29/5/13

FanArts: ESMERALDA & CO.

Siento últimamente andar un poco desaparecida, sin haber respondido a los comentarios de varias entradas y casi sin publicar. Pero, aunque parezca mentira, ando un poco estresada con el último tirón universitario antes de comenzar los exámenes, teniendo entre medio los de la Escuela de Idiomas y no he querido ponerme con el blog, que me roba mucho tiempo. Y, aunque hoy debo continuar haciendo cositas, os voy a dejar una entrada rápida sobre FanArts sobre El Jordobado de Notre Dame: una magnífica película de Disney, clarísimamente de mis favoritas, que no podía faltar. 

Especialmente, como en todas las que he ido haciendo de este tipo, se centran en su mayoría en el personaje principal y femenino, siendo en este caso Esmeralda. Espero que os gusten tanto como a mí y que tengáis una estupenda semana.

En cuanto vaya pudiendo, prometo seguir pasándome por aquí, publicar nuevas entradas y pasarme por vuestros respectivos espacios. 
¡Hasta pronto!











































20 comentarios:

  1. hola! tranquila, estoy más que segura que más de alguno comprendera tu situacion ^-^ los estudios son primordial y con examenes se vuelve algo agotador :D
    los fan arts estan muy lindos!! me gustaron unos más que otros, pero en general todos tienen un buen acabado.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente agotador... y ya me tengo que ir poniendo en serio, porque sino se acumulará todo xDDD

      Son bonitos, verdad? ^^ A mí me vuelven loca, hay algunos que son realmente fascinantes.

      Besos.

      Eliminar
  2. ¡¡Hola guapa!!

    Esmeralda es una de mis protagonistas favoritas :D La peli en general me encanta, pero el carácter de ella es genial ^^ Mucho ánimo con la universidad y los exámenes, y no te preocupes, ya tendrás tiempo de estar por aquí :D Ahora lo importante es terminar, ¡y cuanto antes! jajaja

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo es para mí, creo que está demasiado olvidada o dejada de lado esta peli. Supongo que es porque la mayoría no la llegaba a comprender... pero es tremenda.

      Muchas gracias bonita, el cuanto antes es lo que está difícil... porque el mes de junio es criminal. Pero espero que pase rápido cuanto menos!!! =P

      Besos.

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Buena entrada de Esmeralda ^^ El Jorobado de NotreDame es una peli muy agridulce, la verdad que hay trozos en que lo he pasado mal ^^U pero es un buen clasico de Disney, y sobretodo, su BSO.
    Gracias por pasarte por mi blog, La Ventana de Orfeo me la leeré en unos días, ojalá me guste tanto como a ti.
    Chobits la haré lentamente tb.
    Muchísima suerte con los exámenes, y te afilio ^^
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es, es muy dura y refleja algo que se ha dado en numerosas ocasiones. Coincido contigo en todo lo que dices.

      Espero que la disfrutes mucho, Chobits tengo muchas ganas de leerlo también!

      Muchas gracias guapetona.

      Besotes!

      Eliminar
  4. ¡Hola, guapetona! Lo primero, decirte que no te preocupes, que los estudios son lo primero y que nosotros estaremos aquí esperándote y sobre todo apoyándote ;) ¡Así que mucha suerte!

    Sobre la entrada, algunas imágenes son muy, muy bonitas, aunque a mí esta película no me va demasiado. Eso sí, el dibujo de Esmeralda que parece estar hecho con fuego me encantó <3

    ¡Besotes! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, ¡qué linda eres! Muchas gracias preciosa.

      Qué pena, yo adoro esta película y el diseño de Esmeralda siempre me resultó precioso. Hay fanarts geniales, ese del fuego que comentas es alucinante.

      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Buenas Paola!

    Tranquila, te entiendo cuando dices lo del último tirón, yo entrego todo la semana que viene y estoy que me subo por las paredes xD Mucha suerte! Tú puedes! Y sobre las entradas, tranquila, los estudios primero ;)

    Qué chulas las imágenes que hoy nos traes ^^ Me han encantado la de 2º de fuego y la de las velas (escena de la Oración de Esmeralda), aunque hay más versiones de ellas que me han gustado un montón. Esmeralda está muy poco valorada dentro de Disney, cosa que me da mucha pena :º( porque es una mujer muy grande!

    Pasa buena semana y no te vengas abajo, ya queda menos!
    Muuuuuuuuuuuuuack *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa! Sí que es cuesta arriba... pero hay que hacerlo, así que a darle duro. Suerte a ti también ^^

      Esas que dices también me gustan muchísimo, aunque por lo general me encantan todas xDDD hay gente que hace cosas increíbles.

      Considero, como tú, que está poco valorada. Se le da más bombo al tema "princesitas! que a un personaje tan característico y fuerte en personalidad, como Esmeralda. Una pena...

      Igualmente bonita, muuuuchos besos!

      Eliminar
  6. Es una hermosa pelicula mezcla de paz y belleza.
    Mucha suerte con esos examenes, Paola. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carolina.
      Ojalá y la tenga, que falta hace.

      Besotes.

      Eliminar
  7. Holaaaa, me he pasado recién por tu blog y me parece bárbaro. Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Lizz!

      Me alegro de que así sea. Nos vamos leyendo.

      Eliminar
  8. Que guapas!!!! ^^
    Y cada una con un estilo diferentes. Me gusta =^-^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Eso es lo bonito de los fanarts, que la gente lo hace como quiere y llegan a ser muy diferentes.

      Eliminar
  9. Fantástica recopilación, Pao!!

    Mi favorita es la última imagen *_*

    Besos de colores y feliz jueves, mi bella sirena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!

      Esa es una de las más bonitas, desde luego. Pero yo no puedo quedarme sólo con una, que me gustan casi todas xDDD

      Besos linda, feliz semana.

      Eliminar
  10. Qué maravillosa colección de imágenes de Esmeralda y Co, son todas preciosas. Cuando fue el boom, yo también hice muchos dibujos de ella, la tengo guardada en mi cuaderno de dibujo, a ver si, un día me pongo con el escaner y las escaneo para que veáis mis dibujos.

    Besos, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Me parece genial que los subas ^^
      Yo tengo abandonada mi sección de dibujos... mi escáner está roto y a Jose se le jodió su pc, por lo que tengo muchos que no he subido si quiera...

      Pero en cuanto a Disney, para mí ha sido un personaje que también he reversionado miles de veces xD porque me encanta.

      Espero que te animes pronto con ello ^^

      Besos bonita.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad