3/12/12

Mecanique Fairy (Disney on DeviantArt)

¡Hola a todos!

Hoy retomamos la sección dedicada a las Curiosidades Disney que una encuentra rebuscando por internet y que me encanta compartir con vosotros. Soy de esas personas que no se avergüenza por mantener viva la niña que hubo en mí, la que quiero que esté siempre, porque esto formó parte de mi infancia, crecí con ello y lo sigo disfrutando como el primer día.

Y después de ésta parrafada (la cual viene dada porque estoy un poco aburrida de escuchar a gente decir que si son cosas de críos) pues sigo en mis trece, y vengo a mostraros unas ilustraciones provenientes de la página de DeviantArt y que pertenecen a MecaniqueFairy.

Realmente son bastante curiosas. A mí me recuerdan particularmente al estilo de la película de "Atlantis", por el tema de las máquinas y el tipo de indumentaria propia para las excavaciones de la película y demás. No sé, a ver qué os inspiran a vosotros. ¡Ya me diréis qué os parecen!

Espero que tengáis un inicio de semana fantástico, amigos. 

Nos leemos pronto. ¡Hasta la próxima!












14 comentarios:

  1. ¡Cómo molan! Son todas una pasada, en serio, la que más me gusta es la de Mérida. Tienes toda la razón tiene ese toque de pincel de Atlántis, es precioso. Ah!, y no hagas ni caso a la gente que te dice que las cosas de disney son de bebes que seguro que a esas personas también le gustan pero no quieren reconocerlo por miedo a que la o lo descrimen por infantil.

    Besos, guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Realmente son geniales. Me alegro mucho de que te hayan gustado.
      La de Mérida también me gusta, pero mis favoritas son las de la Bestia y la de Úrsula. Me parecen geniales. ^^

      Desde luego no hago caso, sólo lo remarqué porque aburre mucho escuchar la misma cantinela de gente amargada que no sabe disfrutar de las pequeñas cosas. Yo soy feliz así, con mis "infantilidades" jajajaja

      Muchos besos Becky! ^^

      Eliminar
  2. Son súper chulas y si que son de un estilo similar al de la peli Atlantis ^__^

    Yo voy para los 30 y soy y seré una friki Disney a muuuuucha honra jeje

    Un besazo, linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad eh! Se le parecen mucho, igual se inspiró ahí, quién sabe. ^^

      Jajaja y a mucha honra! Tú lo has dicho =P Muchos besos princesita!

      Eliminar
  3. Mee han encantado!!! La de Mérida es genial. Me encanta ver todas las preciosidades que encuentras de Disney por la red.
    Tú ni caso. No hay nada mejor que lo que a uno le gusta. Además...quien no quiere seguir siendo un niño eternamente?? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten estas entradas, Stitchita! ^^
      Yo también pienso que la de Mérida es muy chula, pero me encanta la de la Bestia y la de Úrsula, como le comentaba más arriba a Becky. =D Me parecen las más curradas y originales.

      Pues la gente que no quiere seguro que es de cara a la galería, pero se dedican a criticar en vez de disfrutar de las pequeñas cosas que nos puedan hacer felices.

      Yo seguiré en cuidando de que no se pierda mi yo infantil ^^
      Muaaak!

      Eliminar
  4. Me ha encantado!!! >_< (Hablo de Rapunzel jajaja) Son todas geniales, pero me has hecho sufrir hasta el final y no las he podido disfrutar, que yo buscaba a mi Rapunzel y estaba la última jajaja ahora me las volveré a mirar.
    Y ni caso!! Los gustos no tienen edad, y cada uno tiene sus hobbys, eso que nos saca una sonrisa en nuestros ratos libres, y quien no tenga algo con lo que sentirse así es el que se debería preocupar, en vez de ir diciendo a la gente lo que debe o no debe hacer. Yo también estoy harta, desde siempre que si me gusta esto o me gusta lo otro... En fin, pues si ser infantil es tan bonito, quiero serlo hasta el último día de mi vida! Y bien orgullosa!
    Besos princesita soñadora! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pobreeee! que la he hecho sufrir dejando a su Rapunzel la última! Pues ni caí, oye, sólo me preocupé de poner a los enanitos juntos xDDD jejeejje

      Pero me alegro de que te hayan gustado! ^^
      Desde luego es lo que tu dices, además a sentirse orgullosa de ello y disfrutarlo hasta el último momento. A mi es que me mata cuando te miran atravesado con cara de "¿tu fumas?" xD cuando a lo mejor me he comprado una Barbie a los 23 años...o cositas de Disney. Pero vamos, que a mi me resbala, no me avergüenzo de ello, me encanta ser como soy, ser tan simple para las cositas que me pueden hacer feliz...^^

      Muchos besos preciosa! ^^ Me gustó eso de soñadora =D jejeje

      Eliminar
  5. jajaja, a mi también me encantan las pelis de Disney y todo eso *-*.
    Las ilustraciones son preciosas!
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que realmente son geniales! Te transportan a otra época, y yo al menos las sigo disfrutando igual o emocionándome si hace falta. ^^

      Me alegro de que te hayan gustado, Ann! Un beso ^^

      Eliminar
  6. Mmm algunos como pinocho tienen una estetica CyberPunk bastante lograda y junto a esa Mulan son mis favoritos de toda la colección, que no esta nada mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad qeu son curiosos, sí. Efectivamente, tal como dices, ese rollo a lo Punk es interesante.

      Gracias por pasarte! =)

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad