12/12/13

De cosecha propia (X)

¡Hola a todos!

Esto sí que tiene delito... que sea capaz de dedicar tiempo a recopilar y crear entradas sobre dibujantes "internautas" y que no me dedique ni un poquito a mí misma desde hace más de un año... ¡Alucinante!

La cosa es que no suelo dejar pasar largas rachas sin dibujar pero, bueno, se podría decir que hay ocasiones en las que me pilla menos inspirada y lo voy dejando pasar. Así pues, hasta que no tuviera una serie de dibujos, en una misma línea, o un buen montoncito, no quería volver a hacerles entrada.

¡Y aquí me tenéis! Nuevamente, por fin y además habiendo editado un poco las imágenes (vamos, básicamente poniéndolas al blanco y negro para que no se viera el folio amarillento que es un efecto que hace mi cámara del móvil). 

Los que ya me vais conociendo sabréis que soy una enamorada del Arte Conceptual. Adoro los bocetos, los dibujos iniciales o inacabados, como queráis definirlo y es por ello además de por pereza que suelo ser bastante "abocetadora" con mis propios dibujos. Me gusta el lápiz, en diferentes grosores y jugar con sombras difuminadas, pero poco más. Es raro que coloree o algo, ya que realmente se me da mal.

Mi Joselito es el que más me ha insistido en que tenía abandonadísima esta sección y es el primer apoyo para que dibuje, al menos, de vez en cuando. Así que supongo que lo menos que puedo hacer es dedicarle esta pequeña entrada, que está cargada de cariño y agradecerle siempre el estar ahí.

Os dejo con algunos dibujos que tengo bastante recientes ¡y sólo espero que os gusten un poquito aunque sea! Ya me contaréis qué os parecen.











Image and video hosting by TinyPic

28 comentarios:

  1. Que preciosidad de dibujos, me encantan los de sirenas!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Atrapada! =)

      Me alegra que te gusten las sirenas, para mí son muy especiales ^^

      Besos.

      Eliminar
  2. Delito tiene que con lo bien que dibujas, no enseñes tu arte más a menudo, ¡imperdonable! jeje ;)
    A mi también me pasa que puedo pasar rachas de meses y meses sin dibujar, y de pronto me da el venado, empiezo, y no puedo parar jajaja Tienes mucho talento, en serio ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Muchas gracias preciosa!!! ^^

      Pero es eso, entre una cosa y otra se me pasa, pero ya tengo que irle poniendo remedio y no colgar una entrada una vez a la año... xDDD

      Muchas gracias de verdad!!! ^^

      Aishhh!! Yo quiero ver tus dibujos! A ver si te animas =P

      Besotes!

      Eliminar
  3. Que preciosidades! Eres una artistaza, no puedes dejarlo apartado eh! Me alegro de que Jose te anime y que nos regales estas entradas.
    Los personajes de Tim Burton me encantan, tengo debilidad por la novia cadáver y me ha enamorado tu dibu, bueno desde que lo vi ya en fb.
    De veras son geniales todos, las sirenas <3
    Espero más entradas como esta pronto, no dejes que pase tanto!
    Por cierto, me he acordado de ti en mercadona xD corre porque hay unos cepillos de Frozen requetebonitos y a tres leuris de ná :)

    Besoteeees guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras preciosa ^^ Sí que es verdad que él me insiste bastante, y si escucharas a mi madre ya... xDDD

      Sí, tú en ese sentido los ves antes que la mayoría de por aquí jijij que allí si subo más cositas a la par que las hago, como suelo recopilar pa hacer entradas... aquí tardan más en verse. Y me encanta que te hayan gustado tanto!!! ^^

      No no dejaré pasar tanto tiempo, lo prometo =)

      Aishhh! Me encantó que te acordaras pero no he sacao tiempo pa llegarme, a ver si los pillo!!! jajajaj

      Besotes!!

      Eliminar
  4. Menuda preciosidad...
    Y yo pensando que dibujaba bien... eres una ARTISTA, son increibles, deberias subirlos mas a menudo, necesito ver mas de estas obras, estan genial, un besazo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Gracias por tus palabras Lena, de verdad! ^^

      No digas eso que seguro que tú también dibujas genial y tengo muchas ganas de ver que subas tus dibujines al blog =)

      Tengo algunas entradas más por si quieres verlas y prometo que no tardaré tanto en traer más =D

      Mil gracias y muchos besos!!!

      Eliminar
  5. Si que eres una artista!!!!!!!! Me encantan, Pao!!!! Cada vez dibujas mejor :D

    Tengo especial debilidad por los bocetos de las sirenas *_*

    Besos de colores, preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! jajaja Gracias mi niña!!!

      No te voy a negar que, con la práctica, uno siempre va mejorando y me gustan cada vez más lo resultados... por eso no sé por qué "me abandono" tanto xDDD

      Me alegra muchísimo que te gusten ^^

      Besotes corazón!

      Eliminar
  6. Ooooooooooooooh, con dedicatoria personal y todo.

    Hombre, el apoyo es lógico, a mi me encanta ese lado artista tuyo, acuérdate que fue de las primeras cosas que me sorprendieron de ti y sin duda es uno de los motivos por los que me gustas, el que seas un culo inquieto con motivaciones más allá que las de cualquiera.

    Volviendo al tema de la entrada en sí... UN AÑO??? Habría que darte un tirón de orejas y deberías de mantener más viva esta sección, no digo que te autoimpusieras hacer una entrada todas las semanas, pero ni tanto ni tan calvo, una entrada al año no!

    En cuanto a los dibujos, me encantan, lo sabes porque ya me los has ido enseñando en todo este tiempo y sabes lo que opino de ellos, pero como yo soy muy de mojarme me voy a quedar con dos, dos porque no sé decidirme entre ellos y me gustan por encima del resto: Timón y Pumba, porque joder, parecen sacados de la película, y el caso de Pumba encima super expresivo, vaya, que si a más de uno le dices que es un voceto original se lo cree, porque está al nivel.

    Pues nada artista, a seguir así y a regalarnos entradas de estas más a menudo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj ¡Hombre, faltaría más!

      Sí, sé que fue un caso que te sorprendió y que me dijiste de primeras... ya sabes que es así, hay que ser culo inquieto en esta vida y tener motivaciones varias, que sino la cosa se queda aburrida =P

      Un año bonito, cuando lo miré por curiosidad se me quedó la cara partida xDDDD Tengo que darle vida, sí, porque además es algo muy mío, por lo que no merece ser abandonado. Quizá no da para muchas al mes, pero mínimo una debería tener... no una al año xDD

      Sí, te los enseño por facebook, en vivo... la verdad que te doy la lata con ellos ^^ jejejeje pero me encanta saber tu opinión, porque sé que eres objetivo conmigo! =D

      Jajajaj sí, yo también tengo especial apego sobre todo a Timón, que me enamoré del resultado!!! =O jejeje y a mis Sirenas, especialmente a las dos primeras.

      Gracias mi niño, prometo que así será! ^^

      Eliminar
  7. Paola!! Me has sorprendido!! Dibujas muy bien!! Cuando puedas pon mas dibujos!! :) Realmente tienes razon, hay momentos en los que dejas de dibujar y no sabes porqué, quizas el clima o el momento del año! En fin, sigue asi! Te felicito! Nos leemos!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Bess! ^^

      Lo prometo, no abandonaré tanto esta sección y traeré más dibujillos de vez en cuando =)

      Claro, todo influye. El estado de ánimo especialmente.

      Muchas gracias de verdad, nos leemos guapetona.
      Besos.

      Eliminar
  8. Hola Paola Omg no puede ser que dibujos tan más hermosos y sobre todo de Disney!!! Yo también tengo los míos en mi sección de dibujos jejeje en mi blog para que los veas.

    También veo que tú foto de perfil es Elsa. Yo la amo y admiro somos muy parecidas ella y yo.

    Nuevamente que hermoso y hermoso sigue dibujando así y más de Disney Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amalia!

      Muchas gracias por tus palabras, me alegra muchísimo que te hayan gustado.

      Revisaré tu sección para buscar tus dibujos, me alegra que también les dediques tiempo ^^

      Sí, me enamoré de Elsa y no dudé en ponerla de avatar y en twitter xDD

      Gracias de nuevo, besos.

      Eliminar
  9. Están muy chulos, y te lo dice un artista completamente frustrado (cuando intento dibujar algo parece que haya sido hecho en parvulitos).

    Me ha gustado especialmente la expresión y los ojos de las 2 princesas del principio y los de los ratones.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Miguel! Todavía tengo que cogerles el truquillo, ya que soy muy viciada a Disney como podrás comprobar, y desde chiquita me ha encantado dibujarlos una y otra vez. Pero me alegra muchísimo que te gusten ^^

      Yo sólo te digo que, si te gusta dibujar, no te sientas "artista frustrado", pues cada uno hace lo que le apetece. Yo me vería así, en parte, pues quise hacer Bellas Artes pero por miedo y no sentirme válida para según qué cosas, acabé donde estoy. Pero eso no me quita dedicarle tiempo a mis dibujos y a hacerlo como quiero =)

      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Oh guapi!! Son super chuos!! ^^
    Dibujas requetebien!! deberías animarte a subir más , aunque es verdad que da pereza muchas veces aajajaj pero comtarte tu arte!! ^^

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que depende mucho del estado de ánimo... a veces paso largas rachas sin dibujar nada y, en el momento que digo, "lo necesito", es un no parar en una temporada xD Y así voy.

      Mil gracias guapetona, de verdad, me alegra mucho que te gusten y que me animes a seguir. Prometo que lo haré más a menudo =D

      Besotes!

      Eliminar
  11. Madre mía, no tenía ni idea de que supieras dibujar tan bien... ¿Cómo es posible que no nos lo hayas mostrado antes? Qué maravilla, de verdad. Mira que me encantan los de Rompe Ralph, pero sin duda me quedo con los de Pesadilla antes de Navidad, son fabulosos y las sombras que tienen me encantan.

    Gran trabajo, espero que nos muestres tu arte más a menudo, guapetona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Shiane! Muchas gracias por tus palabras.
      Sí, tengo algunas entradas subidas sobre dibujos (en la barra horizontal del menú, está en "Sobre mí" que es desplegable y aparece "Mis dibujos" para que puedas curiosearlos si quieres). Lo que pasa es que tardo mucho en hacerles entradas... Muchas veces hago dibujos sueltos pero, claro, para las entradas en sí me gusta que hayan varios, por eso lo voy dejando pasar...

      Me alegra de verdad que te hayan gustado tanto y que también me aportes tu apoyo, prometo que traeré más =D

      Besos.

      Eliminar
  12. Buenas guapetona!
    Qué chulos tus disbujos! :DDD ME ha gusatdo mucho encontrarme esta entrada con dibujitos tuyos. Me encanta Pumba, lo has clavado y me ha animado mucho el día ^^ Otros que me han gustado mucho son las sirenas, esos ojos... esa expresión... ¡realmente cautivante!

    Sigue dibujando preciosa! Pasa un gran fin de semana!
    muuuuuuuuuuack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!

      Viniendo de ti, es un pedazo de halago ^^ Me alegra muchísimo que te gusten y que hayan conseguido animarte, tal y como dices.

      Por tus palabras, aish, es que me emociono y todo de que hayan gustado tanto =D

      Muchas gracias por los ánimos, prometo que lo haré =D

      Que tengas un gran finde tú también, guapísima! Besotes!!

      Eliminar
  13. OOh!!!! no había visto esta entrada. Pero que bien dibujas!!! Eres toda una artista, de verdad. Me parecen preciosos y los que más me han gustado, han sido los de la novia cadáver y pesadilla antes de navidad. ESTUPENDOS!
    MUAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Patri! ^^

      Me alegra mucho que te gusten, de verdad =D

      Muchos besos!!

      Eliminar
  14. Me encantan las últimas, las de las sirenas ^^ Son una preciosidad ^^

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...