10/3/14

FanArt: GISELLE & CO.

¡Hola a todos!

Voy a pasar unos días un tanto ocupada y no debería dedicarle demasiado tiempo al blog, básicamente porque no me sobra, y no puedo permitirme hacer entradas que lo requieran. El TFG de la Universidad me tiene que tener absorbida, así que hoy espero os conforméis con una de FanArts Disney con "Encantada: La Historia de Giselle".

Hay un buen popurrí de ellos, así que espero los disfrutéis. 
En ratos libres prometo pasarme por vuestros blogs y siempre estaré atenta a vuestros comentarios.

Os dejo con una de mis canciones favoritas de esa película. ¡Que tengáis un gran inicio de semana!
































































































Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Y nunca me cansaré de decir, que hay verdaderas maravillas. Vaya artistas!!!!
    BESOTES

    ResponderEliminar
  2. Hay algunas ilustraciones realmente preciosas! : )
    Saludosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, hay gente que pinta de maravilla y hay que darles cierto crédito aunque aquí sean popurrís xDD

      Saludos.

      Eliminar
  3. Para ser uan película que se basó en el concepto de Mucha... me decepcionó mucho, sin embargo, las imágenes son preciosas *O* Me han sorprendido muchas y otras me han hecho mucha gracia como el de Crepúsculo xDDD
    Gracias por la recopilación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? No me sonaba a mí muy del estilo de Mucha... al menos, no así de primeras. Pero me gustó mucho ^^ Me hizo mucha gracia la mezcla de dibujito con la realidad, y la mezcla de cuentos también me moló =)

      Las imágenes, como siempre, cuentan con maravillas... Y sí, la de Crepúsculo es buenísima xDDDD

      Gracias a ti por pasarte. Besos!

      Eliminar
  4. Maravillosa recopilación, Pao!!! Yo hace muuuucho hice una igual que contenía muchas de las ilustraciones que has puesto, aunque la mayoría de las que pones las desconocía ;)

    Feliz semana, linda! Besos de colores :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! ^^
      Me alegra que hayas descubierto algunas que desconocías, nunca es tarde para descubrir imágenes preciosas =D

      Besotes corazón, feliz semana a ti también!

      Eliminar
  5. Hola hermosaaaaa!!

    Me encanta esta película, es tan cursi y tan mona *_* JAJA
    Lo primero es lo primero, así que si debes tomarte unos días para ocuparte de cosas importantes, ya sabes que aquí estaremos esperando ^^

    Un besoteeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mí me pasa exactamente igual!!!!! Me encanta, es un dulce de película y los actores como Amy y Dempsey me vuelven loca ^^

      Muchas gracias bonica, eres de las pocas que sé que se leen las entradas además de disfrutar las imágenes =P

      Un besazo!!!!

      Eliminar
  6. Que maravillosa recopilación de imágenes que has puesto, son preciosas y otras muy graciosas como la de Blancanieves peleandose con Giselle. No te preocupes guapa, termina lo de la carrera que luego tendrás tiempo para el blog, que los que te seguimos realmente no nos importa esperar.

    Besos, guapa y mucha suerte!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Por eso me gusta tanto curiosear las páginas de fanart y demás, porque hay gente que tiene mucho ingenio además de mucho arte =D

      Gracias preciosa, eso va con tiempo, pero hay veces que necesita más dedicación. Tus palabras son un fuerte apoyo ^^

      Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  7. No soy nada fan de esta película, pero debo decir que los fanarts son una autentica cucada *___*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj a mí la peli es que me encanta, pero sí, viendo uno los fanarts también puede admirarlos de forma independiente ^^

      Besos!

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad