26/2/13

FanArt: JOKER Y HARLEY QUINN.

¡Volvemos con una entrada de FanArts

Ya iba siendo hora, que tenía esta sección bastante abandonada también o era sobre todo sobre Disney. Hace ya algún tiempo le dediqué su espacio a personajes de Batman, como Poison Ivy y, por fin, voy a dejar por aquí la recopilación sobre ilustraciones de un personaje emblemático como El Joker y por consiguiente, su traviesa amiguita Harley Quinn.


Estos famosos enemigos de Batman forman una pareja un tanto curiosa. Harley será la eterna enamorada y el Joker, aún demostrando en ocasiones sentir cierto afecto por ella, a tratará como le venga en gana según el momento, todo un auténtico espectáculo.

No es que haya sido nunca una súper fan de estos cómics, aunque haya visto algunas series e innumerables películas de las que no me quejo. Pero debo decir que, en especial, hay algo que no se debe pasar por alto y es, en primer lugar, la maravillosa Trilogía de Christopher Nolan (que podéis ver pinchando en el nombre y que tengo en modo recomendación en la barra derecha del blog) y, por otra parte, el personaje del Joker interpretado, en la segunda parte de dicha trilogía, por un fallecido pero magnífico Heath Ledger.

Os dejo con las imágenes que he recopilado de internet, tanto de ambos juntos como con otros personajes de DC Cómics.

24/2/13

Importancia de los Actores de Doblaje (Parte 3)

¡Hola a todos!

Como comenté en las entradas anteriores sobre la Importancia de los Actores de Doblaje, las cuales podéis ver aquí  (la primera parte) y aquí (la segunda), mi pretensión era dividirlo en tres entradas ya que considero interesante el poder poner la cara verdadera a tantas voces fantásticas sin las que podemos escuchar a ciertos actores. 


No voy a repetir el por qué de dichas entradas pues, si recordáis, mi intención únicamente es homenajearles de una forma personal porque lo considero un trabajo muy meritorio y, además, insisto en que en nuestro país hay muy buenos actores de doblaje. Pincha aquí abajo si te apetece saber de quiénes hablo.

23/2/13

¡Sorteos varios!

¡Hola a todos!

Hoy una entrada rápida para anunciar dos sorteos en el que he querido apuntarme recientemente, además de los que ya tengo anunciados en la barra lateral del blog con sus respectivos banners.

En esta ocasión es un sorteo muy interesante por parte de Dany por los dos años que ha cumplido su rinconcito. Me parece de los mejores que he visto ya que el premio es algo que hará ella misma, además de darle publicidad a tu blog. Y me ha gustado mucho la idea. 


Sólo tenéis que pasaros por su blog y hacer, si os apetece, lo que os explica muy claramente en él. ¡A ver si esta vez hay suerte!

También me he apuntado a un blog que he descubierto recientemente: Historias Contadas (el link os envía directamente a la página del sorteo). Este sorteo lo hace con motivo del aniversario de su espacio, así que me ha parecido muy interesante y he querido probar suerte ahí también. ¡Desde aquí, de antemano, felicidades!



Os recuerdo que, en la entrada anterior, lo único que he hecho es poner una Lista de Participantes de aquellas personas que han pasado ya por el blog de Sawako (donde se ha iniciado este proyecto). 
Estoy planteándome la posibilidad de elegir un día de cada mes para dedicar una entrada a los blogs que me apetezca a modo de recomendación y seguimos abiertos a nuevas sugerencias y aportaciones. 

No estaría mal que dicho proyecto siguiera adelante.

¡Mañana más, amigos! Hasta entonces.

22/2/13

Proyecto INTERCAMBLOGS

¡Hola a todos! 

Al fin me he hecho con la Lista de Participación de bloggers para el proyecto iniciado por Sawako del Blog Shoujo's House que me parece de lo más interesante.
La imagen os enlazará directamente a la entrada en la que se habla sobre el susodicho proyecto, para que sepáis cuáles son sus bases y demás.


Mi propósito con esta entrada es anunciar aquí los blogs que están interesados en participar en esta iniciativa del mundo bloggero, siendo muchos de ellos una auténtica novedad para mí que iré viendo poco a poco a ver qué me parecen. 

21/2/13

TOP 10 Literario

Dándole vueltas a los tops que me propongo hacer y viendo que hace mucho que no me planteo realizar uno, pues estoy a la espera de terminar ciertas cosas para ponerme de lleno con algunos, me he decidido a retomarlo con un nuevo TOP 10 sobre Libros

Pero, en lugar de numerarlos del 1 al 10 sin más, voy a hacerlo siguiendo unas preguntas que he leído por internet con respecto a mangas. Prefiero hacerlo con novelas que haya leído a lo largo del tiempo, porque no he leído tantos mangas como para hacerlo así. 

Espero no exprimirme demasiado los sesos para ello, que ya sabéis lo que me cuesta elegir favoritos y tener que decantarme por unas cosas u otras. 

Además intentaré ser breve con respecto a las explicaciones que pueda o no dar al respecto de los seleccionados para que no se haga demasiado largo o pesado. 

Algunos de los libros que se expondrán a continuación están reseñados en el blog. Podéis buscarlos pinchando sobre la etiqueta de "Libros" si queréis acceder a ellos.

¡Vamos allá!

19/2/13

Experiencia ERASMUS: Museos Capitolinos




¡Hola a todos!

Ya sé que llevo varios domingos sin publicar absolutamente nada sobre Erasmus. En parte se ha debido a que ya apenas queda nada nuevo por descubrir (hablando, obviamente, de las cosas más relevantes de Roma) y, además, porque he estado de exámenes y no me apetecía ponerme con esto.

Creo que esta entrada será la penúltima que haga, dejando la última para las poquitas cosas que me quedan por ver. El resultado obtenido ha sido bastante agradable y me alegro de que haya sido una sección que os ha gustado. Además, el día de mañana, cuando me apetezca retomar algo sobre Roma solo tendré que hacer un click en la etiqueta referente al Erasmus y ¡voilá!

18/2/13

FanArt: ARIEL (Parte 2)

¡Hola a todos!

Hace ya tiempo hice la primera tanda de ilustraciones hechas por fans de la Sirenita (podéis verlas pinchando aquí). Por lo general, con una única entrada basta. Pero de Ariel hay tantísimo por internet y todo me gusta, que no me pude resistir y he dividido en varias carpetas las imágenes recopiladas. 

Estas, al igual que en la primera entrada que mencionaba, son únicamente de ella. Sin embargo, más adelante os dejaré por aquí una entrada sobre Ariel y su pareja, Eric.

En principio creo que no se repite ninguna. Espero que no se os haga demasiado pesado, aunque estoy segura de que a las personas que les gusta el mundo de Disney y, por consiguiente, el arte de la Ilustración, serán capaces de disfrutar con ello.

Como de costumbre, la mayoría de las imágenes están sacadas de DeviantArt, esa página que tanto me gusta visitar. Siempre es capaz de sorprenderte lo que puedes encontrar ahí. ¡Hay gente con mucho arte!

Acostumbro a poneros una canción de la película. En aquella entrada le tocó el turno a "Parte de él", por lo que en ésta os pondré la siguiente:

16/2/13

¡Premios bloggeros!

Pues para mi grata sorpresa, en estos días me he encontrado de golpe con Dos Premios más. Es cierto que muchos de los que se otorgan no tienen ningún tipo de relación con un blog; más bien parecen las típicas cadenas de redes sociales que han recorrido los emails, tuentis, facebooks y compañía de muchísima gente. Sin embargo, no me importa contestarlos e incluirlos aquí, ya que significa que alguien se acordó de ti. 

Así que ¡Muchas gracias a las dos!

Voy a comenzar por el primero que recibí que fue por parte de Nedylene, del blog Art2Key, y se titula "Un Blog Real".  Nada más que por eso tienta y parece interesante, haciéndome realmente muchísima ilusión. ¡Muchas gracias de nuevo!

El propósito de dicho Premio es el siguiente:

Este premio te lo otorgo por ser dueño/a de un Blog Real, en el que no importa la temática o qué digas en él, ya que siempre eres cercano a tus seguidores y fiel a ti mismo, disfrutas compartiendo tu sabiduría y conocimientos con el resto, y no te desanimas en los malos tiempos.

Me parece un mensaje encantador, que cumple con el propósito de un blog, y me alegro muchísimo de que hayas pensado en mi rinconcito para ello. 

14/2/13

"Cómo conocí a vuestra madre"

Inauguro una nueva sección titulada como "Series" con esta entrada que os traigo hoy. Estuve dudando sobre si debía incorporarla o no, pues no suelo ver demasiadas series normalmente por falta de tiempo. Sin embargo, desde que volví a Roma en enero, los ratos muertos y durante las cenas sobre todo, hemos devorado varias temporadas de ésta fantástica serie: Cómo conocí a vuestra madre. Y nada más que por lo buenísima que es, debía dedicarle su momento.


Título original: How I Met Your Mother.
Año: 2005 - Actualidad.
Duración: Serie de TV. 20 minutos cada capítulo. Por ahora 8 Temporadas.
País
Género: Comedia.
Director: Carter Bays, Craig Thomas, Pamela Fryman y Rob Greenberg.
Guión: Carter Bays, Craig Thomas, Chris Harris, Kourtney Kang, Stephen Lloyd, Matt Khun, entre otros.

13/2/13

50 Sombras Liberadas

Al igual que me pasó con Sinsajo (aunque sin haberlo absorbido en tan poco tiempo, por exámenes y no por falta de ganas), creo que es el que me gusta más de la trilogía de "Cincuenta Sombras".

Título: Cincuenta Sombras Liberadas.
Título Original: Fifty Shades Freed. 
Autora: E.L.James. 
Género: Erótico / Romántico. (No recomendado para menores de 18).
Páginas: 651.
Editorial: Grijalbo.
Precio: Pack - Cofre Trilogía por 45 €.

Podéis ver las reseñas de "50 Sombras de Grey" y "50 Sombras Más Oscuras" pinchando sobre los respectivos enlaces.

* Sinopsis:

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, Ana lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de él. Y Christian accede con tal de no perderla. 
Ahora, Ana y Christian lo tienen todos: amor, pasión y un mundo de infinitas posibilidades por delante. Pero Ana sabe que amar a su Cincuenta Sombras, como ella le llama, no es tarea fácil, y que estar juntos plantea un desafío que ninguno de los dos podía prever. Ana debe aprender a compartir el opulento estilo de vida de Grey sin sacrificar su propia identidad. Y Christian tiene que sobreponerse a su obsesión compulsiva del control mientras lucha contra los demonios de su atormentado pasado.
Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, a fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana.

11/2/13

Camille Rose

¡Hola a todos!

Hace tiempo que descubrí, por mera casualidad, a esta artista que me cautivó desde el primer golpe de vista y quería compartirlo con vosotros.
Se trata de Camille Rose Garcia, una joven artista de Los Ángeles. Su trabajo está compuesto de pinturas, grabados y hasta esculturas que siguen un estilo gótico, una forma espeluznante de dar "vida" a los dibujos animados. Ella misma afirma estar influenciada por las obras de Walt Disney y Philip K. Dick.

Licenciada en Bellas Artes en la Universidad de California y, si la información obtenida de internet no es equívoca, también estudió en un Colegio de Arte y Diseño. 

A mí, personalmente, me parece que tiene un estilo muy personal y no me resulta para nada espeluznante, como llegan a describirlo. Sus obras presentan un colorido muy vivo y sus figuras, aún desproporcionadas y en posturas antinaturales (algunas rozando el puro contorsionismo) me fascinan. Parecieran sacadas de oscuras pesadillas, a las que ha acabado por dar forma de una manera muy curiosa y original.

Sus trabajos han sido publicados en diferentes lugares, incluso revistas famosas como RollingStone y, además, ha llegado a versionar el famoso libro de Lewis Carroll "Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas", ilustrándolo en su modo particular y declarándose en entrevistas amante de los dibujos de John Tenniel

También he encontrado ilustraciones del cuento de Blancanieves. Os lo intentaré colocar más o menos siguiendo un orden lógico. 
Espero que lo disfrutéis y, por supuesto, contar con vuestras opiniones. 

¡Hasta pronto!

9/2/13

Ryan Astamendi

¡Hola a todos!
Quiero enseñaros otras fotografías que recopilé hace ya casi un año donde muchas chicas han podido conquistar su sueño de convertirse en Princesa por un día. Volvemos con las princesas Disney de carne y hueso, un trabajo realizado por el joven fotógrafo Ryan Astamendi.

Existen otros tantos fotógrafos que han realizado trabajos de éste tipo, aunque en situaciones completamente diferentes: mucho más idílico, por la maravillosa Annie Leibovitz; y la versión de "Princesas Caídas", donde se representa ese final sin perdices, interpretado por Dina Goldstein.

Lamento no poneros mayor información del autor que nos ocupa, ya que por más que me he dispuesto a buscar no he encontrado nada sobre su biografía. Salvo algunos de sus trabajos. Ya sabéis, si disponéis de información que pueda ser útil, sois libres de compartirla por aquí. De hecho, lo agradecería. 

Esta entrada se la dedico a una amiga bloggera The Siren, pues no hace mucho publicó una entrada muy curiosa sobre las princesas interpretadas cual "Vengadoras" donde Jasmine, en concreto, está basada en una de las fotografías que os enseñaré a continuación. O eso me parece a mí. 

8/2/13

TOP 10 ACTRICES: Españolas

Al fin me he decidido a acabar con lo que sería el TOP 10 dentro del mundo de la actuación, tanto extranjera como de mi propia tierra, distinguiendo entre los actores y actrices que más me han calado en los últimos tiempos. 
Hoy, por fin, pondré punto y final a ello con las Actrices Españolas.











Para ver los anteriores sólo tenéis que pinchar en: 

A modo de resumen, en los dos casos primeros me limité a exponeros tres películas en las cuales me habían gustado. En cambio, en el tercero y como probablemente haga esta vez, sólo expuse dos (podían ser películas o series televisivas), pues he seguido menos el trabajo del cine español. 

Pincha aquí abajo si te apetece seguir leyendo y descubrir a quiénes he escogido.

6/2/13

Los Cuatro Elementos

Llevaba algún tiempo rondándome esta idea tras haber encontrado unas ilustraciones muy interesantes que os pondré a continuación. Así que, finalmente, me decidí a traer por aquí los Cuatro Elementos.


Como sabréis, estos grupos de elementos se utilizaban para expresar las manifestaciones energéticas de la naturaleza integrados, en su forma más amplia, dentro de un organismo universal. Forman parte de las cosmogonías tradicionales occidentales.

Se refieren al estado de la materia:

  • Sólido - Tierra
  • Líquido - Agua
  • Gas - Aire
  • Energía - Fuego
Al parecer, estos cuatro elementos son los clásicos griegos, datados desde tiempos presocráticos y que se perpetuaron hasta el Renacimiento, influyendo profundamente en la cultura y el pensamiento europeo.

5/2/13

Premio "Stupendous Blog"

¡Hola a todos!

Ayer el blog fue premiado nuevamente desde Art2 Key y, sin duda, fue una grata sorpresa. Desde aquí, muchas gracias a Nedylene D'Aragon por otorgarlo, pues estas cositas siempre me ponen muy contenta. 


Este premio no es de cuestiones personales, pero sí hay que responder una serie de preguntas relacionadas con tu criterio en diversos campos. Os los expongo a continuación y, finalmente, los nominados.

4/2/13

Cosplay: Gantz.

Retomando la sección de Cosplays vengo a dejaros por aquí mi última selección. En esta ocasión he querido buscar los disfraces basados en uno de mis animes favoritos (de entre tantos): GANTZ. Podéis ver la reseña que hice sobre el mismo hace tiempo si pincháis aquí.


Como siempre, algunos están más currados que otros. Aunque, en esta ocasión, es cierto que no son demasiado espectaculares, porque sobre todo se trata de mallas negras y unas armas. Pero no les estoy quitando mérito.

La recopilación es bastante breve, o eso creo, pues una gran mayoría son cosplays medio "eróticos" y, la verdad, no me apetece poner por aquí las versiones "sexys" de éstas historias. Si os pica la curiosidad, bendecid a San Google. 

¡Hasta pronto!

Nuevo antojo: Sorteo San Valentín

¡Hola a todos!

Me habían recomendado un blog en el que, además, acababan de comenzar con un sorteo por la fecha de San Valentín que se acerca y he decidido probar suerte. 


Además de ser seguidor, se pueden conseguir puntos extra anunciándolo de diversas maneras (blog, facebook, twitter, etc.). Así que me dispongo a ello.
Se escogerán tres ganadores, así que, ¡deseadme suerte! 

3/2/13

Meme: Volviendo a Disney

Ayer vi en el blog de The Siren una especie de TOP sobre Disney y, cómo no, me apeteció seguir la cadena y apuntarme al lío. Y aquí estoy, presentándoos mi "MEME".

Así que esto no tiene mucha más historia, salvo dejaros con ello e invitaros a que os animéis a hacerla si os apetece estrujaros los sesos para seleccionar vuestros favoritos.
Espero que paséis un magnífico fin de semana. 

1/2/13

50 Sombras Más Oscuras

¡Hola a todos!

Sé que ando poco por aquí pero, además de los exámenes, toda esta semana la he podido pasar junto a mi madre y mi abuela que han venido a Roma. Aproveché el momento para que me trajeran cositas que echaba en falta (como pipas y tomate frito Orlando) y, por supuesto, el resto los otros dos libros de ésta última saga a la que me he enganchado. Y, como podéis ver, los ando devorando. 

Así que hoy os traigo la reseña del segundo libro que conforma la trilogía y os adjunto aquí el enlace para que podáis rememorar la del primero.

Título: Cincuenta Sombras más Oscuras
Título Original: Fifty Shades Darker.
Autora: E.L.James.
Género: Erótico. No recomendado para menores de 18.
Páginas: 589.
Editorial: Grijalbo.
Precio: Pack - Cofre Trilogía por 45 €.

* Sinopsis:

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, la joven Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.
Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos y, cuando finalmente él propone retomar la aventura, Ana no puede resistirse. Sin embargo, al reanudar su tórrida y sensual relación, Ana averiguará aún  más del terrible y doloroso pasado del impetuoso y exigente Cincuenta Sombras, como ella le llama. 
Mientras Christian lucha contra sus propios demonios, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron y tomar la decisión más importante de su vida

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...