10/4/15

FanArt: HALO

¡Hola a todos!

La verdad que estoy un poco saturada y, a partir de la semana que viene, tendré que ver cómo me organizo para poder sobrellevar el inicio de mis prácticas, los trabajos de clases y, por consiguiente, las propias clases... Esto de ser estudiante todavía me tiene ya agotada... ¡Pero bueno, lo llevamos como podemos!

Por eso estoy preparando algunas entradas para poder irlas subiendo y no dejar esto sin actividad, aunque no puedo prometer estar contestando comentarios ni pasándome con tanta asiduidad por los blogs. Pero siempre que pueda, sacaré un hueco. 

Así que, para hoy, he dejado un hueco a esta entrada ligerita... ¡Una de FAN ARTS!

Estaba curioseando por Internet sobre uno de mis videojuegos más predilectos y encontré un buen popurrí de imágenes (dejándome muchísimas más en el tintero) sobre los personajes más destacables de esta pedazo se saga: John 117, Cortana, Elites, etc., así como otros spartans. 


Las hay muy curradas y otras bastante divertidas, pero no creo que tengan desperdicio. Así que os invito a verlas, si os apetece. 

Y con esto me despido hasta la semana próxima, pues paso este fin de semana desconectada del mundo. ¡Que tengáis un gran finde!






































Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Es un fanart muy creativo, Halo es un juego que he podido jugar y aveces es muy adictivo, Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, te recomiendo que no te quedes solo con haberlo probado, que es una pasada. Y los fanarts son geniales ^^

      Nos leemos!

      Eliminar
  2. Ay, ay, ay, ¿pero la gente cómo dibuja tan bien? ¿CÓMO? Si es que vaya envidia❤ ¡Me encantan todos!

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa como a ti, que veo estas cosas tan curradas y ya quisiera una... ^^

      Un beso!!

      Eliminar
  3. Pese a que nunca he jugado directamente a Halo, me he pasado mucho tiempo viendo jugar a mis primos, y he de admitir que su estética es una pasada.
    Unos fan-arts realmente geniales ;D
    Un besotee
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estética, la historia... es brutal!!! Si te gustan los videojuegos, no dudes en probarlo. Es fantástico.

      Y los fanarts, la leche.

      Un besazo Lena!!

      Eliminar
  4. ¡Guau!, qué magnífica recopilación de imágenes, tienes toda la razón, algunas son una auténtica maravilla, otras son muy graciosas, y, otras están bien XD. Yo no he jugado al Halo porque no me atrae demasiado su historia, y, más siendo en primera persona, que no veo al personaje sólo los brazos y el arma dejándome sin ver bien todo lo que me rodea, me pone nerviosa porque me están disparando cada dos por tres y no los localizo, prefiero lo clásico. Aún así, es una gran juego, porque lo he mirado por videos de jugadores. Y, sólo me queda por decirte que me ha encantado la entrada.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapetona! La verdad que hay un buen puñado, pero es que son tan chulas... Y hay de todo, la verdad. Algunas son realmente divertidas xDDD

      Oye pues no te creas que se maneja mal, que yo esta clase de juegos no me llamaban nada, ni si quiera para probar... Y con decirte que me ha conquistao del to que he estado súper enganchada...

      Yo te recomiendo probar con él. Tiene una historia sensacional.

      ¡Un besazo y gracias por pasarte!

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...