20/9/13

Lo que la noche me contó


Título: Lo que la noche me contó.

Autora: Megumi Toda.

Año: 2011.

Editorial: Ivrea.

Precio: 8 €.

Tomo Único.

Género: Josei.

* Sinopsis:
Soñando con casarse con un hombre de primera categoría, Asuka perfecciona su apariencia y su mente. ¡Ahora es la secretaria más guapa de su trabajo! Pero no le ha servido de nada ya que su "objetivo" se va a casar pronto con una de sus amigas. En su desesperación, Asuka se acuesta con Yuuki, el sobrino del presidente de la compañía, y es ahí donde se inicia su delicada relación: Asuka aparenta ser experimentada, pero en realidad es demasiado ingenua y Yuuki es un hombre capaz, a pesar de que a simple vista sea un malcriado bueno para nada.


* Opinión personal:

El título, no sé por qué, me recordaba a "Las mil y una noches" y, en cierto modo, ha seguido recordándomelo el hecho de que las historias fueran tituladas con relación a los cuentos de hadas: "Todavía es pronto para Cenicienta", "Blancanieves está de mal humor esta noche" y "La noche de insomnio de la Bella Durmiente". 

Estos tres capítulos son los que narran la historia entre los protagonistas, Asuka y Yuuki, una dulce historia de amor que se desarrolla de una manera tierna y adulta. Me ha gustado mucho más de lo que esperaba, aunque claramente me decanto por el personaje masculino ya que, Asuka, es mucho más que ingenua. 

La cuarta historia, titulada "Te amo a tu manera" no tiene nada que ver con estos personajes. Es independiente y autoconclusiva y trata sobre una joven modelo que quiere hacer sus pinitos como actriz de telenovela, basándose en un personaje del famoso libro publicado por un joven escritor. 

A mi, personalmente, me han gustado mucho más las otras historias y, en general, es un tomo que me ha dejado muy buen sabor de boca. No me arrepiento de haberlo comprado y, como todos, es entretenido, por lo que la lectura es amena, rápida y sencilla, que invita a ser releído en cualquier momento suelto. 

¿Lo habéis leído? ¡Ya sabéis, comentad cuanto queráis! Hasta pronto.

10 comentarios:

  1. No lo he leíd peor me alegro que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima ^^

      Si te animas, espero que te guste.

      Eliminar
  2. Anda! Un tomo único recomendable? Normalmente no suelen ser muy bueno pero ahora que dices que, bueno, no está mal, quizás me lo lea :D
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varios que he leído y a mi me han gustado bastante. Quizá no son la panacea, pero son entretenidos y, por lo menos, en este caso la historia suele ser continua durante todo el tomo, salvo la última.

      Ya me contarás =)
      Un beso.

      Eliminar
  3. La verdad es que de esta autora había leído su otra obra de dos tomos "Profe indiscreto, amante secreto" (¿cómo no? Título muy ivreístico) y no me gustó mucho :S

    De hecho, pensaba que este tomo sería más de los mismo, pero al parecer no es así. Haces que me pique la curiosidad...

    Si lo veo de segunda mano a buen precio, veré si me lo puedo pilar.

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj desde luego es el típico título... pero no me termina de llamar y viendo lo que dices, menos.

      Pero este... bueno, no es la panacea ni mucho menos eh, pero está entretenido. La protagonista es un poco pesada, pero el chico me gustó mucho y, por lo general, me resultó entretenido.

      No quiero represalias sino te gustara ehhh =P jejeje

      Gracias a ti por pasarte.
      Besotes.

      Eliminar
  4. La verdad es que tiene buena pinta y como te ha gustado lo apunto.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te llame la atención por la reseña.
      Ya me contarás.
      Un beso.

      Eliminar
  5. La verdad es que no me lo he leído porque ni me había enterado de que había salido en nuestro país. A mí lo que me fastidia de Ivrea es que se inventa los titulos y parecen obscenos, si lo veo por las tiendas a lo mejor me lo pillo ya que por lo que comentas no parece estar tan mal.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasarles, por lo que he visto en general. Se les va la olla xDD tienen algunos títulos que telita.. pero no están tampoco tan mal. Este tomo único es de los que más me ha gustado realmente, con una historia continuista que hace que pueda dar mucho más que si hubieran dividido en varias historias cortas.

      Ya me contarás si lo consigues.
      Gracias por pasarte, besotes linda!

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...