9/12/13

Jaula Perversa

Título: Jaula Perversa.
Autora: Miku Momono.
Editorial: Ivrea.
Precio: 8 €.
Tomo Único.
Género: Shojo.
Año: 2013.

* Sinopsis:

Yuzuha ha pasado toda su vida en un orfanato al no tener familia conocida. Un día recibe una invitación de la adinerada familia Karyuin.
En esa enorme mansión llena de rosas la esperan Aoi y Tsubaki, un par de hermanos guapísimos y muy peligrosos...

Miku Momono presenta una historia de amor y suspense.





* Opinión personal:

Supongo que lo bueno de no haber leído la anterior obra de Miku, "Sueño Perverso", este tomo no ha resultado decepcionante como haya podido ocurrirle a muchas personas de quienes he leído reseñas. Siempre me interesó ir leyendo tomos únicos, por lo que cuando leí que en junio o julio de este año saldría a la venta, fue directo a mi lista. 

Lo compré no hace mucho y al fin lo leí, de una sentada y, bueno, no es la panacea pero no ha estado mal.


Es un tomo único que se centra en una única historia de principio a fin, de los que más me suelen gustar porque creo que están mejor aprovechados. Un shojo atípico, ya que cuenta con una pizca de suspense y misterio relegando el amor a un segundo plano.

La portada engaña, os lo aseguro. Donde puede parecer algo picantón y con escenas subiditas de tono, encontraréis una historia sin demasiada perversión

Me ha parecido una historia sencilla y previsible, algo surrealista por los sentimientos que se tratan en la misma, pero bueno, bien llevada y con un dibujo muy bonito. La verdad que es el punto a favor, cuenta con un dibujo precioso a mi juicio. Una historia que se centra en una mansión y una turbia relación entre hermanos. 

En resumidas cuentas y además de pensar que esta autora tiene unos fetiches un tanto escalofriantes, además de disponer a la mujer como un mero objeto, es entretenida y recomendable aunque no se trata de algo imprescindible. 

¿Y vosotros qué? ¿Conocíais la obra? ¿Algo que decir sobre la misma o sobre su predecesora? 
Espero vuestros comentarios.

¡Hasta pronto!

Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. No conocía a la autora y nunca habia escuchado de este manga, pero el dibujo es tan bonito que quiza pruebe de leerlo! Muchas gracias por tu opinion! Hace mucho que no comento!! Como has estado? Nos leemos!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dibujo es muy bonito, la verdad, eso no pasa desapercibido para nadie ^^
      Gracias a ti por pasarte y sí, es cierto que no te veo ya por aquí, espero que vuelvas pronto.

      Nos leemos Bess, un beso.

      Eliminar
  2. Ahora que has dicho lo de que la portada engaña, igual le doy una oportunidad...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que engaña, de verdad y el título xD Ivrea y sus títulos.
      Ya nos contarás.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Wola guapisima!

    La verdad es que nop, no lo conocía, jjijij

    Ya sabes que no frecuento este tipo de lectura, a ver si algún día me animo! jijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje así ahora lo conoces, aunque mira, yo creo que empezar con el manga no está de más hacerlo por tomos únicos si te llama la atención. Así se podría decir que he empezado yo =)

      Eliminar
  4. Le tengo ganas a las obras de esta autora porque la primera vez que Ivrea anunció el primer tomo único me quedé pensando: "Otra ivreada" pero luego empecé a ver buenas críticas de este y me quedé con las ganas de leerlo :S

    Aunque de momento no creo que me haga con él por cuestiones económicas, lo tengo en mi Wishlist a la espera de encontrarlo de segunda mano. Y por lo que dices, parece que es mejor leer primero este para no llevarse un chasco. Lo tendré en cuenta.

    Gracias por la reseña, Paola :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro tiene tremendas críticas pero es que aún no lo he encontrado. Dicen que es mejor que este, así que bueno, en parte me alegro de haber empezado con este porque tampoco es la panacea y así quizá, no me habría decepcionado como a gente le ha pasado.

      Espero que lo encuentres de segunda mano, la verdad. Ahí merecen mucho más la pena =P por 4 eurillos, ya ves... ¡Suerte!

      Gracias a ti, besotes.

      Eliminar
  5. Espera, espera... ¿relación entre hermanos? ... ¿comorl?... aaaggghhh XD Ya solo por eso no me animaría a leerlo, y eso que el dibujo es precioso... jo, pero veo que no te ha convencido, y a mi tampoco así que mejor dejarlo pasar ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no no pienses mal Freyja!!!! No es relación carnal en sí xDDDD
      El dibujo es una pasada, pero realmente es lo que he comentao, tampoco es la panacea. Así que si t llama y lo encuentras de prestao o tirao de precio sí, pero 8 pavos igual duelen.

      Besos!!

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...