4/6/13

¡Más premios!

De esto hace ya ¡meses! ¡Menudo desastre! Últimamente no hay manera de que le dedique al blog el tiempo que merece y tengo muchísimo pendiente por hacer para compartir con vosotros... pero, esta vez, iba siendo hora de volver a dedicar una entrada a los premios que este rinconcito ha recibido.

¿Preparados para saber quiénes serán los siguientes afortunados en ser premiados?
¡Pues vamos a ello!


Voy a ir haciendo la entrada por orden cronológico en cuanto se fueron recibiendo dichos premios, así que los cuatro primeros que veis aquí fueron otorgados por Kitty, administradora de "El Escondite de Kitty":
"Al blog que nunca duerme".
Más adelante, para que no se acumulen tanto y las entradas sean kilométricas, iré haciendo las demás que, no sé cómo, me he juntado con muchísimos premios diferentes que estoy deseosa de compartir con vosotros. Eso sí, en cuanto sea posible. Aquí van unos cuantos:


Este premio consta de 3 reglas:
  • Nominar 10 blogs que nunca descansen. (Los pondré al final)
  • Colocar la URL del que te lo ha otorgado. (Podéis pinchar sobre el nombre de su blog y os enviará directamente allí)
  • Contestar las siguientes preguntas. 
* ¿Cuál es tu animal favorito?
Siempre he tenido debilidad, prácticamente a partes iguales, por el perro y el gato. Si por mi fuera, el día que me independice habrá uno de cada. 

* ¿Qué blog te inspira para seguir adelante?

Realmente no puedo quedarme con uno en concreto. Sigo una gran diversidad, cada uno tiene su propia esencia. Lo que admiro realmente de un blog es que sea real, es decir, que la persona que hay detrás de cada proyecto exponga realmente las cosas como le gustan y no por querer conseguir fama fácil al ir contando seguidores. Por tanto, los que suelo frecuentar, si leéis esto, sabréis quiénes podríais ser los que pusiera en esta pregunta, por ser auténticos y hacer lo que os gusta con vuestro espacio y por currároslo siempre, principalmente, por vosotros.

* ¿Cuándo has hecho algo absurdo y ha acabado con éxito?

Así, a bote pronto, no se me ocurre absolutamente nada. Si algo llega a ser absurdo, es bastante poco probable que resulte exitoso. Se podría decir que, cuando empecé a salir con mi chico, dije algo bastante absurdo que hoy día sigue sirviéndonos de anécdota y podamos reírnos de ello, aunque yo me sintiera ridícula. 

* ¿Cuál es la película más bonita que has visto?

Esa es una pregunta difícil. A mí se me puede ablandar fácilmente y casi cualquier película que toque temas positivos entre amistad, amor (sobre todo) y cosas así, me parecen bonitas. Pero voy a dejarme lleva por el instinto, es decir, la primera película que se me ha venido a la cabeza en cuanto he leído la pregunta (mañana podría ser otra): Un paseo para recordar.


El otro premio es el siguiente: "Porque eres parte de mi pequeño mundo"


Y viene acompañado de una serie de preguntas:

* ¿Qué significa tu nombre?

Mi nombre viene del latín, siendo su castellanismo "Paula", y significa "La pequeña". No sé por qué, pero ¡me encanta! Pero, atentos, mi nombre es italiano y no soporto que me llamen por el nombre castellano. 



* ¿A quién admiras más?

A mi madre, me parece una persona ejemplar y digna de admiración, aunque tengamos nuestras diferencias.

* ¿Cuáles defectos quieres cambiar de ti?

Bastantes en los que no tengo ganas de entrar en detalles.

* ¿Cuál es tu mayor temor?

Perder a un ser querido.

* ¿Crees cumplir tus sueños este año?

En parte, creo que sí. Si todo sale bien, ¡este año me gradúo! Y no hay mayor sueño, ahora mismo, que acabar lo que ya no aguanto.


El tercero entregado por Kitty es este: "Los siete pecados capitales de la lectura" y hay que responder 7 preguntitas sobre cada pecado.


Avaricia. ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?

Lo que me fastidia de los libros es que, por lo general, tienen precios elevados (obviamente en el caso de querer comprarlos con tapa dura y demás, que es como de primeras a mí me gustan). Así que en muchos he gastado bastante. Si vamos a ceñirnos a novelas, sin meternos en los libros de ilustraciones que son los verdaderamente caros, diría que "El temor de un hombre sabio" (26,90 €) ha podido ser de los más caros y, el más barato, sin hablar de cómics, sería "Orgullo y Prejuicio" (4 €).


Ira. ¿Con qué escritor mantienes una relación amor - odio?

Creo que diría Stephenie Meyer, no porque sea hiper amante de sus novelas, pero reconozco haber disfrutado en su día las lecturas de la Saga Crepúsculo, de hecho leídas en varias ocasiones y, sobre todo, "The Host". Es más, es bastante probable que no le haga ascos si saca algo nuevo, pero dependerá de lo que se trate. Mi "odio" viene dado por el abuso de protagonistas bobas, poca imaginación y fastidiosos triángulos amorosos, tan recurrente y tópico que aburre. 


Gula. ¿Qué libro te devoras una y otra vez?

No hay ninguno en concreto. Hay mucho que he leído, sobre todo hace ya tiempo, que quiero volver a leer algún día, porque me apetece. Pero como hay tanto nuevo que quiero descubrir, no pierdo el tiempo con otros. Sin embargo, para responder de algún modo, el libro que más veces he leído, además de "El principito" y "Ética para Amador", fue el de "La familia de Pascual Duarte".


Pereza. ¿Qué libro no has leído por flojera?

El Quijote. Lo he intentado y me pareció infumable. Admiro la historia y sé que es uno de los grandes clásicos, de obligada lectura al menos una vez. Pero he sido incapaz... No obstante, lo tengo pendiente, sin duda. 

Orgullo. ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?

Realmente de ninguno, pero es cierto que me siento orgullosa por haber leído a Ildefonso Falcones, no sé por qué. Vamos, el segundo libro que publicó, pues estoy leyendo el último y tengo en casa el primero pendiente de leer. Pero me parece un magnífico escritor, crudo e hiperrealista, capaz de crear una auténtica obra de arte de la literatura. 

Lujuria. ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?

Tanto masculino como femenino, para que consigan atraerme realmente, tienen que tener sobre todo una marcada y característica personalidad. Que sean personas independientes y fieles a sus principios, soñadores o luchadores, amigables o misteriosos, me da un poco igual, pero que sean únicos y no una burda copia de ningún otro. Que no sean arquetípicos...


Envidia. ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

¡Cualquiera! Sí, sí. Llamémosle envidia si queréis, pero quiero mucho libro para disfrutar, porque me apetecen sobremanera, y no le hago ascos a nada regalado. ¡Así que ya sabéis! (jajajajajaj ¡es broooooooma! o no, ya tomadlo como queráis xD).


Y el último premio entregado por Kitty es: "Al blog más compañero, más presente o mejor blog".


Las preguntas son las siguientes:

* ¿En qué año comenzaste a usar blogger?

Pues en enero de 2012.

* ¿Alguna vez has mirado anime?

Muchísimas veces, es algo que me encanta y si no lo hago más, es por falta de tiempo y no de ganas.

* ¿Cuál es tu serie favorita?

"Cómo conocí a vuestra madre" y "Érase una vez", son las dos más recientes que sigo.

* ¿Cuál es tu libro favorito?

Tengo muy difícil lo de elegir un libro favorito pero, hoy por hoy, diría uno de los libros de Patrick Rothfuss.

¡Nominaciones!

De todo un poco

No desesperéis si vuestro blog no ha sido seleccionado, sois demasiados y esto va poco a poco. Igualmente, aún quedan unos cuantos que ya se repartirán para que no quede siempre en los mismos lugares. Eso sí, ya sabéis que hay total libertad para cogerlos siempre y cuando os apetezcan.

18 comentarios:

  1. Vaya, mira con lo que me encuentro nada más entrar, un premio. ¡Muchas gracias preciosa!, me alegro un montón de que te acuerdes de mí. En esta semana o la siguiente todo depende de mi tiempo, lo pongo en el blog.
    Besos, guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj ¡No está mal la cosa eh! =P

      No hay de qué bonita, no es para menos.
      Cuando tengas tiempo, siempre y cuando te apetezca. Ya me pasaré a verlo si decides colgarlo.

      Besos ^^

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!!

    Lo primero de todo: ¡¡felicidades por los premios!! :D Muy merecidos, si señor ;) Siempre que veo la pregunta "¿De qué libro hablas para parecer intelectual?" me quedo con cara de ¿what? jajajajaja No sé, es que me parece un poco absurda XD

    Muchas gracias por nominarme, eres un solete *_*

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas graciaaaaas guapísimaaaa! ^^ Ayyy qué apañaaaa! =P

      Jajajaja a mí esa pregunta también me deja loca; pero sabes qué creo? que como hoy día está tan de moda el rollo gafapasta, hay mucho que va de intelectual leyéndose libros que no conoce ni Cristo para alardear de ello y, a más inri, señalarte con el dedo si lo desconoces xDDDD

      No hay de qué guapi! muchos besos!!!

      Eliminar
  3. Felicidades por los premios!!! oh y muchas gracias por nominarme xD no espere estar en la lista así que gracias!!
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapi!

      No hay de qué, también hay que ir premiando las fidelidades y desde que viniste a parar a este rinconcito, siempre me dejas tus comentarios y halagos ^^

      Besos.

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias, Pao!

    Eres un cielín! siempre tan atenta conmigo ^-^

    Besos de colores y feliz noche cargada de sueños cumplidos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, prenda! =D
      Sabes que es así, que las fidelidades también se pagan por aquí ^^

      Besitos preciosa.

      Eliminar
  5. Felicidades por los premios ^^
    Eres un encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias guapísima!!

      Descuida, que estarás premiada en la siguiente ronda, te lo aviso ya de antemano (sois tantos que he tenido que ir dividiendo listas xDDD)

      Eliminar
  6. Muchas felicidades te los mereces todos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! ^^

      Nos vamos leyendo. Pásate en la siguiente ronda que habrá premio ^^

      Eliminar
  7. Muchas gracias preciosa pro acordarte de mí ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué guapetona ^^

      A ver si te animas a hacerlo =D

      Eliminar
  8. Felicidades por el premio!! me ha encantado saber más cosas de ti jiji
    Y muchas gracias por nominarme!!! tengo que ponerlo en el blog, tengo que ponerlo en el blog.. (a ver si repitiéndolo me queda grabado y lo hago xDD).
    Un besote hadita de los bosqueees!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues ya es raro que con todo lo que hablamos aún hubieran novedades por aquí =P jejeje

      No hay de qué! Tranquila, que a mí me pasa igual y tengo varios que aún no he puesto jajajaaj se te irán acumulando! =P

      Besitos mi princesita catalana!

      Eliminar
  9. Leí esta entrada el otro día y se me pasó comentar, jeje. Te los mereces, tienes un blog estupendo y eres una persona increíble ^^

    ¡Muchas gracias por nominarme a mí!
    A ver si puedo ponerme ahora con ellos :)

    ¡Besotes enormes, guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no te preocupes, preciosa! Muchas graaaaacias por tus palabras tan cariñosas!!! ^^ ayyy!! =)

      No hay de qué, ha sido un placer conocer también más de ti. =P

      Besotes linda.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...