27/5/13

¡Regalitos de cumple! (II)

¡Hola a todos!

Hace ya algún tiempo que publiqué una entrada sobre mis regalitos de cumples, la cual podéis ver pinchando aquí nuevamente y, si recordáis, faltaban algunos por mostrar ya que iban a ser regalos similares para otras amigas. 

Además, faltaban algunos por llegar y, casi un mes después de mi cumpleaños, recibí una sorpresa estupenda también. Para no aburriros demasiado, os voy a ir mostrando las cositas con las que ando más feliz que una perdiz. Este año han sido muchísimos regalos, la verdad que no podría quejarme aunque quisiera. ¡Mil gracias de nuevo a todas aquellas personas que han contribuido en tanto detalle bonito!

Tenéis que perdonar la calidad de las fotos, que están hechas con el móvil porque tengo la cámara sin batería desde hace días y me olvido de cargarla.

¡Espero que os gusten!
Regalo de Mar




Como ya visteis en la entrada anterior, faltaba un libro por mostraros, un libro que es una auténtica preciosidad: "La Sirenita" de Andersen, pero con unas bellísimas ilustraciones así como a pastel de Christian Brimingham. Si pincháis sobre el nombre del autor, os iréis a una entrada preciosa que hizo Fawn con imágenes de éste ilustrador tan fabuloso.
¡Mil gracias linda!

Regalo de Ani



Después de todo lo que recibí por su parte seguro que os preguntáis, ¿en serio hay más?. Pues sí, pero no os asustéis porque ya os lo mostré todo, menos una cosa que triunfó en casa el día del cumpleaños por haberlo endulzado tanto. Una magnífica tarta de chuches de la Sirenita que hicieron sus primas, que son unas artistazas. Ya mismo podréis ver también las que les hicieron a Fawn y a Sayuri, que son geniales también.
¡Mil gracias preciosa! 

Regalo de mi madre




Mi madre me sorprendió con dos maravillas, una que estaba ansiosa por tener y, la otra, fue toda una sorpresa. Os cuento: no es que fuera un libro que tuviera en mente para comprarme, puesto que sabía que era algo caro, pero como se sabe de sobra que me encantan los bocetos y las historias estas sobre el dibujo y su proceso de creación, decidió regalármelo. ¡Me encanta todo! Si es que... ¡Gracias mamá!
Una joyita de Los cuentos de los Hermanos Grimm y el libro sobre Blancanieves en su 75 Aniversario.

Regalo de mi padre


Aunque ya sabía que me había conseguido una película que adoraba de mi infancia y que estaba loca por conseguir en DVD, "Legend", me sorprendió con algo que me apetecía sobremanera y que me encanta: La colección de Tim Burton en DVD que consta de 8 películas: Batman, Batman vuelve, Bitelchus, Mars Attacks, La gran aventura de Pee-Wee, Charlie y la fábrica de chocolate, Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet y La novia cadáver. Además viene con un montón de imágenes de rodaje de varias de ellas y bocetos, en el caso de la última película. 
¡Gracias papá!

Regalo de mi hermano


Mi hermano se autoadjudicó irme regalando todas las películas de la Saga Crepúsculo en cuanto fueran saliendo, pues solían coincidir con fechas como Navidades o mi propio cumpleaños. Así que este año tocó la última: "Amanecer Parte 2". Este lote también contiene un montón de postales con escenas de la película y debo decir que quedaron bastante bonitas. Gracias a Mario, ya tengo la colección al completo. 

Regalo de Shion


Hace unos días me encontré con la sorpresa de que Shion me tenía unos regalitos preparados por mi cumple que me han hecho una ilusión tremenda: El libro de Firelight al que le tengo unas ganas tremendas, el tomo único "Durmiendo entre lobos" y el primer tomo de "Ayashi No Ceres". Ciertamente no soy de comenzar colecciones largas porque el dinero no da para mucho, pero ella asegura que me va a encantar y ya tenía buenas referencias. ¡Estoy encantadísima, me encantan, me encantan! ¡Mil gracias pequeña Stitchitaaaaa!

Autoregalos


Pues sí, también una tiene que mimarse un poco y me he hecho algún que otro regalito: El cuento de "Bodas de ensueño" que era un auténtico antojo, el tomo único de "Eres mi vampiro esclavo" y, por si fuera poco, en parte con el dinero que me dio mi abuela, le he comprado a Sayuri mi primera WDCC de la que siempre he andado enamorada (pero aún no me ha llegado): La Sirenita con los caballitos de mar.



Por último, aunque no tenga nada que ver con los regalos de cumpleaños, decir que gané recientemente un sorteo y por fin puedo tener en mis manos el último libro de Laura Gallego: "El libro de los portales". Mil gracias a Clouds And Books por haberme brindado la oportunidad de conseguirlo y por enviarlo tan prontito y con algún que otro detallito, como un marcapáginas. Estoy deseando ponerme con él. 


Y hasta aquí llegamos, amigos. Un montón de cosas como habéis podido ver, la verdad que visto así hasta abruma... que parecen unas navidades, jejeje. Mil gracias a todas las personas que estuvisteis ahí, en un día tan especial como puede ser un cumpleaños, conmigo o en la distancia, pero acordándoos de mí y con tanto detalle, no solo por lo material, sino por todo lo que hicisteis. Es por ello que los 24 han llegado de forma especial y espero que sea un año cargado de cosas buenas.

¡Nos leemos pronto!

18 comentarios:

  1. Unos regalos preciosos, Paola!!!! Te los mereces todos y yo me alegro mucho de haber formado parte de tu celebración y haberte hecho un poquito más feliz.

    La wdcc es una preciosidad, de las más bonitas que hay. Seguro que cada vez que la ves, estás muy orgullosa de ella. Verdad que tienen una magia especial estas figuras? ^_^

    A ver si me pongo yo a preparar la entrada con mis regalos, que esperando para poder enseñar hasta que le llegara la tarta a Sayuri... a pasado un mes!

    Besos de colores y muy feliz semana cargada de sueños cumplidos mi preciosa sirenita!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que han sido geniales todos y cada uno de ellos, muchísimas gracias bonita!! ^^

      Estoy deseando tenerla en casa!!! Porque yo no tengo ninguna WDCC y esta es la que más me gustaba, pero de verdad vaya. No me importa que sea la que tenía Sayuri, porque total, viendo los precios que se bajaran, jamás me la habría podido comprar. =D

      Besitos linda, que tengas un buen finde!

      Eliminar
  2. Qué IMM *.*

    Los regalos que más me gustan, los de tus padres ^_^

    Un beso y disfruta de todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, Luz. Yo estoy encantada con todos, cuesta mucho trabajo elegir, te lo aseguro xDDD

      Un beso y gracias de nuevo.

      Eliminar
  3. que envidia!!! a mi me encantaria que me regalaran cosas así como libros y mangas xD me alegra mucho saber que te han regalado tantas cosas, de verdad que no puedes quejarte, todos los regalos son preciosos!!! oh y muchas felicidades por tu cumple.
    P.D: sorry, no se cuando cumples años -.-
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pide por esa boquita cuando llegue tu cumple! =P A mí es que me conocen demasiado bien, suelo ser una bocazas durante todo el año porque casi todo me gusta xDDDD jejeje

      Muchas gracias Gabriela ^^
      Fue el 15 de abril, no te preocupes, jejeje todavía creo que no nos leíamos =D

      Muchos besos.

      Eliminar
  4. *Megasilbido* WOW! Es realmente impresionante, me han gustado mucho ^^ Espero que los disfrutes mucho mucho :D Te los mereces! Pasa un fantástico día y semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja =P

      Me alegro de que te hayan gustado linda!!!! ^^ La verdad que voy disfrutándolos todos a medida que voy pudiendo, me encantan todos.

      Que tengas un magnífico finde guapa! Besos!

      Eliminar
  5. ¡Cuántos regalos! ^_^

    Desde luego, estará contenta, Paola :)

    Y... ¡Tienes el pack de Tim Burton *O*! ¡Yo lo quiero!

    Ayashi no Ceres solo he visto el anime y me gustó mucho, así que me imagino que el manga te gustará ^^

    Disfruta tus regalos

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho, Kitty, no te haces a la idea... ha sido una pasada con tanta cosa bonita ^^

      El pack es una maravilla, espero que puedas hacerte con él prontito.

      Guay! Otra buena opinión al respecto. Tengo ganas de ver el anime también, pero supongo que lo haré después de tener los tomos y haberlos leído... o eso creo. Ya veré. ^^

      Muchas gracias de nuevo, besos!

      Eliminar
  6. Madre mía, qué de regalos!! Te mereces eso y más pequeña Stichita! Me alegro de que te hayan gustado ^^

    Me encanta la figura de Ariel, es realmente preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy! Qué bonita eres, de verdad! Muchísimas gracias por todo linda! ^^

      Es una joya, estoy deseando que llegue para verla en directo =D Ya os la mostraré!

      Eliminar
  7. Aiiis mira que bien que de alguna manera tuve un detalle contigo, muchas felicidades atrasadas :D
    Veo que eres tan de Disney como yo *-*
    Soy una fanatica de todo lo que tenga que ver con cuentos de hadas, fantasía, Disney, Pixar, tengo alma de niña :p Y Tim Burton, lo adoro!!
    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii! Fue una auténtica pasada haberlo ganado, porque era un libro que me apetecía mucho ^^ ¡Así que nuevamente, gracias por la oportunidad!

      Si todo eso sigue gustándote, que me parece maravilloso Zhiara, porque jamás hay que perder al crío que llevamos dentro, este es tu espacio.

      Pásate por aquí siempre que te apetezca.

      Muchos besos bonita.

      Eliminar
  8. ¡Cuántas cosas! Y qué preciosidades todas, espero que las disfrutes, que te lo mereces ;) ¡Un besote, guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapetona, de verdad. Ha sido un pasote y aún estoy flipando =D

      Muchos besos.

      Eliminar
  9. Por favor, ¡qué maravilla de regalos!. En especial, la tarta, se me hace la boca agua, que pinta. Anda, has conseguido la película de Legend, yo la estoy buscando por Internet ya que me la vi cuando era una enana y me gustó mucho, y quiero volver a verla, más que nada para acordarme de que iba XD. Jejeje, ya sabía yo que te habrías comprado una figura de la sirenita, que por cierto, es una preciosidad como el resto de regalos. Pues nada, guapi, a disfrutar de ellos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ¡muchas gracias preciosa! La verdad que ha sido una pasada. Esa figura de Ariel no la habría conseguido nunca de no ser que Sayuri la pusiera en venta y porque está algo rota... de modo que el precio, aun siendo elevado, lo he podido pagar. Sino... es un sueño imposible.

      ¡Siiiiiiiii! Lo de Legend me hizo una ilusión tremenda. Es sorprendente cómo la he visto taaaaantas veces de pequeña que seguía recordándola casi a la perfección ^^ es una película genial.

      Muchas gracias de nuevo preciosa. Besos.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad