11/9/13

Ronda de Premios Bloggers

¡Hola a todos!

Hace muchísimo que no traía los premios que he ido recibiendo en los últimos meses y ya iba siendo hora de ponerme al día. No obstante, han sido bastantes, por lo que iré haciendo varias entradas en las próximas semanas y, sobre todo, los iré subiendo por orden de recibimiento. 

Para no enrollarme más, vamos a dar comienzo con los Premios otorgados desde Art2Key, por parte de Nedylene. Vamos con su primera entrada:

En primer lugar, como son Premios de Agradecimiento, hay que nominar unos cuantos blogs para este y, para el próximo, a todos los seguidores. 
Como no termino de tener claras las bases, nominaré justamente por agradecimiento a aquellos blogs que siempre han estado apoyando este espacio desde el primer momento (y perdonadme si me dejo a gente en el tintero, pero es posible que pase por alto algunos nombres):



Por supuesto, las personas que desde que aparecieron por este espacio han ido aportando su granito de arena prácticamente a diario, os tengo muy presentes y también os doy las GRACIAS inmensas por tanto apoyo, tantos momentos agradables que me hacéis pasar con vuestros comentarios y ocurrencias, al igual que por vuestros espacios. 

Voy a tomarme la libertad de hacer un pequeño ajuste y, como uno de los premios es un Liebster Award que ya recibí hace mucho (podéis recordarlo pinchando sobre el nombre), paso a responder las preguntas de Nedylene y listo:

1. ¿Qué libro me recomendarías?

No creo que pudiera elegir uno concreto, pero haremos una cosa:

2. ¿Qué serie de anime/televisión me recomendarías?

3. ¿Qué grupo de música/cantante crees que mejor se identifica contigo mismo? (En canciones).

Ni idea, hay muchos que me gustan, aunque creo que diría dos cantautores que, además de enamorarme sus voces y letras, creo que saben expresar mucho con lo que me identifico en cuanto a pensamientos y/o sentimientos y valores: Manuel Carrasco y Rozalén.

4. Si fueras una obra de arte, ¿Cuál serías?

Difícil elección... Quizá me quedaría con El Rapto de Proserpina de Bernini o alguna obra alocada de Salvador Dalí.

5. ¿Qué técnica de Artes te gustaría dominar si pudieses elegir?

Me encanta el dibujo, donde me considero prácticamente autodidacta y siempre en proceso. Me encantaría dominarlo. También la pintura y, en última instancia, la escultura.

6. ¿Consideras los estudios de artes poco profesionales y que no deberían estudiarse en la Uni?

Para nada. Mi gran pasión era estudiar Bellas Artes y, alguna vez en mi vida, me quitaré esa espinita. No obstante, no me matriculé debido a cierta cobardía por no verme capaz de superar algunos obstáculos con los que me pudiera encontrar en alguna materia artística y, sobre todo, porque sí que es verdad que tal y como están las cosas, el campo laboral para un artista es muy complicado. No es que haya dado en el clavo como Historiadora del Arte pero, en fin...

7. ¿Te gusta la pasta? ¿Cuál es tu favorita?

¡Adoro los espaguetis!

8. ¿Tienes alguna obsesión/adicción?

No, ya no. Me liberé de la adicción al tabaco hace ya dos años. Hoy por hoy se podría decir que soy adicta a todo aquello que me hace feliz, como mi familia, mi chico, mis amigos... mis libros, mis películas, figuras, etc. 

9. ¿Te gustaría hacer más de un blog?

No. Realmente no lo creo necesario.

10. Si pudieses conocer a algún famoso a fondo como amigo, ¿Quién sería?

Ni idea, pero sería interesante conocer a Neil Patrick Harris.

11. Color con el que te identifiques. No tiene por qué ser el que más te guste.

El rojo, es mi color favorito e inevitablemente se me viene a la mente ante esta pregunta.

El otro premio se llama: Al blog más Exquisito.

Reglas:
  • Nominar a blogs con los que estés agradecido.
  • Nombrar a la persona que te otorgó el premio.
  • Decir qué te gusta del blog de quien te otorgó el premio y qué no.
  • Contestar a las siguientes preguntas:

Como ya dije, son premios que he recibido gracias a Nedylene, así que ¡muchas gracias de nuevo guapísima!

Su blog es Art2Key y es un rinconcito muy interesante, lleno de curiosidades especialmente relacionadas con el campo del arte, lo cual me hace ser una ferviente seguidora. Diría que "no me gusta" que últimamente se la vea poco por el mundillo, pero no tengo mucho que objetar. Me gusta cómo lo lleva, cómo se curra entradas interesantes y muy curiosas, así que os invito a que paséis por allí siempre que os apetezca.

Preguntas:

¿Qué te motivó a entrar en el mundo bloggero?

Darme cuenta de que frecuentaba muchos blogs, que mi madre me incitara a ello durante bastante tiempo y, el detonante, que JoseJa se hiciera uno y me picara con ello.

Si estás escribiendo una novela, ¿cuál fue tu fuente de inspiración?

No estoy escribiendo nada pero, de hacerlo, sin duda sería el mundo mitológico, fantástico, mágico... cargado de aventuras, humor y, por supuesto, romance.

¿Comentas por comentar o pones empeño en ello?

Buena pregunta. Jamás comento por comentar, eso es algo que me revienta y me molesta muchísimo, especialmente cuando el comentario en cuestión no tiene nada que ver con la entrada y suele ser para darse publicidad de sus espacios. 

Siempre que comento, tengo algo que decir. Sino, me ahorro la pérdida de tiempo.

¿Cuál es tu autor favorito?

No puedo decir uno únicamente... me quedo con Patrick Rothfuss, Ildefonso Falcones, Suzanne Collins, Laura Gallego y Megan Maxwell.

¿Cuál es tu libro favorito?

No puedo quedarme con uno concreto. Hay muchos, diferentes, pero que me han enamorado igual... diría cualquiera de la historia de Kvothe, de Katniss y Peeta y los Juegos, del mundo fantástico donde los árboles cantan y aquellos que mezclan las quimeras con los ángeles.

Premios a TODOS LOS SEGUIDORES del blog, que quieran tomarlo por supuesto, ahora tendrán la libertad de hacer cuanto les plazca con ellos:



Compartir 7 cosas sobre ti:

Estoy a tan solo un TFG (Trabajo Fin de Grado) para ser Historiadora del Arte titulada. 

Me encanta dibujar. Siempre tengo un folio cerca donde garabateo, a veces sin pensar.

Estoy obsesionada con la BSO de "Los Miserables", la escucho a diario.

Desde la primaria, que yo recuerde, sueño con viajar a Japón.

Me gustaría tener fuerza de voluntad para aprender a cocinar (sobre todo, ¡postres!)

Tengo cuatro gatos a los que adoro, pero tengo predilección por mi Golfo y mi Kiara. 

Me encantaría poder conseguir todos los libros, como mínimo, de mi Wishlist

Y hasta aquí por hoy. Más adelante iré subiendo el resto de premios, porque si no las entradas serían interminables. Ya sabéis, cogedlos si os apetece y, si no, si habéis aguantado hasta aquí ¡gracias por seguir leyendo sin querer acabar conmigo! 

¡Nos leemos pronto! 

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Felicidades por los premios!! :D Tenemos varias cosas en común, pero sobretodo la espinita de estudiar Bellas Artes... ^^ Me habría gustado, pero elegí otra cosa y ya lo veo complicado jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! =P

      Bueno, quizá alguna vez lo cumplamos. Yo, por mi parte, pienso hacerlo cuando me jubile (si llego a ello claro jajajajaaj)

      Anímate con los premios que también estarías entre los nominados.

      Un besote.

      Eliminar
  2. ¡Wou, felicidades por conseguir tantos premios!, si es que te los mereces, y, muchas gracias por acordarte de mí, en cuanto termino unas entradas que estoy preparando lo pongo en mi blog.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! ^^
      Qué mona eres, aishhh! jejeje

      Genial, me pasaré a verlo en cuanto lo tengas.
      Besos.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad