16/5/13

Lauri Blank: Figurativismo Romántico

Dentro del arte figurativo que, por regla general, suele abundar en este blog, quiero compartir con vosotros un reciente descubrimiento que viene de la mano de Lauri Blank. Una artista americana capaz de transportar fuerza y sensibilidad al mismo tiempo en sus obras y que, desde los 12 años, ha ido desarrollándose en el campo de la pintura obteniendo magníficos resultados y mejores reconocimientos, incluso de forma internacional. 

Siguiendo su carrera artística, Lauri se desembarazó de los convencionalismos más estrictos y se dejó llevar por su talento hacia una nueva tendencia realista y romántica centrada, sobre todo, en la figura femenina. Sin basarse en modelos vivos, deja volar su imaginación y desata su pasión por el arte y las formas en sus lienzos, consiguiendo un encanto admirable al atrapar la esencia de lo que quiere representar. 

No es necesario que diga más, creo que podréis juzgar vosotros mismos cuando veáis estas maravillosas obras de ésta artista.

Algunas son preciosidades, así que os aviso para que, si os parece, las visualicéis con tranquilidad, para empaparos de cada detalle y lleguéis a deleitaros con ellas.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo. ¡Hasta pronto!
















































22 comentarios:

  1. Uoh! No conocía a esta chica. Hace realmente maravillas con la pintura... ¡y nada menos que desde los 12 años! *silbido* ¡Qué pasada!

    Eso sí, se nota que va por lo clásico, no en sentido temático, sino de técnica y poses; algo poco común hoy en día.

    ¡Gracias por compartir! Pasa buena semana, ya queda nada para el finde!! :DDD Besazos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que era bastante desconocida en general, por aquí. Así que me alegro de habérosla traído, porque merece mucho más reconocimiento.
      Desde luego hace maravillas, como bien dices.

      No hay de qué bonita, me alegro de que te haya gustado. Que tengas una fantástica semana! Besotes!

      Eliminar
  2. wow que bonitas imagenes!! no conocia esta artista :D me han encantado muchas de las imagenes, algunas hasta las descarge porque me gustaria dibujarlas en grafito ^^
    tu blog esta precioso, en serio, me encanta y me gustaria seguirlo pero no veo el boton de seguidores!! D:
    yo tengo un blog de dibujos (anque son dibujos bastante infantiles) si quieres puedes pasarte por el:
    desvariosdegabita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te hayan gustado. Yo suelo también dibujarme las cositas que me gustan de otros artistas, jejee

      Muchas gracias Gabriela, me alegro de que te guste el blog. Ya sabes que puedes pasarte por aquí siempre que te apetezca. Serás bienvenida.

      Nos leemos. Besos.

      Eliminar
  3. Hola guapetonaaaaa!!!

    Fíjate si me habrán gustado que hay uno que se viene conmigo, por que es posible que me quede bien como cabecera en el blog jajajajaja ¡¡Me encantan!! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Freyja! ^^

      Me alegro de que te hayan gustado =D
      Estoy deseando verlas por tu blog, a ver el cambio al que lo sometes con alguna de estas imágenes =P Ya tengo curiosidad por ver cuál es la escogida.

      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Esto es arte y lo demás son tonterías! Mira que me gustan todas las cosas nuevas que me descubres: los dibunos, fanarts, etc... pero este se lleva la palma. ¡Es el mejor! "Lauri Blank" Me lo apunto ;)
    Y hay una foto repetida (la madre con la hija ne la cama con los periódicos esparcidos y el teléfono al lado) pero... como es una de las que más me ha gustado no me ha importada verla dos veces! Jaja
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, querida Utopía. ^^ Me alegro muchísimo de que te haya gustado.

      Gracias por el aviso, en cuanto me lo dijiste, lo cambié. A veces las paso por alto cuando se trata de tantísimas imágenes =D Así que está genial que me aviséis.

      Un abrazo grande guapi.

      Eliminar
  5. Un gran descubrimiento ^^ Gracias por compartir a esta artista :)
    Me encanta sus pinturas. Me sorprende, la verdad ¿Como se consigue ese aspecto tan real? Aunque personalmente me gusta más en el que se nota las pinceladas, uno de casi el final =^-^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado y las gracias os las doy yo a vosotros, por pasaros por aquí y dejarme siempre vuestras percepciones.

      Eso también llego a preguntármelo... sobre todo me sorprendió que no usara modelo vivo y que llegue a recrearlo como si realmente sí lo tuviera. Es fantástica.

      Besos.

      Eliminar
  6. hola! soy yo otra vez =P por fin vi el boton de seguidores (debo de estar ciega al no verlo jajaja) y me he hecho tu seguidora! xD
    gracias por pasarte por mi blog!
    muchos besitos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te dije, lo tenía bastante más abajo y vi que podía ser complicado para quienes quisiérais seguirlo. Ya lo cambié, hacia más arriba, y que se vea más a simple vista.

      Muchas gracias, nos vamos leyendo Gabriela.

      Besos.

      Eliminar
  7. ¡Buenas! Madre mía, qué perfección hay en sus trabajos, son expléndidos. Gracias por compartilas, guapetona, la verdad es que vale la pena quedarseun rato viéndolas todas porque son una maravilla :)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido de pleno con eso, Shiane. Son imágenes para verlas con calma, para apreciar los detalles de cada una y ver la perfección que llega a haber en algunos, como si fueran auténticas fotografías.

      Eso hace muy valiosa a Lauri Blank. ^^

      Me alegro de que te haya gustado y gracias a ti, por pasarte siempre por aquí.

      Besos.

      Eliminar
  8. GUAU!! Me he descargado casi todas por el simple hecho de deleitarme con ellas o poner alguna como fondo de pantalla, me encantan *_*
    Por cierto, me comentabas en la entrada de la última manicura que te parecía muy difícil, te recomiendo que si quieres pruebes los esmaltes como los que enseño en esta entrada, son los mejores para hacer dibujos y detallitos fácilmente http://bitacorademitocador.blogspot.com.es/2012/09/una-de-cal-y-otra-de-arena.html

    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje y bien que haces. Yo tengo varias puestas también de fondo de pantalla (suelo tener un buen variado, y ponerlo para que vayan alternándose) así nunca me aburro de fondos. ^^

      Muchas gracias por la información, Darknesstar. Lo tendré muy en cuenta.

      Besos.

      Eliminar
  9. Menudo descubrimiento nos ha hecho, Pao!

    Además, no me sonaban para nada ninguna de sus obras y es realmente fascinante. Mi favorita? la mamá abrazada a su hijo ^_^

    Besos de colores, mi linda sirenita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas. Ya sabía que te iban a gustar, es que son una delicia.

      Besos bonita.

      Eliminar
  10. Muy chula la entrada y muy chula la obra, que por momentos me recuerda a Klimpt (se escribe así?) en la composición, por aquello de los abrazos contorsionistas y los cuellos dislocados XD

    Por cierto, la imagen de la mujer con el bebé en la cama con ese pedazo de móvil que hace las veces de arma arrojadiza está repetida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mierda, creía haber contestado a tu comentario xDDD Lo siento! ^^

      (Se escribe Klimt, pero casi =P ) y sí que es verdad que muchas parecen estar inspiradas en él. Sobre todo la que tiene paños dorados de fondos y algunas formas geométricas.

      Es verdad que está repetida... a ver cuándo me acuerdo y la quito xDD

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hermosas obras de arte,me encantaron casi todas las pinturas de esa artista. No la conocía gracias por compartir este artículo.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...