21/5/14

Sorteos ganados, propuestas e intercambios

¡Muy buenos días, raptados! 

Esta entrada se ha ido haciendo de rogar entre mis borradores y ya iba siendo hora de sacarla a la luz. Más que nada, la hago porque son cosas que he conseguido a través de sorteos realizados en diferentes blogs y, sinceramente, me siento de lo más afortunada y contenta por ello. ¡Menuda suerte!

Además de lo que expondré a continuación, recuerdo haber ganado el ejemplar de Muerte sin resurrección, de Roberto Martínez Guzmán (libro que recomiendo encarecidamente) y El libro de los Portales, de Laura Gallego. ¡Son tantas cositas que a una le hace una ilusión tremenda!

* En primer lugar, gané un sorteo realizado en Bonito aunque desafinado en conjunto con Planeta Diminuto:

  • Una libreta hecha a mano tipo Scrapbook, que me encanta.
  • Una especie de separador de libro, absolutamente hecho a mano y de lo más mono. El libro que cuelga me imagino es de fimo, y es realmente bonito.
  


¡Con separador incluido! 
* En Memories of Sayuri se planteó también un sorteo:

  • Un dibujo de Anna en una versión manga, muy bonito, al que le puso un marco a juego. ¡Qué ilusión me hizo!
* En el blog Living in Wonderland, Trish propuso un sorteo con un buen lote de cosméticos:


¡Estoy absolutamente encantada! Enamorada, especialmente, del pintalabios.

* En el blog En el país de las maravillas, gané un ejemplar en ebook de la primera novela de la autora Caminos Cruzados (ya reseñado en el blog).

¡Y hasta aquí, por lo pronto, con los sorteos que he ganado! ¿No está nada mal eh? ¡Me estoy planteando echar la lotería!

Por otro lado, mencionar cuatro situaciones que se me han planteado y me han hecho mucha, pero que mucha ilusión. Todas relacionadas con que autores noveles se pusieran en contacto conmigo, a través del correo electrónico del blog, para enviarme su obra y así poder conocerla y reseñarla en el mismo.

En primer lugar hablaría de Elisa Cortarelo, autora de "El peligro de llamarse Nerea".
Este libro está en mi mesita de noche y, aunque me envió un ejemplar físico en enero, lo voy intercalando con otras lecturas porque tiendo a leer de noche, tarde, y los capítulos son demasiado largos. Así que, en cuanto acabe, traeré la reseña prometida.


Al poco tiempo, contactó conmigo Rolando Blanco Santiago, para ofrecerme en epub su libro "La rebelión de los condenados". Como por esos entonces no disponía de ebook, le dije que tendría que ser paciente conmigo, que no podía prometerle nada ya que leer en el ordenador un libro me terminaba agobiando. Así que ahora sí que lo añadiré a mis lecturas y, cuando sea posible, lo leeré y haré la reseña.

No hace mucho que Estefanía Yepes, del blog Place of Dreams, se puso en contacto conmigo y me hizo envío de su primera novela recién publicada "Quiero que conozcas a alguien". Será una de las que lea pronto, pues me pica mucho la curiosidad y ya lo tengo esperando en la biblioteca de mi ebook.

Por último, y esto sí que fue inesperado, Sofía Manzanares me quiso regalar un libro que desconocía y que es de una temática y estilo que no me ha interesado jamás, pero insistió en que suele gustar. Así que bueno, me lo enviaba sin compromisos y ¿a quién le amarga un dulce? en este caso algo regalado... Desde luego tengo otras prioridades, pero ahí está, en casa junto con una agenda con imágenes de la naturaleza y animales realmente bonita. El libro es "Autobiografía de un yogui".

Para terminar esta entrada, quería también compartir con vosotros lo contenta que estoy porque últimamente he realizado algunas ventas de muñecas y objetos de las mismas, así como haber realizado intercambios de libros de lo más satisfactorios por el momento (aunque fuesen libros que no estuvieran en mi lista, no los descartaba de este modo).


Intercambié El libro de los Portales, de Laura Gallego, por Infierno (Francesco Gungui) y Harry Potter y el cáliz de fuego por Eleanor & Park (Rainbow Rowell). De este último había leído maravillas y, aunque no estaba en mi lista como decía, no pude resistirme a esta oportunidad. Estos intercambios se han realizado a través de grupos de Facebook, pero éste último fue con una bloggera: Miaka's Book.

También conseguí Forgotten y El Juramento, por Deseo Concedido y Niyomismalosé.

 

Para colmo, acabo la entrada diciendo lo feliz que soy porque, además de Punto de Lectura, han optado a colaborar con el blog Espasa y Éride Ediciones. ¡No quedo en mí de gozo!

 
Espero no haberos aburrido demasiado.

¡Hasta pronto!

Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. Cuántas novedades buenas ^^

    Espero que te guste Eleanor & Park, a mi me pareció una historia muy tierna y romántica

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      He leído muy buenas críticas y, aunque no me llamaba, no hago ascos a nada. Ya haré la reseña cuando lo lea ^^

      Besos!!!

      Eliminar
  2. ¡Cuantas cositas! el separador del mini libro es una monada. al igual que la libreta. Que libros tan buenos has conseguido ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Tiene unas manos ^^ jejeje

      Gracias!! Besos

      Eliminar
  3. Bueno, bueno, ¡bueno! Que de cosas, jamia, no sé ni por donde empezar jajajaja Se nota que estás contenta e ilusionada, me alegro mucho ;D Así que a disfrutar de los que te ha tocado en sorteos, de las propuestas de autores y de esas nuevas colaboraciones ^^ ¡Anda que no tienes trabajito por delante! jaja

    Un besote hermosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Es un buen puñado, sí xDDD Y como para no estarlo, sólo falta echar número a ver si me sacan de pobre!!!! jajajaja

      Y tanto trabajito... no sé de dónde sacar tiempo pa leer tanto libro (y espacio, pa guardarlos xDDDD)

      Besotes bonita!!!

      Eliminar
  4. Que suerte has tenido! Te han tocado unos regalos muy chulos, la libreta sobre todo es encantadora <3 yo creo que no he ganado un sorteo en toda mi vida jajajajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡Sí! He tenido bastante suerte y parecía que nunca me iba a tocar nada xDDD

      Espero que tú tengas suerte con los próximos en los que te apuntes!! Saludos!!

      Eliminar
  5. Vaya.. cuantos regalos!!!! felicidades por todos ellos, espero que los disfrutes y también muchísimas felicidades por esas nuevas colaboraciones, te lo mereces!!!!!
    BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias guapísima, por todo!!

      Besos!!

      Eliminar
  6. Hola!!! WOOOW cuantos premios! Qué suerte!! Y felicidades por las colaboraciones!!!! Te lo mereces!! ^^

    Besoos

    ResponderEliminar
  7. Muerte sin Resurrección no lo tienes porque lo tengo yo en mi casa, que me lo leeré cuando me termine El Temor De Un Hombre Sabio, y antes de ponerme con Hyrule Historia.

    Lo de los premios de sorteos y regalos, pues ya ves, siempre gustan ese tipo de cosas.

    En cuanto al asunto de los intercambios, viendo lo bien que te va me alegro un montón, porque son todo ventajas.

    Y como colofón la colaboración con algunas editoriales, realmente podemos decir sin temor a equivocarnos "que tens una flor al cul", así que echa la lotería!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo tengo, cierto xD Desde hace más de un año, cierto también jajajaja
      A ver cuándo te animas, porque es muy chulo y tengo ganas de hablarlo contigo... aunque a tu ritmo, igual me he olvidao =P

      Ya ves que si gustan, se pone una con la ilusión de un niño en Navidad xDDDD

      Gracias bonico! Y sí, es que todo son ventajas. Espacio y cosas nuevas ^^ mejor que mejor!

      Yeeeeeeah! La tengo, parece que no, pero con estas cosas no me ha ido mal xD Y ayer, nueva confirmación de una editorial más el sorteo que tengo pendiente subir mañana! jajajaja

      Tengo que echarla... a ver si nos saco de pobres!!

      Eliminar
  8. ¡Cuantas cositaaaaas!!!!

    Me encanta sobretodo la libreta y el separador hecho a mano! Muy bonitos! Y bueno, el dibujo de sayuri también es una preciosidad! *___*

    Saludooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siiiiiiii! ^^

      Son preciosos, la verdad que hacen cosas monísimas =D

      Saludos!!

      Eliminar
  9. Tía... que suerte tienes!! Impresiona verlo todo junto y todo eh xD
    Que ilusión ver la libretita y eso, me alegro de que te gustase!! Me pongo super nerviosa cada vez que hago una la verdad aish!
    El dubujo de Anna es una verdadera preciosidad, me encanta. Y de los cosméticos como ya te dije me encanta el labial, bueno y las cremas es Essence huelen increíble.
    Espero tu reseña de Eleanor & Park ya que no me llamaba mucho la atención pero está empezando a picarme el gusanillo, me fío de tu opinión!
    Y por último, pero nada menos importante, ¡¡enhorabuena por las colaboraciones!!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj Impresiona, efectivamente xDDD Ha sido a lo largo de un tiempo, pero mola mucho jajajaja

      Es que me encantó la libretita! Y algunas más que he visto! Menudas manos tienes ^^

      El labial es la hostia! Nunca jamás he sido de rosas... además creía que no me pegaban (pues siendo morena de piel, no me termina de molar) y, sin embargo, estoy enamorada de él! jajajaja

      Haré la reseña en cuanto lo lea, la verdad. Me alegra que te fíes de mi opinión jajaja a mí tampoco me llamaba mucho, aunque había leído mucho bueno! Ya diré por aquí ^^

      ¡Mil gracias! Soy taaaaaaaan feliz... jajajaja

      Besotes!!!!

      Eliminar
  10. Sí que tienes suerte sí, ¡cuántos premios!

    Le tengo unas ganas tremendas a Eleanor & Park, así que ya nos contarás qué tal está >_<

    Y el dibujo de Sayuri es taaaan mono *O*

    Disfruta mucho de todas tus cositas ;)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Para algunas cosas la he tenido, sí ^^ Qué ilusión! =D

      Ya contaré, a ver cuándo me pongo, que se me han juntado demasiadas lecturas jajaja

      Muchas gracias bonita, besotes!!

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...