10/12/14

Juego-Iniciativa: ¿Quién es Quién?

¡Hola a todos!

Hace algún tiempo, mi querida AnaLa - Bonito aunque desafinado - me nominó a participar en este juego y no he dudado en hacerlo.

Os dejo las bases del mismo antes de proseguir con ello:
  • Colocar el banner al principio de la entrada, enlazado al blog que lo inició: El blog del Cuentista. (Si pulsáis la imagen, os redireccionará).
  • Crear una entrada explicando brevemente de qué va la iniciativa y agradecer a quien te nominó a jugar, así como linkear su espacio. (Esto ya lo dije, fue AnaLa y ya sabe que le doy las gracias, tanto por las cosas tan bonitas que dijo de mi rinconcito, como por hacerme partícipe de la misma). 
  • ¡Juega! Responde a las preguntas que se hacen sobre diferentes tipos de blogs, intenta razonar para hacerlo más interesante y motivar a seguir a esos blogs. Y si no te decides por una sola respuesta, puedes poner hasta dos (no más)
  • Nominar a 8 blogs elegidos para seguir jugando.


Como ya habéis leído, esta iniciativa expuesta como si de un juego se tratase, sirve realmente para dar a conocer otros espacios ¿y qué mejor manera que hacerlo disfrutando? ¡Vamos allá!
  1. ¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras?

    Art2Key, puede ser uno de tantos ejemplos. Pero hay muchos blogs que sigo que descubro casi de casualidad y consiguen atraparme.

  2. ¿Quién es un blog pequeño al que ves mucho futuro?

    Se me ocurre Series Planet, que por lo pronto es pequeñito, pero tiene un contenido muy variado relacionado con temáticas que, en general, nos gustan a todos y seguro que puede seguir creciendo.

  3. ¿Quién es el más divertido?

    Los Archivos del Valhalla. No cabe duda, la valkiria que lo administra es un torbellino que desprende energía más que positiva: es divertida, inteligente y encantadora. 

  4. ¿Quién es el más interesante?

    No sabría elegir uno (o dos) ejemplos concretos, porque hay muchos que me interesan por cuestiones variadas. No obstante, como me resultan muy atractivos los blogs que tienen un contenido de edición html, diseño y cuestiones relacionadas con este mundillo, podría hablar de Mamá quiero ser blogger o Ciudad blogger.

  5. ¿Quién alimenta más tu blog?

    ¡Muchos! Pero para no repetir nombres que ya he mencionado, hablaré de Alice y Kitty. De verdad, hay muchos asiduos a los que adoro ver por mi rinconcito, pero me permiten dos. Si queréis más, tengo el top comentaristas instalado a la derecha del mismo (jijiji).

  6. ¿Quién tiene un don para reseñar?

    Leyna, de El Rincón de Leyna y AnaLa, de Bonito aunque desafinado. Me gusta mucho cómo se expresan en general. 

  7. ¿Quién escribe los relatos que más disfrutas?

    No tiendo a leer blogs de reflexiones personales, ni relatos, sinceramente. No obstante, hay algunos en particular con los que hay un trato habitual y he leído parte de lo que escriben: Can't fight the moonlight y Compases Rotos.

  8. ¿Quién tiene el blog más colorido?

    El Mundo de Fawn. Es un espacio lleno de cosas bellas dentro del arte: ilustración, animación, fantasía... y un larguísimo etcétera. 

  9. ¿Quién es el más revolucionario de todos?

    Revolucionario como tal, pues no se me ocurre. Pero  pondría como ejemplo The Pilingui's House, un lugar muy variopinto, particular y divertido que llama especialmente la atención por la diversidad, incluyendo vulgaridades varias.

  10. ¿Quién no te dio una buena primera impresión?

    No creo que pudiera seleccionar ninguno, porque aquellos blogs que no me dan buena impresión (por contenido o casi que mejor dicho, por el tipo de diseño y estructuras) no suelo volver a visitarlos.

  11. ¿Quién tiene las imágenes más chulas?

    La ciudad de los gatos, aunque hace mucho tiempo que The Siren no actualiza. Me encantan, particularmente, sus análisis de muñecas y las fotos que ella misma hacía con poses y demás. ¡Geniales! Y también podría decir Memories of Sayuri, que siempre ha embobado a cualquier seguidor por la de cositas que tiene.

Nominados:

Como AnaLa nos lo dio a todos los mencionados y, en mi caso, coincidimos en algunos, voy a ceñirme a los 8 que permite el juego sin repetir los que ella dio:
  • Art2Key
  • Series Planet
  • El rincón de Leyna
  • Can't fight the moonlight
  • Compases Rotos
  • El mundo de Fawn
  • La ciudad de los gatos
  • Memories of Sayuri

¿Qué os ha parecido la iniciativa?

¿Os animaréis a hacerla?

De no querer hacer entrada podéis mojaros
a través de los comentarios, ¡aquí mismo!

¡Hasta pronto!

Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

  1. Preciosa!!

    Me está gustando especialmente este juego, por que gracias a él estoy conociendo blogs muy curiosos, jajaja. De hecho ya he apuntado varios de los que comentas :D
    No sé si me merezco tus palabras, pero me hace tan feliz que me nombres ahí arriba, y saber que piensas cosas tan bonitas TT_TT No, en serio, que soy muy ñoña y me emociono con estas cosas, jaja. Gracias, de verdad <3

    Un besote flor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ha sido curioso porque así, como bien dices, conocemos otros espacios interesantes ^^

      Ains... ¡Te las mereces, boba! Me alegra que te haya gustado, pero no es peloteo. Y ya habrás visto que coincidimos muchos bloggers. Eres especial y tu espacio es, además de currado, muy divertido ^^

      Besotes bonica!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por tus palabras, estoy encantada :) La verdad es que nunca he tenido muchas pretensiones con el blog, más allá de hablar de las cosas que me gustan. Y si alguien me lee de vez en cuando, pues genial. El tener más o menos seguidores no es que sea una prioridad para mí.
    El juego no creo que lo haga, porque no tengo por costumbre hacer este tipo de entradas o memes, y además, algunas preguntas no las tengo muy claras, pero gracias por nominarme.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se merecen, Mary-chan. Aunque no lo hayas pretendido, porque es un espacio que tienes para entretenerte (y te comprendo, pues yo nunca los he buscado tampoco), se agradece que haya quienes te responden ^^

      No te preocupes, no hace falta que lo hagas.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola guapetona!!!
    A ver si lo hago yo!! que AnaLa también me nominó!!! jijiji Hay un montón de blogs que has nombrado y no conozco!! Así que voy a cotillear! un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja cuando tengas tiempo, que no hay bulla! =D

      Cotillea, espero que te gusten ^^

      Un besote.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado la iniciativa, pues es una forma más amena y divertida de recomendar blogs. Me pasaré por unos cuantos que mencionaste :)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo con lo que comentas, Estefanía ^^

      Espero que te gusten.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. ¿En serio te gustan mis relatos? Me siento muy alagada, muchisimas gracias.
    Conozco a la mayoria de los blogs, pero me has descubierto un par de ellos muy interesantes.
    En cuanto pueda me pongo con la entrada, un besazo Paola
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan Lena, aunque aún tengo que leer los últimos. =)

      Me alegra que hayas descubierto otros espacios y que los disfrutes.

      Un besazo.

      Eliminar
  6. Muchas gracias por la mención y de mis reseñas *-* ¡eees quee te como! Me hace mucha ilusión, de verdad.
    Algunos blogs no los conozco así que me paso a curiosearlos por supuesto.
    Muuuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj ¡Argggg! Pues no es peloteo ^^ ¡Que me gustan mucho, mucho! =D

      Gracias a ti por escribirlas así. Disfrútalos, bonica.
      Besotes.

      Eliminar
  7. Esta iniciativa es genial, te permite conocer muchos blogs interesantes.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Este premio está muy chulo! Felicidade s<3

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!!! Ya me paso por tu blog, para ponerme al día!!! Me voy a pasar por los blogs que comentas, que siempre me gusta conocer a gente nueva!!!
    MUAS

    ResponderEliminar
  10. ¡Ohh! Pues la verdad es que no conocía la iniciativa, pero es muy original y me ha encantado ^^ Y, ¿cómo no?, ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS por mencionarme y nominarme!! Me alegra que te guste lo que escribo :) Y bueno, no sé cuándo... pero, por supuesto que haré la entrada! Jeje
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, guapetona. Es lo mínimo ^^
      Me alegra que te haya gustado ^^

      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Me han encantado las preguntas! Qué chula la iniciativa :DDD En cuanto pueda, la hago en seguida, me ha gustado mucho ^^ Además, he podido conocer otros blogs *O* Ooooh! Y gracias por nominarme y nombrarme <3 Qué amor! Pronto haré la entrada.

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que así sea guapetona y, por supuesto, no hay de qué.
      Besazos.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad