18/10/13

¡Feliz Cumpleaños, pequeño alien!

Hoy quería traer por aquí una entrada más personal, para dedicarle a una gran persona y amiga, un muy feliz cumpleaños. The Siren cumple añitos y esto no podía faltar. 

¡¡Feliz cumpleaños preciosidad!!


Como ya sabréis o, quizá, sospechéis, ella es otra de las grandes cosas que me ha pasado gracias a este mundo de la bloggosfera. Además de la satisfacción personal que esto me aporta, gracias a esto he llegado a conocer personas que, hoy día, considero amigas de verdad. Algunas están en la distancia, pero constantemente muestran que ahí están. A ella pude conocerla personalmente, además de pasar unas semanas de verano en su tierra y vernos algo más a menudo, hecho significativo que me ha llevado no sólo a pasar unas vacaciones fantásticas en una tierra que me encanta sino que llegué a descubrir que es en vivo lo que ya me parecía por aquí o por mensajes y cartas. 

Una niña entrañable, cariñosa y divertida, fiel amante de los gatos, "Rapunzeles y Stitches" y dragones (viciosa, viciosa, como podéis ver), pero encantadora, maravillosa persona y amiga. 
Ella, junto a las demás de quienes ya me habréis leído hablar en varias ocasiones, han sido un bonito regalo que he recibido en el último año, que me han aportado momentos extraordinarios y demuestran estar ahí, a diario, aunque no podamos vernos. Esas cosas parecían haberse perdido y me hicieron ver que aún existía gente así. 


Pequeño alien, sabes que t'estimo molt y que la única pega que saco es que tengas que vivir tan lejos, pero me encanta mantener cada día alguna alocada conversación, muchas risas e incluso momentos de desahogue. ¡Eres apachurrable

Gracias por haber aportado esa chispa a mi vida y sólo me queda volver a desearte un magnífico día, rodeada de los tuyos y conmigo desde aquí, aunque sea. ¡Que puedas abrir por fin los regalos que tanto ansías y ojalá te gusten! 

Desde aquí, como de costumbre, un pequeño regalo virtual con alguna recopilación dedicada en exclusiva a ti, con todo mi cariño. ¡Pero no olvides estar cerca del móvil, porque te llamaré para hacerlo "personalmente"! 

Petonets maca!!!!






















Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. ¡Felicidades! ^^
    Espero que lo pases muy bien en tu día <3

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades a la cumpleañera!! :D

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todas en su nombre, supongo que cuando ella misma tenga un huequito, se pasará por aquí a leer vuestros comentarios =)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! que lindas imagenes,me encantaron!!!!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...