31/12/14

¡Feliz Año 2015!

¡Hola, hola, mis queridos raptados!

Siento llevar tanto tiempo desaparecida. Creo que lo comprenderéis más que de sobra: ¡estamos de vacaciones! Y me ha sido imposible coger el ordenador hasta hoy, aunque parezca mentira. 

No obstante, no podía dejar pasar esta ocasión y pasarme, el último día del año, a dejaros mis mejores deseos para todos en este nuevo año que comienza. Hoy, 31 de diciembre de 2014, vuelvo a compartir con vosotros un post-reflexivo que, realmente, es sólo la excusa para lo típico.

Quiero daros las GRACIAS, enormes y de forma cansina, a todos y cada uno de los lectores de este espacio. Gracias a vosotros, esto sigue creciendo, seguimos aprendiendo y divirtiéndonos juntos. Bienvenidos los nuevos seguidores, claro está... ¡¡Hemos alcanzado los 302!! 

Como ya sabéis, me encanta que compartáis vuestras opiniones en los comentarios y que sigáis queriendo pasar rato por aquí. Es un placer leeros.

Es por ello que, aunque no nos veamos las caras, nos vamos conociendo con el paso del tiempo y no puedo dejar pasar la ocasión para brindar con vosotros desde la blogosfera

Espero y deseo que seáis requetefelices, que despidáis un gran año rodeados de todas aquellas personas con las que os apetezca compartirlo y que, por supuesto, recibáis el nuevo año con una gran sonrisa, como mínimo.



Hoy toca disfrutar: disfrutar de la compañía de la gente (amigos, familia o con quienes os apetezca pasar el día); disfrutar de la comida, del marisco o la carne, del turrón o el polvorón, lo que más os guste (sin temor a las calorías) y, en definitiva, disfrutar de la vida.

Aunque sigamos inmersos en tiempos complejos, aunque en estas fechas siempre faltará gente y haya cabida para la nostalgia, intentemos que no nos invada la pena. Brindemos por ello, por quienes ya no están y por quienes dejamos atrás. 

La vida sigue adelante, igual que los años pasan. Hay que aprender a quedarse con lo bueno y este es otro de mis deseos para todos nosotros. 

No quiero enrollarme más, pues no debéis perder el tiempo leyéndome.

Así que, sin pretender repetirme demasiado, os deseo un muy pero que muy feliz Año Nuevo, que venga cargado de sonrisas, sueños e ilusiones y que, aunque escasee el dinero todavía, no nos falte el cariño de aquellas personas que queremos mantener con nosotros

Brindo por vosotros en esta nueva etapa.

(Y con tanto brindis antes de tiempo... ¡veremos a ver cómo acabo!)

¡¡FELIZ 2015, AMIGOS!!



Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Siempre logras hacer que me emocione Paola, espero que tú támbien comiences el año de la forma mas mágica posible, rodeada de la gente que te quiere y con un montón de nuevos propósitos para el 2015, un beso giganteeee
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Paola, te quiero desear también un hermoso 2015, que sea mucho mejor que este, lleno de Paz y Amor!! Feliz año nuevo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!! Feliz año a ti también, que disfrutes y comas mucho!!
    Felicidades también por los 302 seguidores ♥

    ResponderEliminar
  4. También te quiero desear un buen año 2015, Paola. Que esté lleno de muchas y agradables sorpresas y buenos momentos.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Feliz fin de año Pao!!
    Tengo la suerte de que esta noche la pasare contigo, pero aun así quería pasarme por aquí y decírtelo igualmente.

    ¡Nos vemos luego!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo Paola y espero que tengas un gran comienzo! felicidades por la cantidad de seguidores y muchos más que vendrán este año ^^ Besazos preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Aww Paola, espero que este 2014 haya sido genial para ti porque para mí lo fue jaja, es en serio me gustó más que el 2013 xD
    El próximo año cumples tres años :DD espero que el siguiente año te vaya bien y se cumplan tus metas.
    ERES GENIAL :D
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Igualmente Paola, te deseo lo mismo = )

    Intentar ver siempre el lado positivo e intentar mejorar en ciertas cosas son mis "propósitos" (no me gusta hacer lista porque luego la encuentro varios años más tarde y no he cumplido ni medio cuarto jajaja)

    Un abrazo y feliz año!!

    ResponderEliminar
  9. Unas palabras muy bonitas, Paola :) Espero que hayas pasado una estupenda noche con los tuyos, y hoy estés celebrando el nuevo año con una gran sonrisa.

    Un besote, guapetona, y los mejores deseos para ti! :)

    ResponderEliminar
  10. Muy Feliz Año Nuevo, preciosa!!!!

    Espero que seas muy feliz en este nuevo año que comienza en compañía de tus seres queridos y que seas tan feliz como te mereces, Pao!!!

    Besos de colores y que Campanilla te cuide y te guarde, bonita!

    ResponderEliminar
  11. Unas palabras muy bonitas!!!!
    FELIZ 2015 para ti también!!!!!!!!
    MUAS!

    ResponderEliminar
  12. feliz año cosa linda!!!!! siempre sabes que decir de una manera maravillosa!!!
    yo acabé el año entre bien y mal pero este 2015 quiero que sea genial!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad