6/3/14

Debate: Cuando voy al cine...

¡Hola a todos!

Hoy quería plantear un nuevo debate en el blog. En esta ocasión la temática vuelve a ser sobre el cine pero, siendo más concreto, sobre los espectadores que van al mismo. Alguna vez ya me lo había planteado y el detonante fue hace unos días cuando fui a ver Al encuentro de Mr. Banks: ¡Acabé desesperada por culpa de la gente!

He llegado a la conclusión de que no volveré a ir al cine antes de las 21.00 horas y, mucho menos, durante una Semana Blanca, Santa o cualquier día en que los niños no tengan colegio. 

No me malinterpretéis, entiendo, apoyo y admiro que los padres hagan planes con sus hijos, pero hay ciertas cuestiones que tienen que tenerse claras. Una de ellas, que me parece absolutamente fundamental es ¡TENER EDUCACIÓN!.

Por supuesto aún no tengo hijos y soy muy consciente de que no soy poseedora de la verdad absoluta ni la lógica perfecta, pero considero que hay una serie de situaciones que se pueden evitar si nos hacemos conscientes y responsables de lo que nos toca:
  • Si tu hij@ está entre el periodo de meses y los tres años es bastante probable que lloriquee y berree a partes iguales, que no entienda absolutamente nada de lo que sucede a su alrededor y que se desespere fácilmente. ¡Evita llevarlo al cine
  • Si tu hij@ pasa esa edad y es capaz de disfrutar de una película, ¡llévalo a ver algo que le guste a él/ella! Infórmate de las películas de animación y no lo metas a ver lo que tú quieres ver. Has decidido ser padre, pringa con ello. 
  • Si eres consciente de que tu hij@ es un culo inquieto, incapaz de mantenerse sentado frente a la pantalla o con cualquier otra actividad por más de 15 minutos, ¡o lo educas o no lo lleves al cine!


Obviamente para todo hay una primera vez, así que entiendo que se pruebe a llevarlos porque es un modo de entretenimiento fantástico, pero:
  • En cuanto tu hij@ empiece a molestar, protestar, llorar, y un largo etcétera, ¡Sácalo de la sala!
  • Si ocurre lo de abajo... ¡Magnífico!


Sin embargo uno es capaz de entender que son pequeños y que están empezando a descubrir el mundo, que nadie nace sabiendo y que la culpa la tienen los padres. Son ellos quienes deben EDUCARLOS, no sus profesores, ni los abuelos (aunque sean partícipes directos en sus vidas). Y esto es lo que me lleva a plantear una cuestión interesante que llevo pensando durante años:

¿Son peores los adultos que los niños?

Rotundamente SÍ
Son ellos los máximos responsables, como se decía, y si no hay intento si quiera de ejercer como educadores, la carencia de ello los convertirá algún día en adultos malcriados. Si la educación es precaria o, directamente, no la hay, es lo que nos vamos a encontrar. Y, queridos amigos, es absolutamente penoso.

No hay respeto, ni vergüenza, ni valores y miedo me da lo que nos vamos a encontrar de aquí a unos años. Y, para ilustrar lo que opino sobre éste tipo de seres os voy a dejar con unas breves palabras aunque las imágenes ya de por sí hablarán solas. 

Cosas que ME MOLESTAN cuando voy al cine.

Que la gente se crea que está en el salón de sus casas.

Es algo que me desquicia. Te encuentras desde los que te ponen los pies cerca del apoya-brazos, hasta los comentaristas de película; los de chistes absurdos o, peor aún, los que te intentan explicar el chiste; Aquellos que susurran todavía tienen un pase, pero los que hablan en voz alta ya es que me exasperan. ¡No os soporto! Quedaos en vuestra puñetera casa, os ponéis una peli, destripadla y comentad cuanto queráis, pero no es justo que fastidiéis a quienes hemos pagado nuestra entrada como cualquier otro y queremos disfrutar de ello en SILENCIO

Que suenen los móviles o, peor aún, contesten esas llamadas en mitad de la película.

De verdad que no lo entiendo. Si ya de por sí, por mero respeto, uno debería saber que tiene que apagarlo o ¡joder! silenciarlo, para colmo siempre hay un anuncio en pantalla que te recuerda que tienes que hacerlo PORQUE MOLESTA. Antes pensaba que se creerían que están solos o algo, pero cada vez tengo más claro que no hay vergüenza, ni respeto por nada ni nadie. 

Personas que están whatsappeando durante la película.

Pues sí, llamadme tiquismiquis si queréis, pero NO SOPORTO QUE ME DESLUMBRE UN MÓVIL mientras estoy viendo una puñetera película. Es muy molesto: si te aburres, te sales; si tienes la absurda necesidad de escribir, te sales.

Estoy cansada de tener que resoplar, soltar "shhhhhhhhhhhhhh" alargados y chirriantes o hacer comentarios más altos de la cuenta, en ocasiones, para ver si así la gente es capaz de sentir vergüenza y callarse. Pero como eso es algo que parece haber dejado de existir y es gente que ni respeto se tienen a sí mismos, no sé cómo llegaré a responder como me pillen un día con los cables cruzados. 
Me fastidia pensar que tengo que molestar por mandarlos callar y, lo peor de todo, creo que hay dos claras opciones que no me apetece pasar:
  1. Hacerlo y que acepten que están molestando y, por consiguiente, callen.
  2. Hacerlo y que se sientan ofendidos y molesten aún más porque has osado decirles algo.
La primera la creo poco probable ya que, mientras actúan así a sabiendas que te molesta porque a veces es la persona de al lado,  no cesa su comportamiento y eso puede dar lugar a la segunda opción. 

Hay una tercera, sí, fastidiarte y salirte de la sala a buscar un "acomodador"... lo que supondrá que te pierdas escenas, y eso me da bastante rabia, sinceramente. 

En fin, es vergonzoso ver cómo va nuestra sociedad y la falta de respeto que existe, la cual creo cada vez más acentuada. Si con algo tan simple como ir al cine, donde en principio todos pagamos religiosamente nuestra entrada, ¿cómo será para otras cuestiones más serias?

Fastidia morderse la lengua por no ofender, pero no creo que una persona así merezca el respeto de nadie. Así que no pienso disculparme si alguien se da por aludido con cada punto que he relatado

Sólo espero que os animéis a participar del debate propuesto, ver qué otras cuestiones os pueden molestar en estos casos (como las pataditas en la espalda o los bombardeos de palomitas que he vivido en alguna ocasión). Estaré encantada de leeros.


Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. Que nazi eres! Jajajajaja
    es broma! Estoy totalmente de acuerdo contigo, ODIO a esa gente que va al cine a joder a los demás (porque no me creo otra cosa). Los niños pase, todos hemos sido niños y a veces ni los padres pueden hacerlos callar. Si que hay alguno que le suda que su hijo moleste, pero muchas veces es imposible hacer algo, aunque estoy de acuerdo en que se tiene que llevar al niño a ver algo que le guste y sea de su edad.
    Lo que yo realmente odio es la gente que no sabe comer. Entiendo que te apetezcan unas palomitas, patatas, cocacola, etc.... pero si no te han enseñado a masticas con la boca cerrada, y a no hacer ruido, no comas. Punto!
    Aunque lo de las pataditas a la silla también lo odio.... arrrgg porque?! Porque la gente no puede estarse quietecita.
    A lo otro ya me he ido acostumbrando... si la gente quiere pagar para estar en una sala de cine whatsappeando, allá ellos, sinceramente me parece patético, porque es tirar el dinero... y lo demás...idem xD (y te he llamado nazi a ti? XD)

    Pa que no te quejes eh, pedazo comentario!! Jajaja
    muaaa preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Aixxx, pero cuanta razón tienes!!!!!
    Mi marido y yo somos unos fanáticos de este arte... Solo hay que ver la inmensa lista de películas que tenemos en casa. Y nos gusta ir al cine, aunque no vamos tanto como quisiéramos. Primeramente por el precio. Para nosotros prohibitivos con unos sueldos que no llegan a ser mileuristas. Y después por culpa de lo que tu dices.

    Siempre que voy a ver una película de animación, en la que sé que habrá padres, con niños pequeños hago una cosa: Intento coger siempre una sesión algo más tarde para que así los asistentes pequeños sean los menos posibles. Y las veces que no he podido hacer eso, he ido sabiendo que tendría que oír algún niño o alguna cosa pasaría, pero como son niños, parece que lo tolero más. A los padres no los tolero, todo sea dicho.

    Lo que nunca ¡NUNCA! he tolerado es: que se lleven a niños pequeños a películas que claramente sabes que no van a entender y por consiguiente, el niño no va a parar de preguntar qué es lo que pasa. Tampoco tolero a esas personas que deciden que la película no es de su agrado, se ponen a hablar y te molestan a ti durante toda la cinta. Ufffff, es que me puede, y yo no soy del Shhhhhh, yo soy de mirada asesina y si no paras te suelto un... ¿Te puedes callar que molestas? Alto y claro para que los demás lo oigan y por cierto, más de una vez, me han aplaudido.
    Tampoco vamos a una película en su estreno, si no es porque estamos super ansiosos de verla. Y aún así, siempre intento convencer a mi marido para no ir ese día, o a una hora que sepa que va a estar a petar la sala. Porque son los peores. Justamente con la película Guerra Mundial Z, fuimos la noche del estreno. La sala llena hasta los topes y parece ser que a mi lado se sentó una pareja que estaba muy cariñosa. Bueno, ella estaba cariñosa, creo que él sí quería ver la película. En fin, se meten en la sala, se sientan, se apagan las luces. El cine en silencio, empieza la película, salen los primeros zombies y la chica no hace otra cosa que chillar. A ver... si diera miedo vale, pero... ¿en serio? En fin, paso de ella, y cada vez que hay una escena de acción la tía solo sabe decirle al tío... ¿Pero a qué película me has traído? Espero que merezca la pena. A mitad de película, sin poder soportar una estupidez más por una persona que no quería saber nada, me giro y le digo... ¿te está gustando? Me contesta: No. Así que le digo: Y porque no te vas y nos dejas a los demás disfrutar de la película. El tío que va con ella me mira, le sonrío y mi marido les echa la mirada asesina. El resto de película los dos callados. Cuando termina, que los créditos empiezan a salir, los primeros que se levantan y se van.
    Parece que tenemos que ponernos bordes y alguna vez a su altura, para que se callen. En el hombre de acero nos pasó algo parecido, en la fila de delante nuestro, y me encantó una chica adolescente que le dijo a una señora de unos 50 años, ¿Podría callarse y preguntar sus dudas al acabar? jajajajajajaja.

    A mi también me molesta la pantalla del móvil y odio a todos aquellos que no lo apagan, o que continuamente están con él en la mano. Al final lo que nosotros decidimos es, ir al cine cuando la mayoría de personas están trabajando, cenando o simplemente en su casa. Y a horas punta, no aparecer por allí. Por eso casi siempre vamos solos, nunca con amigos, porque son la antítesis de nosotros, jejejejejeje.

    Así que te entiendo perfectamente. Yo la primera vez que fui al cine fue para ver la sirenita. Estaba loca de contenta, con 8 años. Sentada en la butaca, con ojos como platos y sin moverme. Creo que ese día me enamoré del cine y desde ese día no soporto que se me moleste, jejejejejeje.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  3. Yo también llegué a esa conclusión hace años cuando fui a ver Spiderman 3 a las 18:00 horas. Nunca más iré a una sesión de tarde un domingo, es espantoso!! Y sí, la culpa la tienen los padres.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Últimamente tú y yo vamos emparejadas en situaciones como esta. Jajajaja. El día que fui a ver Saving Mr Banks, era un miércoles de puente, que la entrada costaba más barata. ¡La sala entera para nosotros! Aleluya... DEMASIADO PRONTO HABLÉ ¬¬. Entró un grupo de niñas de 7 u 8 años, con un matrimonio que serían los responsables. Pues bueno, nada más que empezó la película y salían y entraban de la sala. ¡Al empezar! "Tíiiiaaaaa te heee traído fantaaa!!!!" A pleno pulmón, ¿sabes?. Por si eso no fuera poco, no se callaban ni de coña, y se pasearon por todas las filas de la sala dando un por culo (perdón por la expresión) impresionante. Los "SHHHH" por parte mía y de mi hermana no cesaron, pero es que así no se puede ver nada. ¿Y los padres? O quienes fueran, rascándose la barriga como si nada. ¿Perdona? Que no puede ser....FUE INSUFRIBLE...

    ResponderEliminar
  5. Soy una cinefila, adoro ir, disfrutar de la película y comer unas palomitas de vez en cuando, pero siempre callada y con el ruido mínimo posible.
    Pero siempre, SIEMPRE hay alguien con el movil encendido, pero la última vez que le dije algo a una chica que mandaba mensajes, me dijo que me callara yo, que no oia la película.
    Ver para creer, a demas los crios maleducados son un verdadero incordio, si quieren molestar que lo hagan en casa o fuera.
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
  6. Paola,
    Olè tú! No puedo estar más de acuerdo con esta entrada, te aseguro que te estoy aplaudiendo desde el otro lado del teclado. Es un horror todo lo que cuentas, me ha pasado también viendo la Saving Mr. Banks: un grupo de tres chicas, hablando en alto, con los pies puestos encima de otros asientos, whatsappeando, hablando por móvil y encima... ¡se fueron de la peli cuando no llevaba ni 30mins! Que no digo que no fuera una bendición pero me quedé como "Si no vais a ver la peli, ¿para qué pagáis todos esos refrescos, palomitas y entrada?" Manda webos la cosa. Estos jóvenes no tienen educación.
    No dejes de hacer entradas como esta, si hay que decirlo, se dice.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Interesante cuestión :) Pero, antes de hablarte de mi opinión sobre la educación, y más en un cine, un sitio público donde la gente va expresamente a ver una película. Antes de eso, me gustaría corregirte en algo que has dicho: me ha parecido entender (a lo mejor me equivoco), que has dicho que los profesores no son los encargados de educar a los niños. Verás, yo, aparte de actriz, quiero ser maestra de infantil y primaria, y te aseguro que la tarea de educar a los niños es de los padres, pero también de los maestros. Los padres educarán a sus hijos seguramente inculcándoles sus ideologías o cosas así, pero también es tarea de los profesores (o al menos así fue en mi caso) enseñar a los niños a ser PERSONAS. Cosa que, a veces, en sus casas por "x" razones no aprenden. Los profesores tienen el derecho, por no decir la obligación de enseñarles a sus alumnos valores como el respeto, la solidaridad, la tolerancia... y, por supuesto, la educación. O al menos ya he dicho que es mi opinión, lo que yo haré, y lo que he vivido jaja En resumen, que la educación del niño no solo es cosa de los padres, sino de los educadores porque a veces los niños pasan más tiempo con sus profesores que con sus padres... Pero bueno jaja esto lo digo solo porque me ha chocado al verlo ;) Pero, ahora, vamos al tema principal jaja y aquí voy a ser más breve porque coincido absolutamente en todo contigo. Yo soy una persona que, por culpa de la crisis, no puede ir tanto al cine como le gustaría, pero al menos una o dos veces al año caen seguro jaja y la verdad que fastidia, y no poco, que la gente (ya sean niños, adolescentes, adultos, ancianos...) hable en voz alta, por el móvil, por Whats App... y eso es no tener ni educación, ni vergüenza, ni dos dedos de frente, ni tener ganas de disfrutar de la película y enterarte de la trama, porque vamos, seguro que al salir de la sala de cine ni se acuerdan de lo que han visto porque no le han prestado atención a la pantalla! Aunque peor para ellos, pero puff... me da una rabia!! Para hacer todo eso que se queden en sus casas, leñe! Jaja pero bueno, gente así va a haber siempre. No tienen remedio... Aunque yo no me puedo quejar mucho porque las últimas veces que he ido la cosa ha estado tranquila y he podido disfrutar a la perfección de los films :)
    Y eso es todo! Jaja
    Un abrazo y, si quieres, pásate a ver mi último "Descubriendo a..." :3

    ResponderEliminar
  8. Hola Paola!

    Has hecho la entrada que siempre he querido escribir, pero nunca me he atrevido. Subrayo y aplaudo cada uno de los puntos que mencionas. Yo también estoy harta, muy harta de padres que se llevan a sus hijos a "pastar" al cine. Los dejan a su libre albedrío, subiendo y bajando las escaleras, haciendo carreras, gritando, llorando... Y les da igual, que les hagas shhh o le pongas caras, todo les resbala. Es cierto que los niños son niños, pero como digo yo también son personas, a las que hay que educar y enseñar unos valores, pero claro, es mucho más fácil dejarlos a su aire y que hagan lo que quieran y los demás que se aguanten.

    Del resto de "la fauna" cinéfila, no añado nada más, subrayo todo lo que has dicho. No voy más al cine por economía, no entiendo como hay quién paga una entrada para luego ponerse a wasapear, etc Ah! y cenar, lo hago antes o después de la película, no en medio.

    Un saludo y ¡¡¡muchas gracias por la entrada!!!.

    ResponderEliminar
  9. ¿Que puedo decirte? Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mí en estas situaciones los peques, los más chiquitillos, me dan más pena que otra cosa, porque en realidad ellos tampoco es que lo estén pasando muy bien, la verdad es que para ellos es un coñazo tener que estar en una sala oscura y en silencio viendo algo que ni les va ni le viene pero claramente la culpa es de los padres ¡Por supuesto! Primero que, como dices, un niño menor de tres años (yo pondría el margen en cinco) no disfruta el cine y por lo tanto no querrá estar ni quieto ni callado y oye, es totalmente comprensible. Y si tienes un dulce de niño que menos que llevarlo a ver algo que le guste y no lo que tu quieres ver, porque encima los padres se evaden o llevan tapones o simplemente eso, tienen poca vergúenza, porque al niño te lo comes tú.
    ¿Que me dices de los cumpleaños en el cine con, como mucho, tres madres o padres al cargo de diez niños? Horrible. Pero que quede claro que los mayores son siempre peores, mucho peores, que los niños y aunque vayan sin ellos.
    Ya después están los de la edad del pavo que esos ya, pa echarles de comer aparte. Yo he tenido pavo pero no ese poco respeto.
    Y ahora las pantallas de los móviles, debo ser yo también muy tiquismiquis porque no lo aguanto.
    Con lo que cuesta hoy en día ir al cine y tener que lidiar con estas cosas...
    Otro buen debate!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy completamente de acuerdo contigo. Yo nunca odio a los niños pero en el cine no me agrada (en especial películas animadas) tener al chamaco a un lado molestando y que no me deje ver la película.
    Un niño menor de 3 años sabe apoco a qué lo llevas? obvio no, tanto en misa como en el cine es frustante oír su llanto. Pero como bien dices la culpa es de los padres por no saber educar.

    Ahora que los van al cine a Whatsapear o usarlo como su casa también choca, es gente con poca cultura y falta de conciencia que no sabe, yo les diría a esas personas que si no van a ver la película que mejor se salgan.

    Lo mejor es que si uno tiene la cultura y conciencia de ir al cine, que mejor a valla a la hora que todos trabajan y los niños van a la escuela, así nos evitamos incomodidades y penas.

    ResponderEliminar
  11. tienes toda la razón del mundo Pao y yo creo que en todas partes se cuecen habas la verdad eso que tu padeces en España lo padecemos igual aquí gente sin respeto para los demás

    no hay cosa mas molestas que te toque alguna persona hablando por teléfono o cantando todas las canciones de la película

    te contaba lo que me paso y a pasado cuando quieres ir a disfrutar de una buena película no se si leíste lo que te puse de cuando fui a ver fantasía de Disney al cine y el corajaso que pase

    en fin la gente no tiene consideración de los demás

    ResponderEliminar
  12. Preciosaaaaa!!!

    Una gran entrada, totalmente cierta, le pese a quien le pese XDDD Me encanta ir al cine, pero es que la gente maleducada que no sabe comportarse ni estar en lugares públicos... ¡me superan! En serio, sacan lo peor de mi, así que al final casi mejor no ir, por que estar hora y media o dos aguantando dios sabe qué te tocará esa vez... no, por mi salud mental y la seguridad física del blanco de mi ira, mejor ahorrarme el cabreo XDDD

    Un besote grande y feliz finde!!! ^^

    ResponderEliminar
  13. Yo es que generalmente voy a ver peliculas donde no suele haber niños por esto mismo xD pero bueno, también me gusta ir pronto porque la gente va más tarde y prefiero el cine vacio porque odio que suene el movil, que hablen, que manden mensajitos o que se pongan con los pies en el asiento de delante =.=

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que cuando vas a ver pelis a las que vaya enanos... siempre va a ocurrir eso, Los papas se emocionan con llevar a los niños al cine y... los niños o se aburren, o no aguantan, si les pones la peli en casa y no aguantan... cómo van a aguantar en el cine!!. Es igual que cuando el niños nace le plantan el traje del Real Madrid o el violín, mmmmm... ¿y si quiere ser karateka o malabarista? Espera que tenga edad pa ir al cine!! jajajajajajajajaja.

    Echadle un ojo a mi blog:
    http://unalmamusical.blogspot.com.es/


    http://unalmamusical.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo no voy mucho al cine, pero estoy totalmente de acuerdo. Y lo que comentas se puede aplicar a otros ámbitos. ¿Has viajado en avión/autobus/tren con niños cerca?

    Otra cosa muy molesta en el cine es que te toque justo delante un tio enorme con un cabezón tamaño familiar, y que encima no pare de moverse.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Amén! no puedo añadir mucho más, porque opino lo mismito que tú.

    La culpa total y absoluta de los padres, porque como dices, si tus hijos son incapaces de estarse quietos (algo muy normal en edades tempranas) no te lo lleves al cine! Yo por eso hace muuuuuuuuucho que no voy al cine por la tarde. Normalmente suelo ir a la sesión golfa jajajajaj (me encanta su nombre jajaj)

    Y bueno, también la parte de los adultos, pero sobre todo el grupo de quinceañer@s enfurecidos: si es un grupo de chicas, chillan cuando ven al prota buenorro, impidiendo que los de la sala puedan escuchar los comentarios. Y si es un grupo de chicos, bromas, risas, vamos , que no dejan ver la peli tranquilamente!!

    jajaja en fin buen debate!! un besazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Pedazo de entrada! Y muy acertada en todo lo que dices.

    Como voy mucho por el cine, he tenido que morderme muchas veces la lengua y he visto situaciones de todo tipo ¬¬

    A mí de las cosas que más me molestan es la de la gente que comenta la película en voz alta. Y lo peor es cuando son personas que no tienen nada que aportar salvo hacer comentarios imbéciles sobre la película (¡o incluso una vez había un tío que ya había visto la película y de vez en cuando le decía a su amigo qué es lo que iba a pasar a continuación! o_O).

    Pero lo que no soporto son los niñatos. Sí, esos que vienen en manada con sus amigotes, se pasan media película con el móvil en la mano, se descojonan con los chistes más absurdos y comentan la película entre ellos únicamente para decir "¡Menuda mierda de película!". Si no os gusta ir al cine, ¡no vayáis, nadie os obliga! Iros a darle el coñazo a otros, y no a los pobres que pagamos nuestra entrada.

    Me has hecho acordarme de la última vez que me pasó una cosa digna de mención en el cine: estaba yo tan tranquila en mi butaca y me empezó a entrar un olor asqueroso. Y después de un rato soportándolo, me giro para ver de dónde viene y era de un tío que había apoyado los pies en el respaldo de un asiento. ¡Pero hasta se había quitado los zapatos!

    En fin, que vivimos en una sociedad muy maleducada, y la verdad es que temo por el futuro porque a este paso, nos vamos a ir a pique...

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Totalmente de acuerdo, contigo, pero, EN TODO. Lo que pasa en estos tiempos es que los padres se creen que sus hijos los tenemos que aguantar los demás y no es así. Yo por eso, cuando hay vacaciones de cualquier tipo no piso los centros comerciales, y, menos el centro, porque la gente está muy mal educada y como luego ponen la excusa "es que son niños", y luego está la maldita ley que no les puedes pegar un azote o una torta en público porque si no te denuncian pues vamos a peor, y, pasa lo que pasa que se vuelven unos sinvergüenzas.

    Yo llevo sin pisar el cine pufff la tira porque no soporto a la gente ya que no tienen educación y encima les entra por un oído y les sale por el otro lo que les dices, y, como seas de sangre caliente te enciendes enseguida y no lo aguantes más, y, lo peor es que la gente en vez de apoyarte se te quedan mirando como tontos, lo siento, pero, prefiero a que salgan en dvd y las veo tranquilamente en mi sofá sin que me de el de atrás patadas o el otro no se calle, o, les entre ganas de hacer pis en medio, principio o final de la película y no te enteres de nada, o, que se ponga un cabezón delante y ya no ves nada, no, no, no... Estoy totalmente de acuerdo contigo, magnífico debate porque has dicho la verdad y el que te diga lo contrario, es un cínico.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  19. Te entiendo perfectamente. Me encanta ir al cine, pero cuando suceden esas cosas se te quitan las cosas de ir.

    Lo que menos soporto son los quinceañeros que se creen la mar de graciosos y tienen que estar haciendo chistes estúpidos a plena voz durante toda la película. Me dan ganas de arrancarles la cabeza...

    O los que llegan tarde a la película y te hacen levantarte para pasar... Esos también me dan rabia XD.

    Un besote guapa ;).

    ResponderEliminar
  20. ¡Me ha encantado leeros!

    Qué grato es ver tanta participación, que hayáis añadido tanto por lo que también tiendo a estar de acuerdo y que seáis siempre tan amables.

    Habría contestado uno por uno pero, por lo general, sería casi que decir que pienso igual y poco más. Así que disculpadme si no es así, pero la cosa se colmaba un poco =P y últimamente tengo poco tiempo y muchas entradas sin contestar aún.

    Os mando un fuerte beso a cada una de las personas que habéis querido dejar vuestra huella en este debate, ¡mil gracias por la participación! Que me encanta leeros =D

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad