19/9/12

Regalos de despedida

¡Hola a todos! 

Pues veréis, no es que tuviera previsto hacer esta entrada, pero así hago también un adelanto de algunas otras que traeré más adelante, como reseñas de Libros
Os quiero mostrar algunos de los detallitos tan maravillosos que me han regalado, aprovecho y os enseño algunos de por mi santo (que ya pasó hace tiempo) y dos autorregalos que me hice ayer. Esto se debe a que por fin he abierto mi hucha, esa que comencé después de dejar de fumar y, como soy estudiante no puedo meter mucha cosa, pero he conseguido ahorrar casi 230 €. ¡Tocaba premiarse por llevar un año y pico sin malos humos!

Hay un marco de fotos, un CD recopilatorio de fotos desde mi nacimiento hasta mi etapa actual y un álbum en la misma línea que no pondré por aquí, así que os voy a enseñar aquellos más "materiales". Aunque todo tiene un significado importante porque, aunque no fuesen necesario, han venido por parte de gente muy especial que tengo la suerte de tener en mi vida. 

18/9/12

Experiencia ERASMUS: ¡Hola Roma!

Bien chicos, como habréis podido comprobar el blog está teniendo poco movimiento. Apenas he tenido tiempo de hacer entradas y, mucho menos, responder la mayoría de los comentarios.

El motivo de esta semi-ausencia se debe a que sólo me quedan dos días para irme a Italia y, como buena española, todo se queda para última hora. Sí, ¡aún no he hecho la maleta! Pero lo que más preocupada me tiene es que aún no hemos encontrado un sitio donde dormir y, claro, como comprenderéis eso me tiene algo estresada.

Además ha llegado el momento de las despedidas, los llantos, los miedos...un popurrí de sentimientos que me tiene con todo a flor de piel y queriendo pasar el menor tiempo posible con el ordenador, que será  mi mayor compañía durante mi estancia de Erasmus. 

14/9/12

Trilogía de Christopher Nolan


BATMAN BEGINS 


Título original: Batman Begins.
Año: 2005.
País
Dirección: Christopher Nolan.
Duración: 140 min.
Música: James Newton Howard, Hans Zimmer.
Género: Thriller, Acción, Drama, Fantástico / Superhéroes, Cómic, DC Cómics.
Reparto:
Christian Bale, Liam Neeson, Katie Holmes, Cillian Murphy, Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman, Ken Watanabe, entre otros.


* Tráiler:



13/9/12

Disney Fighter


¡Hola! 

Como tengo por costumbre dejarlo casi todo para última hora (matrículas de la escuela de idiomas, el pago de la facultad, etc.), estoy chupándome eternas colas de más de dos horas a pleno sol. Pero, aún con el cerebro tostao, aquí estoy para dejaros otra entradita con la cual entreteneros. 

Ahora tengo cita en Vistaláser, por la revisión anual tras la operación (adelanto que está todo perfecto, pues ya me vieron, pero me tienen que dilatar las pupilas), por eso creo que hasta bien entrada la noche no podré pasarme por aquí ni por vuestros blogs ya que no veré ni tres en un burro. 

Es por ello que os voy a dejar una breve entrada, retomando la esencia Disney del blog que estaba dejando un poco atrás. 
Hoy os voy a dejar unas imágenes pertenecientes a Joshwmc, descubierto en DeviantArt. Os dejo el enlace sobre su nombre para que podáis curiosearlo. 

11/9/12

Paquete Especial: Holiday Princess Belle



¡Hola a todos!

Ya estoy por aquí de vuelta, aunque os iré contestando a los comentarios poco a poco, pues sigo estando poco por casa entre una cosa y otra.

Hoy os voy a enseñar mi última adquisición en muñecas, de la que estoy enamoradísima y debo decir que esta entrada se la dedico a Sayuri. Gracias a ella y a su buena mano para encontrar ofertas por internet, pude hacerme pujando por ella y conseguirla a un precio excepcional. También le doy las gracias a mi padre que, pese a aguantarme los encargos caprichosos que voy pidiéndole, decidió regalármela finalmente.

Se trata de Bella en su segunda película: "Una navidad encantada". Allí aparecía con ese espectacular vestido rojo/burdeo y amarillo, que a mi personalmente me encantaba.
La muñeca es de Mattel, del año 1997 y casi que me cuesta creer que pueda tenerla en mis manos.

No supe hasta hará unos meses de su existencia, la descubrí curioseando por internet y no pude evitar querer hacerme con ella. No sé si es que hay ediciones que no traen a España o, de ser así, al menos aquí en Málaga no apareció (ya que si habéis podido ver mi Rincón Disney, desede pequeñita tuve afán por las "barbies" de Disney).

10/9/12

FanArt: POISON IVY.

¡Muy buenas a todos! 

Le prometí a Fawn que hoy iba a subir una entrada sobre un paquete que me ha llegado y tenía ganas de enseñar. Pero aún tengo que ir a recogerlo, y no me dará tiempo. ¡Prometo que mañana lo hago!

Hace un tiempo hice la recopilación de imágenes que os voy a mostrar a continuación y ya era hora de dedicarle su espacio en este blog. Se trata de los fanarts de Poison Ivy, uno de mis personajes favoritos pertenecientes a la saga de Batman y DC Cómics

No es que haya sido seguidora de éstos cómics pero creo que todos, aunque sea alguna vez, habremos visto alguna serie de dibujos en televisión o las películas. Yo he sido mucho de estas últimas y, justamente en la de "Batman y Robin" (a la que pertenece la imagen de la izquierda) es en la que aparece este personaje y que yo descubrí ahí. Además de que fue la primera vez que vi a Uma Thurman y me fascinó. 

Me parece un personaje muy carismático, hiper-sexy y con un dibujo exquisito. Totalmente arrebatadora, me encanta. 
Así que me acordé, como ahora están con la saga de El caballero oscuro, y estoy viendo las películas, me dije que tendría que dedicarle espacios en este rinconcito. 

9/9/12

La Ventana de Orfeo (1-6)



¡Hola a todos! 

Hoy inauguro una nueva sección (Manga) que no tenía prevista hacer, simplemente los iba a incluir dentro de los Libros pero, finalmente, me he decidido a individualizarlo. 
Perdonad la calidad de la imagen, pero no sé por qué, en esta ocasión mi móvil no ha querido hacerlo mejor y, siendo franca, en internet no he encontrado las imágenes de los primeros seis tomos juntos. 

Se trata de La Ventana de Orfeo, una obra shojo de Riyoko Ikeda que consta de 13 tomos y pertenecen a Ediciones Glénat

7/9/12

Sirenas (Parte III)

¡Hola a todos! 

Tenía pendiente retomar esto, así que le cedemos el turno hoy a preciosas imágenes sobre Sirenas
Hace ya bastante tiempo hice su respectiva entrada, con imágenes y el mito de estas criaturas que, si queréis curiosearlo, podéis encontrarlo aquí

Como veis en el título, se trata de una tercera parte, es decir, hubo una segunda que podéis ver aquí. Además, más adelante, vendrá una cuarta entrada dedicada a estas maravillosas criaturas. Es curioso, pero parece ser uno de los seres más admirados ya que hay imágenes a porrillo. 

Os recuerdo que las imágenes son sacadas de Internet y pertenecen a sus respectivos autores (mayoritariamente encontrados en DeviantArt). 

Espero que las disfrutéis. Más adelante subiré el resto. Nos leemos pronto, pues no dejaré de pasarme por vuestros espacios. 
¡Que paséis un gran fin de semana! 

Hasta pronto. 

6/9/12

Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros



Título original: Abraham Lincoln: Vampire Hunter.
Director: Timur Bekmambetov.
Productora: Tim Burton Productions, Abraham Productions,
 Bazelevs Productions.
Año: 2012.
Duración: 105 min. 
País: 
Género: Fantástico, Terror, Vampiros
Basado en la novela de Seth Grahame-Smith

* Tráiler:


5/9/12

Premio Liebster

¡Hola a todos!

Últimamente me cuesta sacar tiempo para el blog, porque no ando mucho por casa, y no he podido subir diariamente como me gustaría ninguna entrada. Esto no estaba previsto para hoy pero, como costumbre que estoy empezando a coger, tengo que volver a salir así que es lo más rápido que puedo dejaros por aquí.

La semana pasada, este rinconcito volvió a recibir un premio: Liebster Award, y fue todo un detallazo gracias a mi querida sirenita (The Siren). Muchas gracias por acordarte de mí y por las palabras que siempre me dedicas, además de tu tiempo. ¡Y esas conversaciones múltiples con las que tanto me río! 

Liebster significa "más querido" o "preferido" en alemán



2/9/12

De cosecha propia (X)

MIS FIELTRADAS


¡Hola a todos!

Antes de nada, quiero hacer una mención especial a una persona maravillosa que he tenido la suerte de descubrir en este mundillo de la bloggosfera: Sayuri. A ella le debo esta preciosidad de cabecera que me ha regalado, ¿os gusta?. 
Muchas gracias bonita, por lo detallista (y artista) y cariñosa que eres.
Te dejo este enlace de una de tus películas preferidas, en señal de agradecimiento y un cariño que es recíproco. 


Hoy, de vuelta en "De cosecha propia", os traigo una novedad. Jamás habría creído que yo hubiese sido capaz de hacer cosillas así, debido a mi poca paciencia y al hecho de no saber coser, así que añado una nueva etiqueta para esto aunque los títulos sigan la línea de mis dibujos: Fieltradas.

Hace algún tiempo que comencé a probar con el fieltro, ya que me encantaba todo lo que veía por ahí. Mis inicios fueron con una vaquita (cómo no) y un Jack Skeleton, para ver qué tal se me daba y meterle mano a la idea original por lo que quise probar: unos "llaveros" que nos representaran a mí y a mi chico, para nuestro segundo aniversario. 

Total que, aunque los resultados no sean extraordinarios (pues me valgo del pespunte para ello), no me disgustan y he descubierto que es algo que me relaja muchísimo. Eso sí, me he llevado más de un pinchazo.

1/9/12

Cosplay: Zelda

¡Hola a todos! 

Antes de comenzar con esta entrada quiero disculparme por haber estado algo desaparecida (aunque he estado pasándome por vuestros blogs, por supuesto). Pero entre un cumpleaños que tuve el otro día y las compras pre-erasmus que ando haciendo con mi madre, no he parado apenas por aquí. Y, como no tenía entradas preparadas, no he podido subir nada.

Ya iré contestando vuestros mensajes. Hoy os traigo nuevamente una entrada de Cosplays, pues ya tenía la recopilación hecha. Así que, como no me decidía, le pedí a Jose que eligiera qué le apetecía ver por aquí primero. Yo casi que me sabía la respuesta: ZELDA, (pues le tiene un gran amor a esa saga de videojuegos). 

La gente que dedica su tiempo y esfuerzo a los cosplays me parecen dignas de admiración, pues son capaces de conseguir un realismo impresionante en sus trajes y caracterizaciones propias de haberlas sacado de las series o los propios videojuegos. Sin más dilación, os dejo con unas cuantas imágenes que elegí sobre ellos, predominando el personaje de Zelda y Link

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...