21/3/13

¡Tanda de PREMIOS!

Entrada que tenía atrasada y que, como han sido varios de seguidos y son de responder numerosas preguntas, voy a dividirlos en varias entradas. No me gusta que queden demasiado largas, salvo que sea porque tienen muchas imágenes. 

Intentaré hacerlo por orden de recibimiento, aunque a ver si tengo suerte de acordarme más o menos de cómo han ido llegando. Lo que sí debo decir, antes de continuar, es un GRACIAS rotundo a esas personas que siempre se acuerdan de este lugar para otorgar estos premios que circulan por la red, pues siempre alegra el día. 


En esta ocasión particular, he de agradecer el gesto y el trato que tiene siempre tan amable mi querida Nedylene, del blog Art2Key. Estos premios que se pondrán hoy por aquí son todos los que ella me ha otorgado. El último al que me nominó, como lo recibí también por parte de Kitty, ya lo mencionaré en la próxima entrada. ¡Vamos allá!

Se trata del premio ¡PANDA! y consiste en responder a una serie de preguntas sobre animales y, a continuación, nominar a 6 blogs. ¿Preparados?
  • Menciona tus 5 animales favoritos.
  1. Perro.
  2. Gato.
  3. Caballo.
  4. Tigre.
  5. Delfín.
  6. Oso panda.
  • ¿El animal número 2 es grande o pequeño?
Por lo general tienen un tamaño tirando a pequeño (normal). Pero si hablamos de algunos de mis gatos, casi que podríamos decir que son "grandes" de lo gordos que son. Es más, dos de ellos son negros como el azabache, y sé de amigos que los llaman ¡panteras!.
  • ¿El animal número 5 tiene pelaje?
No.
  • ¿De qué color es el animal número 1?
Pues dependerá de la raza (o el mestizaje) o lo que sea. 
  • ¿Qué tipo de onomatopeya (sonido) hace el animal número 4?
¿Grrrrrrrr? ¿Rwrrrrrrrr? ¡Jolín! Como para escribirlo si casi cuesta imitarlo.
  • ¿El animal número 3 se puede tener como mascota?

Hombre, en casa no. Pero hay mucha gente que, pudiendo permitírselo, tiene sus cuadras y caballos para domesticar.

¡Nominados!

Los nombres de las nominadas están bajo las fotos de los animales que escogí. 
Algunos sé que coinciden en gustos con sus respectivas, jejeje.

SAYURI
THE SIREN

MARI
LANIA

FAWN
CAROLINA

Lo siguiente que os voy a poner por aquí, de lo que soy partícipe también gracias a Nedylene, es un TAG que consiste en lo que os pongo a continuación: 
  • Escribir 11 cosas sobre ti. 
  • Escribir 11 preguntas para tus nominados.
  • Responder 11 preguntas de quien te nominó.
  • Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
Ya de por sí la cosa se me antoja bastante complicada... No hace mucho recibí un premio que constaba también de escribir muchas cosas de uno mismo y eso es un tanto difícil. Seguramente me repita, pero por si las moscas, lo aviso.
  1. Se puede decir que tengo fobia a los peces. No pueden ni rozarme porque me pongo histérica. ¡Puag!
  2. Me gustaría tener más tiempo (y dinero) para tener todos los libros a los que me apetece hincarle el diente. ¡Cada vez son más! Voy a dejar de leer vuestras reseñas literarias.
  3. Me encantaría reconciliarme con la cocina para aprender a manejarme con postres y comidas. 
  4. Quiero acabar la carrera ¡YA!
  5. En la otra entrada que comentaba, dije que algo que me encanta en el invierno es acurrucarme en el sofá con una manta. ¡Ahora que estoy en casa, ya que en Roma eso de tener un sofá era impensable, lo estoy disfrutando a muerte!
  6. Tengo casi 24 años y sigo manteniendo mi "yo" inocente, ese que adora la magia y los cuentos de hadas y espero no dejar de soñar Nunca Jamás.
  7. Últimamente, pese a los agobios por el proyecto Fin de Grado (el cual tengo que comenzar), siento que me he quitado muchos pesos de encima y la sonrisa no me la quita nadie.
  8. He retomado mi rutina deportiva y os aseguro que, sin hablar de que mejora la calidad de vida, aporta una vitalidad impresionante. Me siento mucho más activa, contenta y advierto que un incentivo enorme es que, en verano, habré hecho dos años sin fumar. 
  9. Por tanto, me siento muy orgullosa con mis muchos progresos en los últimos años.
  10. Me encantaría participar en una "quedada de bloggers" con aquellas personas a las que tanto cariño les tengo gracias a esto, si viviésemos más cerca. 
  11. ¡Estoy muy contenta de haber llegado al 11 ya! (jejeje).
Mis preguntas.
  1. Puestos a elegir: ¿Dónde te gustaría haber nacido?
  2. Si te gusta viajar: ¿Qué lugar te gustaría tener cerca para visitar cuando quisieses?
  3. En un viaje me dijeron que hay 3 cosas que hay que hacer en la vida antes de morir: Plantar un árbol, escribir un libro y viajar solo. Con respecto a la última, ¿serías capaz?
  4. Si quisieras escribir un libro, ¿Qué temática elegirías? 
  5. Una típica: ¿Playa o montaña? 
  6. Cuando uno va de viaje, sea solo o en grupo, por unos días sueltos o una temporada, suele llevar consigo siempre algo especial. ¿Dirías qué de hacerlo tú?
  7. ¿Qué opinas sobre la lectura impuesta? ¿Alguna vez te ha pasado? 
  8. Por regla general, a nadie le gustan los spoilers. ¿Por qué razón crees que, algunas de las personas que lo critican, realizan sus reseñas-artículos-opiniones con un porrón de ellos?
  9. ¿Qué opinión tienes sobre éste tipo de cadenas con preguntas-respuestas que no tienen realmente nada que ver con los blogs? (salvo que tengan intención de ser personales a modo "diario"). 
  10. ¿En qué te basas para otorgar los premios que rulan por los blogs a otros bloggeros? ¿Es realmente por sus espacios o porque esas personas te caen bien? 
  11. ¿Eres de los que contesta a sus seguidores? 
Las preguntas de Nedylene.
  1. ¿Qué museo te gustaría visitar?    He estado en muchos museos prestigiosos, por fortuna. Pero, por ejemplo, me encantaría visitar museos de Nueva York, el Museo de Cera de Londres y ese Museo que han hecho de Harry Potter.
  2. ¿Arte Clásico o Contemporáneo?    Tengo pasión - debilidad por el Arte Clásico. Me resulta casi inevitable. No obstante, aunque por regla general nunca he estado demasiado a favor del Arte Contemporáneo porque lo que más se hacía notar eran obras que, sin ofender a nadie, me parecían estrafalarias u horteras y nada artísticas, reconozco que no me daba cuenta de que mucho del arte que consumo, como muchas de las ilustraciones o grandes ilustradores que he traído por el blog por ejemplo, son actuales de hoy día. Además he encaminado mi proyecto por ahí. Quizá le termine por coger más cariño. 
  3. ¿Color odiado para vestir?   Realmente no sabría decir porque, muchos de ellos que por sí solos no utilizaría, pueden aparecer mezclados en camisetas por poner un ejemplo. No obstante, soy poco de rosa, la verdad. 
  4. ¿Astérix u Obélix?   Me gusta la pareja en cuestión, pero me decanto por Obélix.
  5. ¿Cuál es la comida que jamás comerías?    Cucarachas fritas (ni cocidas ni como sea que las hacen en lugares asiáticos).
  6. ¿Has oído alguna vez hablar o has visto las películas de Monty Python?   Sí, muchas veces porque a mi madre le encantan. De hecho, conozco la película de La vida de Brian, pero debo decir que aunque la crítica que hacen me parece absolutamente genial, nunca me gustó. 
  7. ¿Te has preguntado alguna vez qué dibujo saldría al unir las pecas de una persona?   ¡Hostias, pues no, nunca! Y me ha resultado graciosísima la pregunta. Jamás se me habría ocurrido. He buscado por internet, pero no he encontrado nada... ¡jo!
  8. ¿Has utilizado algún lenguaje/código con tu mejor amigo/a?   Sí, hace años, en primaria. Además de un "lenguaje de signos típico de niños" hecho con las manos, con una amiga en concreto teníamos un abecedario impreso en japonés, una copia para cada una. Las letras que no venían (pues eran por sílabas) las inventamos entre las dos, y teníamos nuestras cartas cifradas así. ¡Era genial! También estaba el típico lenguaje de hacer frases incluyendo un "chi" delante de cada sílaba. Ejemplo con "palabra": chi-pa-chi-la-chi-bra. ¡Qué grande es la infancia! 
  9. ¿Crees que los dibujos animados, como anime, etc., son sólo para niños?   En absoluto. Es más, soy de las que siempre reivindicará que los dibujos animados son para disfrutarlos a cualquier edad. Me encantan y espero seguir adorándolos siempre. Otra cosa es que algunos de ellos no sean apropiados para niños y que los adolescentes o adultos seamos los que tenemos que disfrutarlos. 
  10. ¿Qué valoras más en la amistad?   Que sea recíproca. No hablo de hacer siempre las cosas esperando del otro pero, siendo honestos, uno no puede estar dando siempre y no recibiendo nada. Y no hablo de cosas materiales, sino de valores, de amistad en sí misma. Aceptar al otro con sus virtudes y defectos, como en el amor, pues la amistad es a fin de cuentas otro tipo de amor. Pero que sea real, no por conveniencia.
  11. ¿Eres de las que miran el vaso medio lleno o medio vacío?   Tengo mis momentos. Mi "Pepita grillo", lo que viene siendo mi madre, me repite constantemente que debo ver el vaso siempre medio lleno. Vamos, que hay que ser siempre positivo para que uno consiga atraer lo bueno. Pero tiendo a ser negativa en ocasiones, hecho que atrae lo negativo y está absolutamente comprobado. 
¡Me han encantado tus preguntas, Nedylene! 

Nominados con menos de 200 seguidores.


¡Hasta otra!

26 comentarios:

  1. Wiii soy una yegua, la verdad es que yo quería un pony,pero como que montar a caballo es un hobby muy caro. Gracias por pensar en mí ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja lo es, pero a ver si hay suerte y al menos puedes hacerlo alguna vez!
      No hay de qué =)

      Un beso.

      Eliminar
  2. Muchas gracias, preciosa! Siempre tienes el detalle de acordarte de mí ^_^

    ay, me encantan los delfines, como me conoces, linda.

    Me han gustado mucho tus respuestas y comparto mucho de ellas, quién nos diera más dinero para comprar todos esos libros que deseamos, verdad? jiji

    Besos de colores, mi sirenita malagueña. Que pases una fantástica tarde!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, corazón ^^

      Por supuesto que me acuerdo de ti, además tú también sueles hacerlo conmigo =) Y sí, voy conociéndote, estaba claro que tenía que ponerte ahí =P jejejeje

      Me alegro de que te hayan gustado y que saquemos más cositas en común ^^ Desde luego quién pudiera tener más pasta para poder abarcar con todo lo que uno quiere... jejeje

      Mil besos preciosa leonesa. Que tengas un comienzo de semana fantástico!

      Eliminar
  3. Felicidades por los premios guapa!!!

    Me ha encantado saber más cositas de ti :D Yo echo un montón de menos hacer deporte. Tuve que dejar el ginmasio y no veas como lo noto :( Se me está empezado a acumular la energía jajajajaja ¡voy a explotar! XD

    ¿Te has preguntado alguna vez qué dibujo saldría al unir las pecas de una persona?... ¿comorl? XDDDD

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapísima!

      Me alegro de que te haya gustado la entrada, jejeje.
      Pues mira, a ver si sacas huequito pa hacer cosillas que animan muchísimo y te deja siempre buen humor ^^

      Es curiosa esa pregunta, sí, pero me hizo muchísima gracia xDD

      Besos guapi!

      Eliminar
  4. Hola Pao, como estas hermosa! me encanto tu entrevista y la srespuestas que diste, como siemrpe en varias respuestas coincidimos, especialmente en la de comer cucarachas...!!! socorrrrrooooo!! :D
    y que graciosa la pregunta de las pecas, jijij nunca se me hubiera ocurrido, es muy buena.
    Ademas agradecerte mucho porque siempre me tenes en cuenta con tus detalles preciosos, sos un encanto de chica. y bueno, que mas decirte... arriba, animo, que ya seguramente falta muy poco para terminar tu carrera!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola querida Carolina! ^^

      Me alegro de que te gustara la entrada y que coincidamos en muchas cositas, jejeje.

      A mí tampoco se me habría ocurrido, la verdad que la pregunta me encantó por eso. ^^ Gracias a ti, corazón, por ser siempre tan cariñosa en tus palabras y tus gestos, por lo que es más que merecido.

      Ya va quedando menos, aunque es un tironcito aún... a ver si hay suerte. Besos.

      Eliminar
  5. Hola!^^

    Te invito al SORTEO de mis 50 seguidores, el premio: CUALQUIER LIBRO QUE NO SUPERE LOS 20€

    Te dejo el enlace:

    http://apasionadadelaliteratura.blogspot.com.es/2013/03/hola-que-alegria-ya-somos-50-miembros.html

    *Como contiene spam, borralo despues de leerlo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bea!

      Ya me pasé, y muchísimas gracias.

      No me importa que esté aquí el mensaje, llegando con educación no hay problema.

      Espero leerte más, un beso.

      Eliminar
  6. Felicidades por los premios, y muchas gracias por nominarme a uno de ellos :) Estos días haré la entrada, que ando un poco desconectada de todo >_<

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa y, por suupuesto, no hay de qué ^^
      Espero ver la entrada pronto, aunque tú disfruta de tu tiempo que no hay obligaciones para con esto =)

      Besos.

      Eliminar
  7. Sabías que el animal que no tiene onomatopeya es la jirafa? Es muda.

    ¿Sabes? Es la primera vez que sé de una persona con fobia a los peces O.o nunca había oído hablar de ello. ¿SIgnifica también que no te gusta el pescado? Por cierto, felicidades por tus casi 2 años sin fumar. ¡Eso es una chica valiente! Si quieres te ayudo con la cocina y te doy recetas facilitas que conozco ;)

    Am, Paola, no eres tan diferente a mí, coincidimos en muchos aspectos :D Sobretodo Obélix, no al color rosa para vestir, lo de los dibujos animados, etc. ^^ Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii x3

    Pasa buen comienzo de fin de semana preciosa! :D
    Besazos grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo había leído alguna vez sobre eso de la jirafa, fíjate que curioso eh ^^

      Jajajaja pues sí hija... les tengo un asco impresionante. Por suerte he visto que no soy la única alguna vez, pero ojú, me puede. No me gusta demasiado el pescado, la verdad. Tolero poco, porque realmente el sabor no me mata (salvo excepciones como los boquerones) y luego, al menos, adoro el marisco. ^^ jajajaj

      Gracias por las felicitaciones, bonita! La verdad que se le echó valor y mucha fuerza de voluntad. Y aquí estoy, hecha una campeona pero sin bajar la guardia jejejeje

      Pues mira, podrías pasármelas y a ver si me quito la pereza en la cocina y pruebo =P

      Jajaja me alegro que coincidamos en cosas! Ya nos iremos conociendo mejor.

      Que pases una semana magnífica, preciosa! Muchos besos y un fuerte achuchón!

      Eliminar
  8. Muchas felicidades y gracias por los premios guapísima!!
    En cuanto pueda hago la entrada ;)
    Me encantan los felinos los tigres sobretodo ^^.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y no hay de qué =P jejeje

      Espero verla pronto por tu blog!
      Muchos besos guapi!

      Eliminar
  9. Felicidades por los premios^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los premios, Paola ^_^

    Y gracias por acordarte de mi y nominarme :D

    En cuanto pueda lo publico :)

    Besos

    PD: ¡A mí también me encanta el panda! (y Obélix XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Kitty, y no hay de qué por las nominaciones =P jejeje

      Espero verlas prontito cuando lo publiques ^^

      Me alegro de que te guste también, es que es taaaaaaaaan tiernooo que hasta me extraña que haya quienes los odie! jejej

      Besos guapetona.

      Eliminar
  11. Me ha gustado un montón los dos premios, aunque sólo sea participe del segundo, están muy bien ambos. Muchas gracias por acordarte de mí, linda flor, cuando regrese de vacaciones haré su respectiva entrada.

    Besos, guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son muy curiosos ^^ Y claro, en muchos quería que hubiera variedad, por lo que solo te puse en el segundo, aishh... pero lo mismo te nominan pronto a él! =)

      Tu disfruta de tus vacaciones y ya la harás cuando tengas tiempo. ^^

      Pásalo en grande y muchos besos preciosa.

      Eliminar
  12. Aiiiiiiix, gracias por pensar en mi preciosa!! Y qué perrito más mono me has puesto hjijiji

    Muchas gracias por todos los premios Pao, a ver si un dia me pongo.. es que no acostumbro a hacer entradas de esto ^^UU tengo tantas entradas pendientes ya..

    Un besote reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué corazón! jejeje ¿Es precioso verdaaaad? ^^ jejeje

      No te preocupes, cariño. No tienes obligación de hacerlo. Tú simplemente si te apetece los tomas y si no nada =D

      Muchos besos sirenita!

      Eliminar
  13. Me acabo de dar cuenta que no te comenté en esta entrada... que despiste por favor!! como estuvimos hablando por face... se me pasó :P que cabeza la mía!
    Como ya te dije, me encanta el gatito!! no podrías haber puesto una imagen mejor junto a mi nombre, son tan monos!! >_< <3 no puedo resistirme, los gatos pueden conmigo!! (un día tengo que hacer un vídeo de lo que le he enseñado recientemente a mi minino y pasártelo! ya verás que super cuco!)
    Muchas gracias por acordarte siempre de mi, preciosa!! es todo un detalle! los tengo pendientes de hacer, aunque tarde un tiempo!

    Muchos besazos princesa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj no te preocupes, corazón! Ya sé que lo estuvimos hablando por ahí y es normal que se te pasara. Sobre todo después de haber estao tan atareada! ^^

      Sabía que te iba a encantar el gatitoo =DD jejeje

      Si por favor, ¡graba, graba! Y cuando eso me lo envías que vea a Zarpas en acción!!!! jajajaja

      Muchos besos mi niña =D

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...