13/7/15

Cine exprés

¡Hola a todos!

Como últimamente no he sacado tiempo para hacer grandes reseñas de películas, he preferido hacer una entrada con mini-reseñas sobre las últimas que he visto en el cine, ordenados desde las más recientes a las últimas que dejé sin reseñar. He ido poco en los últimos meses, la verdad que los precios me parecen ya demasiado abusivos, pero también he de añadir la falta de tiempo para ello.



No obstante, hay algunas que no me he querido perder.

¿Queréis saber cuáles son? 

¡Pues pinchad sin miedo!

Ahora o nunca

La recién estrenada película de María Ripoll, es una alocada comedia sobre la desastrosa y feliz pareja - compuesta por Álex (interpretado por Dani Rovira) y Eva (María Valverde) - quienes han decidido casarse en la campiña inglesa donde se conocieron antaño. Una huelga de controladores aéreos fomentará una serie de desastres en cadena que impedirá al novio llegar a Londres, pasando aventuras de todo tipo por el camino.

Una comedia realmente entretenida que arranca sinceras carcajadas durante todo su metraje, exponiendo una divertida y bonita historia de amor entre dos jóvenes enamorados que harán lo que sea, hasta la mayor de las locuras, por estar juntos. 

Muy recomendable. 


Los Minions

Obviamente no podía no haber ido a ver ésta película tan esperada de unos monigotes amarillos que tanto me han conquistado. La película, estrenada a principios de julio, es un spin-off de las anteriores películas sobre Gru, mi villano favorito. Producida por Illumination Entertainment y dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, estas pequeñas criaturas tan pintorescas que existen desde el origen de los tiempos, tienen como objetivo servir al amo más poderoso. Sin embargo, sus disparatadas torpezas harán que - accidentalmente - acaben con todos y cada uno de ellos, provocando tal clase de aburrimiento entre sus compañeros que hará que los intrépidos Kevin, Bob y Stuart se encaminen en una grandiosa aventura para servir a la más grandiosa villana. 

Tiene guiños divertidísimos, alocados momentos protagonizados por tres adorables muñecajos y pese a no ser perfecta, es mucho más que divertida. Por supuesto es totalmente recomendable pues ¿quién no los adora? 

Los Vengadores: la era de Ultrón

Ir dejando pasar el tiempo sin sacar el momento para preparar la reseña me ha obligado a traer una pequeña opinión en esta entrada. Esta segunda entrega de Los Vengadores estuvo mucho más a la altura de lo que me esperaba, superando toda expectativa. 

Película dirigida por Joss Whedon que, no sé si pretendiéndolo adrede o si no, supera a la primera en todos los sentidos: especialmente en el campo de la acción y la espectacularidad de sus escenas. Los excesos de Tony Stark (Iron Man - Robert Downey, Jr) por querer reactivar un programa en desuso para mantener la paz, la inteligencia artificial será mucho más avanzada de lo que todos esperaban, haciendo que Ultrón se convirtiera en un villano con ansias de aniquilar a la raza humana, a la que culpa de todo. 

Aquí, además de Los Vengadores de siempre, también irán apareciendo nuevos personajes que - a mi juicio - molan mucho, como la Bruja Escarlata. 

Si os gustan las películas basadas en cómics, los superhéroes, los buenos diálogos y la acción espectacular, esta es vuestra película.



La Teoría del Todo

Un peliculón donde los haya, dirigido por James Marsh e interpretado, excepcionalmente bien, por Eddie Redmayne (como Stephen Hawking) y Felicity Jones (Jane, su primera mujer). Una historia que narra la relación del célebre astrofísico con su primera mujer, desde que se conocieron en la Universidad de Cambridge a principios de los 60 y que se centra, especialmente, en la lucha conjunta que ambos tuvieron contra la enfermedad degenerativa que comenzó a padecer Hawking y lo postró en una silla de ruedas. 

Dentro del género dramático, consigue sacar sonrisas, ya que está cargada de ternura y emoción. Especial mención al papelón que hace el protagonista, galardonado con un Óscar. 

Altamente recomendada. 

Into the woods 

Por último, este musical que tanto esperé por ver junto con mi amiga Ani y que, sin embargo, me dejó un agridulce sabor de boca. Más agrio que dulce, para ser exactos. 

La película, dirigida por Rob Marshall, pertenece al género musical producido por Walt Disney Pictures y que pretende ser una comedia fantástica, encauzada como una versión moderna de varios cuentos de los Hermanos Grimm. Así, entrelaza las historias de diferentes personajes protagonistas de cuentos clásicos, combinados en la trama principal de un panadero y su esposa (interpretados por James Corden y Emily Blunt) y la maldición de una bruja (interpretada por Meryl Streep).

Algunos como la Cenicienta, Rapunzel, Caperucita Roja y el Lobo, entre otros, serán los que nos encontremos a lo largo de la historia, con largas y en ocasiones absurdas canciones que, queriendo ser originales y divertidas, a veces se quedaban en el intento. La BSO en general, está bien y la trama, sin ser la panacea, no está mal. Pero me dejó insatisfecha, la esperaba con ganas y no sé por qué realmente, me decepcionó bastante

Demasiado larga, momentos un tanto absurdos... No sé, pero no era lo que esperaba. Lo que más me gustó fue el magnífico papel de Meryl Streep (que no era de extrañar) y su fabulosa transformación.

¿Recomendable? Bueno, para echar un rato en casa quizá... 

Y hasta aquí este popurrí cinéfilo. 

¡Espero no haberos aburrido demasiado!

¿Qué me contáis? ¿Habéis visto alguna? ¿Os apetecen?

¡Contadme, os leo!
Image and video hosting by TinyPic

36 comentarios:

  1. Hola guapisima!!!
    La de ahora o nunca tengo muchas ganas de verla y por supuesto la de los minions ajajjaaj quien no?
    Otra que tengo pendiente es la teoría del todo y la de into de woods comencé a verla pero la dejé a medias. Muuuuuuy lenta me pareció. Un besazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya ves!! Pues te animo con ellas, porque son geniales ^^

      No me extraña que la dejaras, porque lenta es y bastante menos buena de lo que yo esperaba.

      La teoría del todo te la recomiendo muchísimo, es fantástica.

      Besotes bonica!!!

      Eliminar
  2. Ey Paola! :DDD
    Genial que nos hayas contado sobre estas películas, estaba dudando de si ir a ver la de los Minions porque temía que se volviera demasiado típica o absurda, con lo que cuentas seguro que iré ^^ La Teoría del Todo es una película muy interesante, es impresionante la actuación de Redmayne, es realmente bueno! Personalmente, la de La Era de Ultrón me quedó un poco vacía la verdad, la anterior era mucho mejor, quizás por el villano o por las escenas de acción que eran más dinámica. Into the Woods me decepcionó bastante, no recomiendo verla más de una vez, la verdad, creía que sería diferente.
    Gracias por la entrada! MUACK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, porque tiene golpes y guiños muy buenos. Pero por ejemplo, Inside Out es millones de veces mejor y también te ríes una barbaridad. ^^

      Buf, Redmayne ya me gustaba, pero en esta película me sorprendió de una manera exagerada. ¡Es genial este tío!

      Puede ser, sobre todo ese planteamiento lo he escuchado mucho en la gente que admira a Loki. Pero a mí me moló esta más, o eso creo xDD

      Yo no la recomiendo ni una, creo yo xDDDD

      Gracias a ti por pasarte!

      Besos.

      Eliminar
  3. Hola!!
    Yo vi las tres ultimas. Me gustaron bastante las tres, pero la que más, la teoria del todo. Espero ver pronto la de Dani Rovira, que me cae genial y seguro que es una buena pelicula para pasar un buen rato :)
    Que decir de los minions, que es que son monisimos!! Quiero uno pa mi jaja
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertida, así que te animo a verla ^^

      Y sí, quién no querría un minion? xDD Me ha molao siempre Stuart pero, después de esta peli, quiero un Bob también! xDD

      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola! Me ha gustado la edición de imágenes que tienes en tu blog :D

    Vengo de la iniciativa "Te sigo en...?" te sigo! http://irisseearwen.blogspot.com.ar/

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias, me alegra que te guste.

      Bienvenida, nos leemos.
      Un saludo,

      Eliminar
  5. Las únicas que no he visto son Ahora o nunca, e In to the Woods, porque la verdad es que no me llaman especialmente. Ah, bueno, Los Minions no la he visto aún, pero eso se va a solucionar en unos días xD

    Las demás las he disfrutado mucho en su momento, especialmente La teoría del todo, que me pareció estupenda y con unas interpretaciones increíbles.

    ¡Un besito! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡Pues espero que los MInions te encanten! ^^ Son tan adorables...

      Into The Woods no te digo que la veas, porque creo no merece demasiado la pena... Pero con Ahora o Nunca te echas unas risas, prometido.

      Un besote.

      Eliminar
  6. Ya vì Into de Woods y Avengers, tengo pendiente la Teorìa del Todo y creo que soy la ùniva en el mundo que ve en los minions nada del otro mundo jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaajaja podría ser! A mí es que me flipan los muñecajos tan carismáticos =P

      Eliminar
  7. Hola. me encantó La teoría del todo y me defraudó por estar llena de tópicos la peli de los Millions... parece que falta originalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, aunque yo creo que más que tópicos, tiene guiños a otras cuestiones y me parecieron muy divertidas. A mí me encantó, una lástima que te defraudase.

      Eliminar
  8. ¡¡Hola Paola!! La única que visto de las que nos comentas ha sido Into the Woods y me pasó como a ti, que me decepcionó un poco, encima me tocaron en el cine unos indeseables que no paraban de hablar y reírse y ya me terminaron de rematar la película. He venido a conocer tu blog desde la iniciativa Te Sigo, así que ya tienes una nueva seguidora más. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, ya ves, odio que pase eso en el cine y se da más veces de las que me gustaría reconocer... Si se junta el hambre con las ganas de comer, apaga y vámonos... ¡Pero es que encima la peli ni merece la pena!

      Bienvenida, nos leemos.
      Besos.

      Eliminar
  9. wola!!!!! todavía no he visto los minions... ¿te lo puedes creer?
    Me encantaron los vengadores y me encantó la teoría del todo, me pareció un peliculón donde los haya, simplemente maravilloso!!!
    yo tb estaba deseando ver into the woods y debo decir que comparada con la obra musical original pierde bastante del tono de comedia que tiene sobre el escenario... creo que eso es lo que choca y hace que pierda valor...
    pero bueno disfruté mucho con todas!!!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No! No me lo puedo creer... ¡Tienes que verla! xDDDD (lo mismo para cuando te estoy respondiendo... ya le has puesto remedio!!!!)

      Absolutamente de acuerdo con lo que dices vaya. No sé qué será lo que le haga perder valor, realmente no es una historia que me parezca demasiado buena y es una pena, creo que me decepcionó tanto que me cuesta sacarle ya algo positivo...

      Eso sí, genial que disfrutaras con todas ^^ ¡Es la mejor opción!

      Besos.

      Eliminar
  10. ¡Hola! Tienes muy bien gusto para escoger películas :) Las he visto todas, excepto la de los Minions, la cual espero ver pronto!. La verdad es que me han gustado todas mucho :)

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Araceli! Aunque más que buen gusto, yo diría que soy de amplia variedad... de ahí que vea tantos géneros distintos y pueda disfrutar con un poquito de todo. ^^

      Espero que te gusten los Minions, pues.

      Un beso.

      Eliminar
  11. Hola!
    Viste muy buenas películas.
    Gracias por las mini-reseñas.
    Muero por ver la peli de los minions.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel.
      Espero la disfrutes cuando la veas.

      Besos.

      Eliminar
  12. Los vengadores 2 la tengo pendiente y le tengo unas ganas enormes. Espero que no tarde en salir en dvd porque en el cine ya no la pillo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ponle remedio pronto, Neftis!

      Espero la disfrutes.

      Saludos.

      Eliminar
  13. Las dos primeras me llaman así que a ver si puedo verlas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero te animes con ello y las veas. ¡Y sobre todo las disfrutes!

      Un beso.

      Eliminar
  14. Hola!!! no he visto ninguna de estas pelis, pero quiero ver casi todas, sobre todo La teoria del todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jaime!

      Pues ponle remedio poco a poco y disfrútalas.

      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Me apunto los Minions y Ahora o nunca :) las otras tres las he visto y opino más o menos como tú; la que más me gusto de esas fue La teoría del todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es buena de narices ^^

      Espero las disfrutes cuando las veas, compi.

      Un beso.

      Eliminar
  16. De las que comentas he visto Los Minions, Los Vengadores y Into the woods. De ésta última yo me esperaba lo que me encontré porque había visto videos del musical original y conocía la trama y me gustó más de lo que pensaba.

    Tengo muchas ganas de ver La teoría del todo y más aún después de leer tu opinión :D

    Besos de colores, Pao!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual fue que yo lo desconocía, no sé, pero esperaba otra cosa y no me gustó en demasía...

      ¡Anímate con ella, pues es un peliculón!

      Besotes.

      Eliminar
  17. ¡Hola bonita!
    Ya he visto la de Los mininos dos veces juju que me llevan y no me resisto *-* me he enamorado de Bob ¡Qué tierno es!
    La teoría del todo es genial, y los actores brutales sobretodo Eddie. Así que coincido contigo en que es un peliculón.
    Los Vengadores también me gustó muchísimo, mucha acción y algunas risas también ¡grandes!
    Ahora o nunca la quiero ver y caerá prontito, por otro lado con Into the woods se me han quitado bastante las ganas tras tanta decepción aunque seguro que más adelante me animo.

    Muuuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡Yo estoy ansiosa por verla de nuevo! Y síii... Bob es tan mono!!! Me encantaba Stuart pero... Bob me ha robado el corazón ^^

      Eddie es alucinante. Me encantaba ya de antes, pero en La Teoría del Todo es que flipé en colores... ¡Qué pedazo de actuación y qué gran peli! =D

      Me alegra que te hayan gustado y las disfrutaras. Yo te diría de pasar de Into the Woods, pero si te animas, espero no te defraude como a mí y Ahora o nunca ¡ponle remedio!

      Besotes!!!

      Eliminar
  18. No he visto ninguna jajajaja ahora soy yo :P
    Quiero ver Los Minions y la de Los vengadores.
    Into the woods estuve a punto de ir a verla al cine pero me eché para atrás al no parar de leer cosas malas. Cuando dudo tanto prefiero dejarla para casa xD
    La de Ahora o nunca no sé si terminaré viéndola, pero vi el tráiler y vi un 8 apellidos vascos 2. Al final la vi, algunos meses después de que la estrenaran por tanta buena crítica, y no me gustó mucho que digamos xD Me reí un poco en una escena y ya xDDD así que eso, igual la veo un día por curiosidad pero no voy con mucha intención.
    La teoría del todo la quería dejar pasar, porque cuando hay mucho boom con una película no la disfruto... Por eso estas tan famosas no las suelo ver cuando salen, menos alguna excepción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡La una por la otra... y la casa sin barrer! Debemos poner remedios cinéfilos ^^

      Haces bien. Eso debí hacer yo... no que no suelo leer nada para no ir condicionada... pero pfff qué duro fue verla y sentir que no me estaba gustando...

      Qué lástima que no te hicieran tanta gracia. A mí me gustan mucho este tipo de comedias españolas, creo que tienen muy buenos guionistas y el reparto suele ser muy divertido xDDD

      Te recomiendo probar con "Primos", si no la has visto. A ver qué tal.

      Pues deberías verla, La Teoría del Todo, porque realmente es muy buena y creo merece la pena!

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad