30/8/14

Los Simpsons: ¡En la vida real!

¡Hola a todos!

¿Qué tal lleváis lo que queda de verano? 

Hace algunas semanas descubrí unas imágenes realmente espeluznantes. ¡Pero en el buen sentido! Son fotografías de personas que cumplen con unos parecidos asombrosos en relación a algunos de los personajes más famosos de los Simpsons

La fuente de la que obtuve todo ello proviene de este enlace que os adjunto, pero me he permitido tomar las imágenes para que veáis el caso por vosotros mismos, así como también al final de todo encontraréis un fantástico vídeo sobre una transformación real: ¡Marge Simpsons! 

¿Queréis echarle un vistazo? ¡Adelante valientes!















Aquí, para terminar, os dejo el vídeo que mencionaba con anterioridad. No tiene desperdicio. ¡Menudos artistazos los que se han encargado de realizar la transformación!


Espero que os haya gustado y, como siempre, sois libres de dejar vuestras opiniones e impresiones.
¡Hasta la próxima!

Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios:

  1. Si sabes maquillar puedes transformarte y transformar a la gente en quien quieras. ¡Mola muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es totalmente cierto. Pero no me negarás que el resultado, por ese tremendo trabajo, es alucinante.

      Eliminar
  2. Creo que el mas parecido en mi opinión, Moe, clavado jejeeje
    Menudo peso tener que llevar ese moño en la cabeza... Pero el resultado es impresionante y mola muchisimo ;D
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos con un parecido asombroso!!!! Yo me caía de la risa xDDD

      Me alegra que te hayan gustado.
      Besotes!!

      Eliminar
  3. Las iamgenes estan sorprendentes, burns me dio miedo en la foto real, dios seria un pervertido >.<.
    ojala nunca me lo llega a encontrar, moriria de miedo.
    Un habrazo enorme, la entrada estubo genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Y que lo digas!! Yo me reía un montón viéndolas, porque son clavadas!!!

      Un abrazo y me alegra que la disfrutaras.

      Eliminar
  4. Qué fuerte!! Bueniiiisimos! Algunos parecidos dan miedo xD y oye en España tenemos algunos parecidos razonables entre el politiqueo eh!
    Y el video impresionante, un trabajo alucinante ayns ¡quiero ser artista!

    Besos guapetonaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaja xDDD ¡Podrías animarte con el politiqueo! O chivármelo, para que así yo los cuelgue por aquí =P

      A mí también me gustaría hija, anda que no molaría!!!

      Besotes!!!!

      Eliminar
  5. Es que el maquillaje puede hacer cualquier cosa O_O

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj me he reído con Milhouse xD
    La mayoría ya las había visto por FB, google imágenes en fin en muchas cosas xD
    Los que más me gustaron fueron Skinner, Flanders y Moe además ambos son mis personajes favoritos (junto con la familia también)
    Lo curioso es que a la hora de personalizarlos a la vida real quedan más feos xD por eso se ven mejor caricaturizados ;)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no me extraña, porque son clavados vaya.

      Es lógico que sean feos, tampoco es que los dibujos sean una maravilla xD

      Saludos.

      Eliminar
  7. La mayoría ya los había visto, pero siempre es graciosos volver a verlo XD
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mí... que los vi en su día; los vuelvo a ver y decido ponerlos aquí... y cada vez que miro la entrada, no puedo evitar reírme xDDD

      Besos.

      Eliminar
  8. Una entrada divertidísima, se parecen todos muchísimo. Mi preferido el señor Burns.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, Sara ^^
      Gracias por comentar.

      Un saludo.

      Eliminar
  9. ¡Jajajaja, qué entrada más chula! Me ha matado lo del paleto xDDD

    ResponderEliminar
  10. Jajajaj madre mia!! realmente se parecen bastante xD que gracia de entrada jajaj , gracias por compartirla guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Son clonaos!!! Me alegra que la hayas disfrutado bonica! ^^

      Eliminar
  11. Que chulada!!! JAJAJAJA
    es verdad que algunos son escalofriantes de lo que se parecen!!! jajjjja Y el vídeo es una chulada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja totalmente de acuerdo xDDD Y lo que uno se ríe...!!!

      Eliminar
  12. La verdad es que hay parecidos asombrosos!! Jaja muy curiosa esta entrada ;)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y que, al menos, saque una sonrisa.

      Un abrazo!

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...