme, querida amiga.

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por el premio, Paola!! Me pone muy contenta que me lo des. Te aviso, que en cuanto pueda lo haré. De nuevo, gracias y perdoná si no me paso tan seguido, pero es que estoy con muchas cosas. Así que te agradezco que pensaras en mí para esto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, Dany!! =)

      Me alegro de que te haya gustado y espero ver esa entrada pronto. =P

      No te preocupes, sueles pasar y dejarme tus opiniones siempre que puedes. Eso basta.

      Besos.

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias por este premio, me ha hecho mucha ilusión!!
    Y enhorabuena a tí también por tu premio!!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Vanessa! Ya vi que lo publicaste. Me alegro mucho de que te gustara.

      Un beso grande.

      Eliminar
  7. Felicidades por el premio, como bien dice, por difundir diariamente tu conocimiento y tu creatividad para compartirlo con la gente, siempre es bonito que te reconozcan el esfuerzo.

    Por la parte que me toca, gracias pero no creo realmente que se merezca, me explico, yo en mi blog poco conocimiento y menos creatividad comparto XD mis dotes artísticas me las guardo para mis círculos más privados. De todos modos agradezco el gesto, pero creo que mucha otra gente se lo merece mucho más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias señor formal xDDD

      Bua, no tengo ganas de discutirte xDDD
      La gente que se lo merece está premiada. No estoy de acuerdo contigo, no creo que con el hecho de decir "creatividad" sea estrictamente referido a "crear algo". Además, si es así, poco mío cuelgo yo por aquí xDDDD

      Igualmente considero que la labor que hace una persona con su blog, así sea explicar opiniones sobre los videojuegos que te gustan, es tan meritorio como cualquier otra cosa.

      HE DICHO. xD

      Eliminar
  8. Guapísimaaaaaa te contesto con mucho retrasoo porque ya sabes k toy mu liadiya con las clasess,sorry xD y k voy a decir de tíiiiii! te mereces este premio y millones más xk tienes un blog preciosisimo,muy completo y con cositas siempre interesantes para leer ^^ a mi me encanta! y me encanta también haber conocido a una niña como tú tan majisisimaaa k sé k puedo contar contigo pa contarte mis cosas y eso se agradece mucho la verdad,el k siempre estes ahi ^^ ayy k bonika mi moreniyaaaa jejej muchisimas gracias por acordarte de mí y haberme otorgado el premio,ahora mismo lo publico en mi blog,besitos muaa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no te preocupes preciosa!!! =) Más vale tarde que nunca! Y claro que me acuerdo porque eres de las que suele estar siempre aquí, aunque ahora estés más liadilla ^^

      Muchas gracias por tus palabras, corazón, de verdad. Y ya sabes, aquí estamos, yo también me alegro mucho de haberte conocido que eres un encanto bonitaaa!!

      mucho ánimo con los exámenes y el cursillo, muaaaaaaaaaaaka!

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad