6/11/12

KEN: ¿El hombre perfecto?

¡Hola a todos!

A juzgar por el título podéis pensar: ¿qué mosca le ha picado a ésta? Vale, pasad y os explico...

Resulta que no siempre ando curioseando webs de ilustraciones o de Disney y, a veces, entre página y página, llegas a descubrir noticias verdaderamente impactantes. 

Y, justamente, algo que a mí me impacta mucho...¡es la cirugía plástica llevada a EXTREMOS!
Por regla general, nunca he sido muy de estar a favor. Que sí, que "uno lo hace para sentirse mejor", sí, esa cantinela me la sé. Pero...¿alguien puede explicarme por qué tanto cambiar el cuerpo y cultivarlo, cuando las mentes están vacías?

A mí dadme a una persona con la que pueda conversar, compartir ideas y aprender cosas interesantes, que me da igual si es gordo, flaco, bajo, alto o paticorto...con el físico no se come y si no se cultiva lo de dentro, si no hay valores...ya me quedo con mis barbies que al menos no hablan.


Después de haberme desahogado, voy a ahondar en el tema que me ha interesado traeros hoy por aquí.
¡Pincha en más información si eres capaz de aguantarme y si estás de acuerdo conmigo!
Antes que nada, os pondré en situación por si no lo habéis visto.

Justamente una de las entradas más visitadas del blog es la que me interesa retomar, pero sólo os pondré el enlace para que podáis recordarla (o verla por vez primera): Barbie: Esa supuesta mujer perfecta. Ahí os muestro a una modelo rusa llamada Valeria Lukyanova y, como ya creo que sabréis, está por otro lado la "Barbie de la red" conocida como Kota Koti y, a más inri, hace poco descubrí a la "Chica Anime" llamada Anastasiya Shpagina.


Supongo que se verán guapas...

En fin, pero estas estupideces mentales "cosas" propias del ser humano no vienen únicamente de la mano de la mujer. No. También existe en el sexo masculino (un hecho que va ir mucho más allá de la metrosexualidad).

Os hablaré de Justin Jedlica, un muchacho de 32 años que se ha realizado, ni más ni menos que ¡¡¡90 operaciones!!! para parecerse a Ken, el eterno novio de Barbie.
El gasto obsesivo - compulsivo que le ha supuesto operarse supera la escalofriante cifra de más de 100.000 dólares y, para colmo, el chavalito no piensa dejar de hacerlo porque ha de seguir "mejorando su apariencia". 



El neoyorquino se ha operado, en los últimos diez años, el culo, el pecho, el abdomen, los labios, la nariz, los bíceps y tríceps, entre otras tantas. Llega a reconocer que la silicona pasa factura pero que "es un precio bajo a pagar a cambio de un cuerpo perfecto".












En fin, ¿qué queréis que os diga? Juzgar por vosotros mismos después de ver las imágenes. Pero yo esto no lo considero cuerpo perfecto ni por asomo (a mi, personalmente, me da asco). Pero allá cada cuál con lo suyo, su dinero y sus complejos.

He aquí la reflexión de hoy. ¿Qué opináis vosotros?
¡Hasta pronto!

15 comentarios:

  1. Vaya tema has ido a sacar que tan indignada me tiene.. pero en qué clase de sociedad estamos?
    Por dios! Pero es que ya nos estamos volviendo locos! Ésta sociedad está creando monstruos, anoréxicos o llenos de complejos.

    Por qué no volver a la época en que las curvas eran hermosas? Y la gente era más feliz por tener unos quilitos de más?

    Por qué la gente (y no hablo en general porque por suerte no todo el mundo es así) no puede mirar solamente el interior de las personas? Cada ser es diferente y ésta sociedad nos está queriendo convertir en clones..

    La verdad es que a mi me dan asco esas personas que se retocan de forma compulsiva... y mira que el chico que has puesto era bien guapo en su época sin operaciones.

    Qué mal está el mundo Paola, qué mal...
    Suerte tenemos de nuestros novios, que son naturales y lo natural, es sano :)

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé...yo también lo creo, que se están construyendo monstruos pero en muchísimos sentidos.

      Yo también votaría por "un retorno a la molla" jejejeje viviríamos mucho más felices con respecto a nuestros cuerpos...y no habría tanto problema.

      Pero mal, Eli, pero mal...qué le vamos a hacer.
      Sí, menos mal =P lo natural es sano...me encantó esa frase =)

      Besitos linda!

      Eliminar
  2. ¡Uff! Qué grima me da el chico. ¿Cómo es posible que se vea guapo? ¿Y cómo hay cirujanos que se prestan a operar a esta gente que lleva ya una treintena de operaciones?. Nunca lo entenderé. En realidad, esta gente debería gastarse su dinero en psicólogos, porque el problema está claro que es psicológico.

    Un beso muy fuerte princesa, me ha encantado la entrada^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo comprendo la verdad...no sé por qué hacen este tipo de cosas. Pero allá cada cual con su dinero...si quiere invertirlo en tonterías...

      Sí, estoy de acuerdo, hay problema psicológico desde luego,

      Gracias por tus palabras preciosa, un besazo grande!!!

      Eliminar
  3. Estoy estupefacta... y lo peor de todo es que seguramente este chico se vea estupendo y seguirá operandose para "mejorar" su aspecto.
    Estoy con Sayuri, estamos llegando a punto en el que la obsesión por la búsqueda del cuerpo perfecto está creando auténticos monstruos...

    Donde esté la naturalidad y la sencillez que se quiten todos estos maniquíes que además de obsesión tienen más de un problema psicológico y sinceramente no creo que lleguen a estar jamás contentos con ellos mismos...

    Muy buena entrada, Paola!!! Espero que este ejemplo le sirva a muchas personas como reflexión y reflejo de la locura por la perfección que a mi modo de ver... dista mucho de ser ni perfecto ni bello.

    Un besazo, preciosa. Que tengas una tarde estupenda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la cosa...que además, quiere seguir. Y es capaz de sufrir y pasarlo mal por tal de, supuestamente, verse bien...

      Desde luego, los maniquíes estos a mi tampoco me van. Y ya digo, si todo es así, prefiero una barbie de verdad que ni habla xD y no hay que aguantar tonterías que sale de mentes perturbadas...

      Gracias mi hadita preciosa, feliz noche un besazo enorme!!!

      Eliminar
  4. Sinceramente hablando, este tio es gilipollas. Yo las cosas claras y estas cosas me sacan de mis casillas.
    Se puede ser tan inutil en esta vida para operarte 90 veces y quedarte asi?! Que grima por dios.....
    Encima se Vera super sexy.....
    A mi kota koti me parece muy mona la verdad, las otras las echaba a la parrilla, sobre todo a la rubia oxigenada esa xDD

    Entrada de las que a mi me gustan para despotricar jijiji.
    Un besito !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí bueno, esa Kota Koti puede estar muy bien, pero no me gusta esa mirada, es como si estuviera envenenada por dentro, y ese veneno que estila se ve hasta en las fotos, es como si esa "linda" cara fuera el envoltorio de una oscuridad abismante, pues creo que es el único contenido de esa cabeza... oscuridad y la nada misma... en serio! hasta el espacio exterior está más lleno! Además no me trago el cuento de que esa cara es natural. Pero bueno.

      Y ese tío, el tal Justin... jeje concuerdo contigo... "Tan inútil es que se opera 90 veces"... y es que por lo visto sus capacidades no dan para más. Y horrible que ha quedado... tanta operación y sigue teniendo cara de imbécil. Y pensando... de que sirve un cuerpo "bonito" si el tipo no sabe amar, o ser cariñoso, si no es honesto o no se puede confiar en él; como hombre es inservible... y después de todo, la belleza efímera.

      Está claro que aquí hay un problema psicológico y muchos complejos de fondo.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Coincido plenamente contigo, Aiedail. A mi no me parece mona la Kota Koti, sinceramente. Esa cara no es natural, pero en fin.
      Y también creo que lo que lleva a las personas a hacer este tipo de barbaridades es, claramente, psicológico. Como bien dices, muchísimos complejos que los hacen querer ser lo que nos venden por televisión y demás.

      Pero allá cada cual. Gracias por comentar, un saludo =)

      Eliminar
  5. algun dia hare una entrada con este tema, ya lo tenia en mente. no estoy en contra de la cirugia siempre que sea con cabeza, quiero decir, nos teñimos el pelo, maquillamos, ponemos uñas postizas... hacemos muchas cosas por "mejorar" y la cirujia es una mas (logicamente q no puede ser tomada con la misma ligereza q unas mechas, lo se). si uno quiere ponerse labios pq cree que va a estar mejor, adelante, pero teniendo en la cabeza que puede quedar mal y que quedando bien, solo es una "mejora" pero que eso no te va a cambiar la vida, ni te hace mejor, ni te hace mas feliz, ni nadie te va a querer mas. es un tema complicado
    hay que quererse como somos, esta bien cuidarse pero todo tiene un limite, lo de ese chico es para que le ingresen, de verdad, una lastima
    buena entrada cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero pues la entrada que vayas a publicar sobre esto.
      Yo, la verdad, lo respeto pero no lo comparto en absoluto...una operación es ir mucho más allá y la mayoría de la gente que pasa por ahí es por complejos graves, hasta el punto de querer cambiar su cuerpo radical...bueno, habrá casos y casos, es cierto que es un tema complejo...

      Pero gracias por tu aporte, estoy deseando leer tu entrada y me alegro de que te haya gustado.

      Un beso grande preciosa.

      Eliminar
  6. Soy una chica, y de verdad me da pena ver esto, kota koti es una chica muy linda, y a pesar que se rumora que se ha aplicado algunas cirujias, no se lo nota xD, solo simula una muñeca muy bella, justin jeldica, anastasia y valeria han destrosado sus rostro, eran muy bellos antes, ahora ni dan la pinta de humanos, para mis gustos justin quedo horrible, cada quien sus gustos, pero esas cirujias traen malas consecuencias, imaginense cuando lleguen a viejos como se miraran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me parece mona la Kota Koti esta, la verdad. Es muy artificial y no sabemos si realmente es tan natural como nos quieren hacer creer. Es decir, ya de por sí va hiper maquillada...

      Pero sí, es lo que tu dices... cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y somete a su cuerpo a lo que quiere, pese a que realmente a una gran mayoría no nos parezca bonito.

      Eliminar
  7. que feos los cambios que sen an hecho esos chicos , cuando sean viejitos seran oribles y ni se querran ver en el espejo , yo creo que cada quien sea como es

    ResponderEliminar
  8. hoy por hoy no se ven mal pero cuando pasen los años hay sera la cosa

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad