12/5/14

Cambio de sexo: Disney & Ghibli

Basado en La Princesa Mononoke (Ghibli)
¡Hola a todos!

¿Qué tal se os presenta la semana? 

Desde aquí quiero que comience con una buena dosis de arte y qué mejor manera que traerlo de la mano de Sakimichan, artista de quien os hablé hace tiempo dedicado a la ilustración, y de quien me declaro fan acérrima desde que lo descubrí.

La cuestión es que, curioseando de vez en cuando su página en DeviantArt, descubrí un proyecto de lo más interesante que llevó a cabo con todo el arte que posee innato: ¡Cambiar de sexo algunos de los personajes más famosos de la factoría Disney y el Studio Ghibli! 

Tal y como ya una vez os enseñara personajes que conocíamos en su versión animal convertidos en humanos, ya era hora de ver una transformación sexual completa. ¡A mí personalmente me fascinan!
Espero que disfrutéis de cada detalle, pues su estilo es realmente extraordinario y cuida al milímetro sus ilustraciones, dotadas de personalidad y colorido que enamora.

Espero vuestras impresiones, un abrazo.
¡Feliz lunes!


Basado en La Sirenita (Disney)
Basado en La Bella y la Bestia (Disney)
Basado en Los 101 dálmatas (Disney)
Basado en Frozen (Disney)
Basado en El Jorobado de Notre Dame (Disney)
Basado en Hércules (Disney)
Basado en El Origen de los Guardianes (Dreamworks)
Basado en Pesadilla antes de Navidad (Disney)
Basado en La Bella Durmiente (Disney)
Basado en Pocahontas (Disney)
Basado en El Castillo Ambulante (Ghibli)
Basado en La Sirenita (Disney)
Crossover basada en Frozen y El Origen de los Guardianes

Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios:

  1. La verdad es que molan todas un huevo, aunque el Hades femenino me ha dejado flipada, ¡menuda pasada!
    Luego hay otros que no los veo demasiado bien... En plan que si hubiera cambiado un par de detalles... Pero siguen estando guays.

    ¡Un saludo y gracias por compartirlo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son impresionantes! Yo es que adoro lo que hace Sakimichan, la verdad, y estas versiones me parecieron asombrosas ^^

      Saludos!

      Eliminar
  2. Holaaa! Hace unos días que vi estas imágenes y la verdad es que me parecen todas increíbles! ♥♥♥

    Pero sobretodo la basada en la Princesa Mononoke! No sé qué tiene pero me encanta!

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, son realmente asombrosas y no se cansa uno de mirarlas, eh! ^^

      Me alegra que te gusten, saludos!

      Eliminar
  3. Que pasada! No sé elegir cuál me gusta más!! Son todos geniales, quizás el que menos me convence es el de la Bella, lo veo demasiado femenino.
    Que tengas buen comienzo de semana guapísima!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuesta decidir, de verdad! Son magníficas.

      Y sí, coincido con lo que dices... la que menos me gusta es la de Bella porque queda amariconao xDDD y aunque el de Esmeralda me mola, también me parece un poco así.

      Pero esta Sakimichan es... impresionante!!!

      Besotes!!

      Eliminar
  4. El de la Princesa Mononoke, el de los 101 dálmatas, el de Hades, el de Pocahontas... son tremendos! pero con el de la Bella y la Bestia no he podido evitar reírme, pero me da que quizá era lo que pretendía al realizarlo (sólo hay que ver la expresión del candelabro jajaja)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Igual era intencionado, como bien dices, pero queda tan "amariconado" que, realmente, es el que menos me gusta xDDD

      Los que más me flipan son los que tú has comentado, añadiendo los de la Sirenita =D (son geniales)

      Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Lo cierto es que la mayoria de estas imágenes ya las conocia, ya que sigo en Devianart a la autora, pero el que mas me ha gustado es sin duda alguna el de El Castillo Ambulante, I LOVE THIS FILM, un besoteee
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que la sigas, porque sus ilustraciones son dignas de admiración! Son preciosos ^^

      Besos

      Eliminar
  6. ¡Qué sexy! A más de uno me lo comia empezando por Ariel invertido y terminando con Cruella de vil en tio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja No están para nada mal, no! xDDD El de Ariel es uno de mis favoritos ^^

      Eliminar
  7. La verdad es que me encantan!!! Pero cuando cambias a una mujer por un hombre, esos hombres me parecen algo afeminados. Y no es que sea malo, pero sí chocante, jejeje. Pero debo decir que me ha sorprendido, para bien esos cambios tan espectaculares.
    BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con algunos pasa mucho, como el de Bella. Los demás están realmente genialees ^^

      Besotes!!

      Eliminar
  8. wow! Q chuladaaa!

    Es muy divertido mirar cosas de siempre desde otra perspectiva, me ha encantado!

    Muy buen post ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Pues no sé si te viste la entrada de los animales Disney hechos como si fuesen humanos, ¡son geniales!

      Me alegra que te haya gustado ^^

      Eliminar
  9. Ya conocía algunos de los que había hecho y no me canso de verlos, como es el caso del "Príncipe" Mononoke, Hades o "Maléfico" (madre mía qué mozos nos está poniendo!) *O* (babas everywhere x3) Me encanta que lo hayas enseñado, iba a ponerlo también porque no me podía resistir pero mira, me ha ahorrado la entrada xDDD Estos sí que son gender-bends (se escribe así no?) en condiciones!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja ¡Qué arte tienes! xDD

      Bueno ya sabes que son cosas que circulan por la red, que al estar ahí y ser referenciadas, son de "cierto uso libre", por lo que si te animas con la entrada problema no hay ninguno jajajaj

      Me encanta que te gusten!!!

      Besotes!!!

      Eliminar
  10. Conocía a la autora y había visto varias imágenes suyas, pero muchas de estas que has puesto no las había visto y he flipado jajaja

    La de La Bella y la Bestia me ha matado xDD

    La de Hades es preciosa y la de Úrsula también *_*

    Adoro sobre todo la de La princesa Mononoke, me parece ultra preciosisima ^^

    Un besotee Stichitaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegra que te hayan gustado!!!! ^^

      A mí me pasó igual con Bella y Bestia... tan... amariconada xDDDDD

      Coincido con Hades y Úrsula, aunque también adoro la de Ariel y Cruella! y casi todas xDDDD

      Besotes bonitaaaa!!!

      Eliminar
  11. Lo vi hace unas semanas por Facebook y me quedé A-LU-CI-NA-DA jajajaja Es una nueva forma de ver a los personajes de Disney, bastante original por cierto ^^ Tanto me gustaron estas ilustraciones que tuve durante bastantes días como fondo de pantalla del movil la de Malefica jajajajaja Coño, espera, creo que también la tengo de portada en Facebook XDDDDD Es mi mala favorita, y como hombre mola un montón *_*

    Un besote hermosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente. Yo es que flipo con las obras de esta chica!!! Es genial ^^

      Jajajaj cierto, vi tu portada en el facebook! jajajaja =P Yo la primera que vi fue la de Ariel y también la tuve en el móvil xDDDD

      Besotes!!!!

      Eliminar
  12. La verdad que es una chulada!! jijiji
    Eso sí, no me gustan nada, la bella y la bestia , bueno el bello y la bestia...no sé no me convencen nada, pero los demás genial!! Un besote guapi y siento no poder pasarme mucho, pero es que la uni no me deja nada de tiempo libre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj cierto, a mí tampoco, por ese amaneramiento xDD

      No te preocupes, que lo primero es lo primero! Ya nos leeremos cuando se pueda ^^

      besotes!!!

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad