7/1/13

¡Regalitos de Reyes y Reinas!

¡Hola a todos! 

Cada vez que pienso en lo abandonadísimo que tengo esto...me falta echarme las manos a la cabeza. Nada, no me voy a repetir, solo os diré que iré apareciendo por aquí cuando vaya sacando huecos. Este jueves me vuelvo a Roma y, claro, estoy con el tiempo ya pegado al culete. Ya me iré poniendo al día, respondiendo comentarios y demás...¡cuando pueda!

Hoy os voy a dejar por aquí la entrada con los maravillosos regalos que he recibido en estas fechas, además porque algunos vienen por parte de amigas que he hecho gracias a este mundillo del blog y qué menos que hacer también un agradecimiento público. 

Os los iré mostrando a continuación y explicándoos más o menos sobre ellos.

Para empezar, el primer regalo que recibí fue hace unos meses, por parte de mi querida Fawn que pude ver en directo una vez que volví de Roma y fue un maravilloso Calendario de 2013 con las ilustraciones de Disney del maravilloso ilustrador Thomas Kinkade. Si puedo, con más tiempo, os mostraré las ilustraciones por meses. Es una auténtica joya, ¡mil gracias de nuevo preciosa!


Otra de las grandes sorpresas que recibí cuando llegué a casa después de tantos meses fue por parte de mi madre y es que se dedicó a pintarme el cuarto de la manera que yo siempre había querido, con rojo; me compró muebles nuevos y una vitrina como siempre había soñado tener para mis muñecas. Ya os lo enseñaré más adelante cuando esté completamente listo.

Sobre la cama tenía los paquetes que recibí por parte de mi querida Sayuri y Ani: os los enseño.


La Barbie del Renacimiento se la compré yo de su Market, el cual ya sabéis que os recomiendo, y me encontré con todo esto que veis a continuación: 


Una maravillosa imagen de la Bella y la Bestia del gran Kinkade, una preciosa figura de un Hada sobre un Cupcake de Jim Shore, un llavero de Kimmidoll, un broche de fieltro, un pin de Mérida (Brave), una preciosa postal de felicitación con un dibujo suyo y las grabaciones de la primera temporada de Juegos de Trono y Érase una vez y del anime La Princesa Tutú. ¡Todo maravilloso, mil gracias amiga!


Aquí tenemos lo de Ani, una persona maravillosa que he conocido a través de Fawn y Sayuri, paisana mía a quien justo hoy voy a tener el privilegio de conocer en persona. Ella me envió todo esto que veis:


Una camiseta de Alicia, una boina, una bufanda hecha por su madre, un tanguita para Noche Vieja, unos pendientes, una postal con una dedicatoria preciosa, tres calcetines monísimos, un par de monederos y estas figuras tan bonitas de Hadas y Sirenas. ¡Gracias a ti también guapísima! Aunque ya sabéis las tres que un gran regalo este año fue haberos conocido, porque llegasteis en un momento muy especial. 


En casa he recibido lo que os voy a enseñar después y, parte de ello, lo he ido comprando yo con el dinerito que he ido recibiendo como regalo. Qué mejor manera de invertirlo directamente en lo que sé que me apetece y quiero comprar (aún así tengo guardado, para más adelante, por lo que os lo iré mostrando cuando lo tenga). 



Aquí tenemos las dos primeras películas de Peter Pan, la de Brave, el nuevo disco de Pablo Alborán y un puzzle de Victoria Francés de 1000 piezas. Abajo os pongo el comienzo del puzzle anterior, de 500, que me regaló mi madre cuando mi "despedida" para el viaje que os mostré hace tiempo. 



Mi padre se encargó de traerme el Pack con las tres películas de La Princesa Cisne, la película de Bambi y Blancanieves y la Leyenda del Cazador
Esa pulsera tan bonita que veis me la regaló mi cuñado y ya, a partir de aquí, son regalos que yo he comprado con el dinero que me han ido dando:

Tomos 1 y 2 de Madoka Magica, tomos 8, 9 y 10 de La Ventana de Orfeo, Pack Trilogía de 50 Sombras de Grey (he caído en el hoyo), libro de Ondinas con las maravillosas ilustraciones de Benjamin Lacombe, libro El Temor de un Hombre Sabio (continuación de El nombre del Viento), tomo único "Mátame bajo el árbol de cerezo" de Hina Sakurada (recomendado por Shion), el 3º tomo de Marmalade Boy y los tomos 1 y 2 de "Fábulas".


Además de lo expuesto, han ido cayendo otras cositas en varios días. Así que estoy dispuesta a ir actualizando cuanto haga falta para mostrároslo:

Cuando quedé con Ani, de quien os hablaba antes, me encontré que me trajo también éste maravilloso regalito: ¡una gran taza de Tigger!


En Roma se me destrozaron mis botas, por lo que mi madre me ha hecho éste regalito y el extra de los botines grises que tanto me gustan.



Para ir acabando, he encontrado unas ofertas impresionantes en más películas: de Dreamworks tengo la de Simbad y El Príncipe de Egipto y, de Disney, un Pack de Cenicienta que tiene la original, Cenicienta 2 y la 3, además incluye el Corto de Enredados para Siempre.

El collar y los pendientes fueron regalitos de mi suegra, ¡preciosos!


Como podéis ver es el año de las películas y la inversión en la lectura. Estoy contentísima con todo ello, aunque no sé por dónde voy a empezar a leer. Además puede que sean lecturas interrumpidas pues vuelvo a Roma a estudiar por los exámenes, pero bueno, en cuanto vaya haciéndolo prometo que traeré reseñas y demás por el blog. 

Gracias nuevamente a todos los que han contribuido en hacer tan especiales estas Navidades, han sido maravillosas e intensas. 

¿Y vosotros habéis sido buenos?
Hasta pronto amigos.

29 comentarios:

  1. Qué de regalitos, Paola!!!

    Me encanta todo, princesita y tenemos hasta algunos regalos iguales de parte de nuestras amigas ;)

    Ahora ya no tienes excusa para verte las series de las que tanto me has oído hablar y leerte "Fábulas" por fiiiiin. Ya me contarás que te van pareciendo, preciosa!!!

    Felicidades por todo lo que has recibido. Yo tbn creo que vuestra amistad es uno de mis mejores regalos para hoy, mañana y siempre

    Un besazo, linda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es verdad que ya tenemos muchas cositas iguales! jejeje
      A mí me ha encantado todo, estoy contentísima! =)

      Sí, ya por fin podré trincarlos y te iré contando ^^
      Muchas gracias cariño, por el regalo y tu amistad! Muchos besos

      Eliminar
  2. ¡Cuántos regalitos! Este año has sido muy buena ¿eh? XD

    Son preciosos Paola, me gustan mucho
    Un beso muy fuerte guapísima^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero muy buena al parecer =P jajajaja
      Muchas gracias Zolena, me alegro de que te gusten.
      Muchos besos linda! ^^

      Eliminar
  3. Jamida, qué de cosas... :endivia!!: XDD

    Pues a mi Sr Google me ha proporcionado un montón de cosas cada vez que he querido pero no es lo mismo jajaja Ahora te verás como yo, con demasiadas cosas y sin tiempo para todas, que las disfrutes ^^

    PD: sí, he comentado ¿qué pasa? ¬¬ =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De endivia nada xDDDD es que he sido muy buena este año y por eso tengo tantas cositas!!! jejejeejej

      Cierto que tiempo ninguno, cuando volvamos de Roma podré irlos trincando. ^^

      Es raro, pero gracias por comentar, lector Fantasma.

      Eliminar
  4. ¡Cuantos regalos! Y qué bonitos todos ^^ Me alegro que los reyes y las reinas se hayan portado tan bien, seguro que lo merecías :) Ya nos irás contando qué tal las series y los libros.

    ¡Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonitos, ¿verdad? ^^ Yo estoy muy contenta con mis reyes y reinas, ejejej. Gracias preciosa!

      Iré reseñando cuando vuelva de Roma y pueda irlos cogiendo por banda, que vaya ganas tengo!

      Un besote enorme ^^

      Eliminar
  5. Me gustó mucho tu blog, te sigo! http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ezequiel, espero verte más por aquí.

      Eliminar
  6. Hola Paola, ya veo que han sido muy generosos los Reyes Magos contigo. Eso es porque te lo mereces y has sido buena…
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que se han comportado estupendamente =)
      Gracias por tus palabras, Universo.
      Muchos besos.

      Eliminar
  7. Qué monerías los regalos de princesas!! se ve que te has portado bien para que te hagan esos regalos tan bonitos ^^

    Cuántos libros!! tienes lectura para una buena temporada. Veo que al final caístes con Christian Grey, espero que te gusten ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece, que he sido muy buena jajaja =P
      Se han comportado de maravilla, estoy encantada con la de cositas que he recibido! ^^

      Y sí, tengo para hartarme de leer...lástima que no podía traerme mucho (por el peso) a Roma...y ahora tengo mono de llegar y ponerme a leer.

      Saludos =)

      Eliminar
  8. Hola preciosa!! Qué de regalitosss, madre mía!!
    Ahora a disfrutarlos! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, eso quiero, tener tiempo para disfrutarlo! =D

      Muchos besos preciosa

      Eliminar
  9. Qué preciosidad de regalos!!!

    Este año habrás sido muy buena e???? Tengo ganas de leerme el de El temor de un hombre sabio (no sin antes haberme leído El nombre del viento).

    Ya comentarás qué tal el de Ondina, que me llama mucho la atención, sus ilustraciones son preciosas *_*

    Me he enamorado de la camiseta de Alicia. La quieroo jajajajaja

    disfruta mucho de tus regalitos!!!

    Un besootee pequeña Stich!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii =P jejejej
      Pues seguro que te gusta, porque es un libro fantástico. Y le tengo unas ganas al de El temor de un hombre sabio...aishhhh, qué ganas de volver de Roma jajajaja

      El de Ondina es fabuloso, tanto la historia como las ilustraciones. Así que ya sabes! ^^

      La camiseta de Alicia es de Primark me parece, por si te apetece ir a por ella!

      Muchos besos pequeña!

      Eliminar
  10. Joder que de regalos.... :OOOO Me encantan todos.

    Me estoy leyendo el Temor de un hombre saio, me encanta ^^
    Tengo unas botas idénticas a las tuyas negras :DD

    La camiseta de Alicia me encanta, y la taza de Tiger, jeje

    A ver si me funciona pronto el google friend y te puedo seguir... :(

    Un beso!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten! ^^
      Yo tengo muchas ganas de trincarlo...a ver cuando tengo tiempo.

      Muchos besos guapa! ^^

      Eliminar
  11. Por cierto, estás afiliada (en mi blog)!!^^

    ResponderEliminar
  12. Uooo!!
    Me encantan todos tus regalos, son geniales! :D
    Algunos regalitos coincidimos jiji podriamos ir con la camiseta de Alicia de Ani en una quedada :P

    Y de tus regalos tengo pendientes algunos: Ondina y Fábulas sobretodo.
    ya me dirás que te ha parecido el tomo de Mátame bajo...

    Yo ya he puesto tmb mis regalitos ;)

    Un besote wapisisima!!! :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues una buena parte de ellos son gracias a ti !!! =P jejeje
      Fábulas es que tenía muchas ganas, a ver cuando puedo leerlos. Y Ondina es maravilloso, tanto por sus ilustraciones como por la historia.

      Ya te contaré qué tal el manga cuando me lo lea ^^
      Besos preciosa!!!!

      Eliminar
  13. Que envidia chica, yo apenas recibí regalos, solo dinero y ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con el dinero vas y te compras lo que te apetezca, proque es lo que he hecho yo con la mayoría de las cosas que tengo ahí. =)

      Eliminar
  14. ¡Jope, eso si que son regalos, qué envidia! (de la buena, claro).
    Yo le comuniqué a sus majestades y a papá noel que quería dinero y así fue, me dieron Xxxx €, la verdad, es que me fue muchísimo, y, a lo largo del 2013 me iré comprando todo lo que quiero y ya lo iré mostrando en mi blog. Espero que hayas tenido un agradable vuelo y no te preocupes tu escribe cuando puedas, como hago yo últimamente.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej es que eso es lo bueno! Entonces espero irlos viendo cuando los subas al blog ^^

      Es que otras veces hacía el tonto y, con el dinero que me daban, lo gastaba en hacer regalos a la gente (porque claro, no trabajo)...pero este año me diije que no, que eso eran mis regalos y me gastaría el dinero en lo que quisiera. Y he aquí el resultado. =)

      Besos preciosa!

      Eliminar
  15. ¡Cuántas cosas! :D ¡Disfruta de los regaloooos! =)

    Te sigooooooooooooo ^^

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...