13/4/15

Premio: One Lovely Blog Award


¡Hola, hola!


Hace algún tiempo, mi querida Becky, me nominó a este premio: One Lovely Blog Award. Entre las normas del mismo tenemos, en primer lugar, realizar un agradecimiento público.

Está más que por descontado: ¡¡Muchas gracias, guapetona, por acordarte de este rinconcito!!

Y, a continuación, responder una serie de preguntas hasta que, finalmente, proponer otras.

Así que, para que esta entrada no se eternice en demasía, vamos allá con las 11 preguntas que ha realizado Becky en su blog.

* 11 preguntas por BECKY *

¿Qué te gusta más, el manga o el anime? Explica brevemente el por qué.

Realmente no sabría decir. Me gustan las dos cosas, cada una proporciona algo diferente. Aunque, a decir verdad, si un anime está bien adaptado puede incluso que lo prefiera por la comodidad y por no tener que ocupar el espacio que sí requiere el manga.

¿Cuál es tu película favorita de Disney o Pixar? Explica brevemente el por qué.

Esta es una de las preguntas más difíciles de todos los tiempos. Soy una persona fácil de contentar, por lo que me gusta prácticamente todo. Pero venga, va, me mojo:

¿Qué es lo más extraño que te ha sucedido a lo largo de la vida?

Me han sucedido cosas raras en muchas ocasiones, pero tengo una memoria demasiado selectiva y tiendo a olvidar cosas irrelevantes. Así que, si me acuerdo, os comento.

¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen?

Que me cocinen. Clarísimamente. No soy demasiado amante de la cocina, pero espero que se despierte esa chispa pronto.

¿Pizza o hamburguesa?

¡Pizza! Rotundamente.



¿Qué es lo que más te gusta de tu blog? Explica brevemente el por qué.

¿Lo que más? Complicado, porque me gustan muchas cosas (para algo lo tengo de este modo). La estética que tiene ahora no me disgusta, pero creo que lo más destacable es realizar reseñas. Disfruto mucho con ello y les dedico bastante tiempo. 

¿Cuál es tu videojuego favorito? Explica brevemente el por qué.

Mmm... Otra pregunta interesante y compleja. Creo que, por encima de todas las cosas, pondría el Soul Calibur II... Pero igual mañana cambio de opinión.

¿Cuál es tu musical favorito de Broadway? Explica brevemente el por qué.

Pffff... Me aventuraría a decir que Los Miserables, que fue el último que vi y lo que sentí por esos entonces aún sigue reciente. Pero, como siempre digo, este tipo de elecciones me resultan demasiado difíciles porque he asistido a diferentes musicales y, cada uno de ellos, es único y mágico en su lugar correspondiente.

¿Qué te gusta más, el Arte Antiguo o el Moderno? Explica brevemente el por qué.

Por Antiguo entendamos el Arte Clásico, el griego para ser más exactos. Ha sido mi predilecto por siempre. Por supuesto, también el Renacimiento (que, como su propio nombre indica, recoge la tradición clásica). El Modernismo no me gusta especialmente, salvo excepciones.

¿Eres más de Sonic o de Mario? Explica brevemente el por qué.

Super Mario, desde siempre. No por nada en especial, pues he jugado a Sonic y me gustaba. Pero mis juegos favoritos siempre fueron de este regordete y le tengo un cariño especial, además de que siguen encantándome los juegos dedicados a él.



¿Qué te parecen las remasterizaciones o remakes que están haciendo las compañías de televisión japonesa de los animes clásicos? (estilo Sailor Moon, Magic Kaito, etc.).

Me parece realmente perfecto. Me gusta el cambio en Sailor Moon, aunque me hubiera dado igual que fuese el mismo anime de antaño y lo volvieran a emitir. Es más, quisiera que remasterizaran Card Captor Sakura o Lamu (Lum para mí).

Y nada, hasta aquí las preguntas. Yo, en principio, me voy a saltar la norma por falta de tiempo y tampoco voy a nominar. Simplemente os invito a cogerlo si queréis y contestéis 11 cosas que os apetezca contar o, incluso, estas mismas preguntas que formuló Becky.

¡Nos leemos!

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. ¡Hola bonita!

    Me ha encantado el tag con cositas diferentes. No puedo con el gif del gato ay xDDD Yo también me quedo con la pizza *-*
    Qué tengas muy buena semana :)

    Muuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!

      Jajajaja yo cuando vi el gato... es que no podía parar de reír xDD

      Me alegra que te haya gustado! ^^

      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola bonita!

    Me ha encantado el tag con cositas diferentes. No puedo con el gif del gato ay xDDD Yo también me quedo con la pizza *-*
    Qué tengas muy buena semana :)

    Muuuak

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Pao!.

    Me lo he pasado bomba leyendo tus respuestas, y, coincidimos en muchas cosas, en especial, con la pizza. Me ha hecho mucha gracia el gif que has puesto del gato, es la repera.

    ¡¡Besitos, guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonica! ^^

      Me alegra que te haya gustado y que coincidamos en tantas cosas. Ya ves, lo del gato es que quedaba ahí que ni pintao xDDD

      Besazos!

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...