28/9/15

Philanthropy: La chica que escribía Música

¡Hola a todos!

Normalmente, estas entradas las dejaba para los viernes. Este pasado no pude, así que me salto mis propias normas y lo publico hoy, amigos. Además, siendo algo con lo que ya no había demasiada afluencia, me ha encantado que Lyra quisiera apuntarse a nuestra iniciativa y darse a conocer en este espacio. 

Para los que no lo sepáis, Philanthropy es una iniciativa que creé hace tiempo en este blog para hablar de otros espacios y darles un empujoncito en el caso de ser noveles, o publicidad. Según se mire. Total, que después de un tiempo volvemos a tener un blog que revisar y alguien de quien hablar.


Como decía, hoy os presentamos La chica que escribía música, un blog que a decir verdad no conozco en demasía pero le iré poniendo remedio. La primera toma de contacto es muy positiva, pues cuenta con unas tonalidades tierra que son muy agradables a la vista y organizado con dos columnas.



Lyra es su administradora, una joven artista que apunta lo siguiente:

Es un blog personal, de reseñas de todo tipo (libros, películas, manga...) retos y música. Voy muy a mi rollo, publico lo que me interesa en cada momento.

A sus tiernos 22 años, es estudiante aplicada de Veterinaria e Informática en FP. Además de apasionarle la escritura, la lectura y el dibujo, ávida consumidora de distintos tipos de arte, toca el piano y le encanta el manga. 

Ciertamente, se ve que es un espacio en el que expone con mimo todas sus pasiones y al que sin lugar a dudas podéis darle una oportunidad. Aunque cree que la iniciativa es muy interesante pero a la que llega tarde, ¡para nada! Aquí estamos para lo que sea que podamos hacer. ¡Bienvenida pues y gracias!


Lo dicho, todo aquel que quiera apuntarse sabe dónde tiene que pinchar y, de haber nuevas personas a las que promocionar, volvería al ritmo anterior.

¡Gracias a todos y nos leemos!

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Me pasaré a echar un ojillo :)

    A principios de mes me acordé de esta sección y quise enviarte el formulario, pero al final se me pasó, qué cabeza la mía >_< A ver si saco un ratito y lo hago, jeje.

    Un besito, guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te contesto hoy, cuando ya está publicado ^^ jjejeje

      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias por publicarlo! *^*

    ResponderEliminar
  3. Ahora me paso y le echo un vistazo al blog que tiene buena pinta y la chica parece maja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!!! pues le iremos a echar un vistazo!! por cierto te contesté a lo del tema aupair!! un besito :D

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosona!!!

    Pues la sigo desde hace poquito, ¡pero no sabía que estudiaba veterinaria!. Minipunto para ella, jajajaja.

    Un besote, y buen martes flor!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi niña!

      Jajaja fíjate, se aprenden cositas así también ^^

      Besos!

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad