23/3/15

HOT TOYS: Universo BATMAN

Últimamente me estoy poniendo al día con las secciones más abandonadas. Me gustaban y por eso las traje en su día, por lo que no quiero que se queden en el olvido. Poco a poco, me haré una especie de cronograma con todo ello, para rescatar lo que me falta, pero son temáticas que requieren tiempo y dedicación, por lo que tardaré en ponerme con ellas debido al Máster. 

Así que hoy he querido recuperar la sección de figuras, dedicadas especialmente a la firma Hot Toys, reconocida por el hiperrealismo que adoptan sus obras de altísima calidad (y precio) y que, particularmente, me encantan. Muchos ya sabréis de mi afición a las figuras, pero obviamente estas se escapan de mi alcance por su valor económico. No obstante, eso no quita que las aprecie y podamos disfrutar de las imágenes.




Para este post, nos vamos a centrar en el Universo de Batman creado por DC Cómics. Lo he querido generalizar ya que he encontrado diversas figuras, sobre todo de las versiones realizadas por Tim Burton (con Michael Keaton como Batman y Jack Nicholson como el Joker) y Christopher Nolan (con Christian Bale como Batman y Heath Ledger como el Joker). 

Así que, sin más dilación, os dejo con una buena recopilación para que disfrutéis.


BURTON












NOLAN


























OTROS






Siempre podéis encontrar más curioseando por internet, sobre todo diferentes trajes y, lo que más me gusta, los montajes que hacen los fans en fotografía casi como si uno viera escenas de las películas. 

¿Qué os parecen? ¿Os gustan las figuras?
¿Cuál es vuestro personaje favorito del universo Batman?

¡Contadme, os leo!

Feliz semana.
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Joker es mi personaje favorito y sus figuras me encantan >.<
    Es increíble lo bien hechas que están O.O
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. O.O Oh my lol! Qué currados están! Pero has visto los detalles? Qué maravilla, lastima que tenga los bolsillos más pelados que un gato sphynx (de esos sin pelo). Ayyyy no me tientes querido Joker!
    Me alegro de que hayas traído esta sección de nuevo y espero que te vaya muy bien en el Máster! ;D Ya nos contarás más sobre ello ^^
    Besazos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente enamorada de los diseños del Joker y de Bane, pero estas figuras cuestan un pastizal -.-"
    Menos mal que soñar es gratis...
    Un besote
    Lena

    ResponderEliminar
  4. Es increíble el realismo que tienen, no quiero pensar lo que constarán *_*

    Besos de colores, Pao!

    ResponderEliminar
  5. Wow!!! Algunas ya las había visto por internet, pero verlas de nuevo y junto al resto que has puesto es impresionante. Ojalá tuviera dinero infinito para poder comprarlas!!! Las del Joker de Nicholson son mis favoritas! :D

    ResponderEliminar
  6. El realismo de Hot Toys es una auténtica pasada. Por eso me gusta de vez en cuando traer entradas sobre sus obras por aquí. La mayoría superan los 100 €, pero al parecer la relación calidad-precio es buena, eso sí, yo no puedo permitírmelo xDDD

    ¡Gracias a todos por pasaros a comentar!

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...