24/10/15

¡Noticiero exprés!

¡Muy buenas, mis queridos lectores!

Normalmente, no acostumbro a hacer este tipo de post pero, por razones varias, me veo en la necesidad de comentaros ciertas cuestiones. Pero no os preocupéis, en su mayoría son cosas positivas. 

La única negativa es que, por causas de fuerza mayor, me han escrito desde la Editorial Divalentis para comunicar que deben suspender la iniciativa y concurso referente a la Investigación PSI. No sabemos si lo retomarán más adelante o no, os mantendría informados con lo que fuera necesario.

Disculpad las molestias que esto pueda ocasionar, sobre todo para los más entusiastas.

En cuanto a la Iniciativa de Animación Infravalorada que creé el año pasado, os recuerdo que acababa este diciembre de 2015. Sin embargo, yo misma no he podido seguirla (soy un completo desastre) y, como no es ningún concurso ni nada por el estilo, os aviso de que no va a tener ningún tipo de fecha. Si seguís teniendo interés en ella, avisadme por Twitter, por comentarios o Facebook para leeros. Yo prometo que traeré post al respecto en el momento que pueda ponerme con ello. 


Por último, pero no por ello menos importante, quiero dedicar una noticia especial sobre todos a aquellos de mis lectores boquerones (malagueños o gente que viva en Málaga).

El mes que viene, los días 14 y 15 de Noviembre, se celebrará el Salón del Manga en el Polideportivo de Ciudad Jardín. ¡Además voy a ir como prensa! Por lo que os traeré noticias al respecto tras el evento. 

¡Estoy muy feliz de poder compartir esto con vosotros!

Que tengáis una fantástica semana.

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Me acabo de enterar que se ha suspendido la Investigación PSI. El mío también era uno de los blogs colaboradores :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lástima... me escribieron por Facebook, pero nunca vi noticias en otros blogs... qué pena.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues la verdad que no soy de manga ni anime, pero espero que si puedes ir y todo va bien puedas ir y nos cuentes que tal la experiencia.
    Espero que estés muy bien y que tengas una muy buena Semana,
    Un beso!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí! La cuestión al final es disfrutarlo ^^

      Gracias e igualmente, Arual.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Vaya, qué pena la suspensión de la investigación PSI, ¿se sabe por qué? Respecto a la iniciativa, yo no esyaba participando como tal, pero sí que me sirvió para coger títulos de películas que no había visto aún y así anotarlas para futuros visionados :)

    ¡Y pásalo muy bien en el Salón! Yendo como prensa será una gozada, sin tanta gente y pudiendo probar mejor las cosas, ya nos contarás ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dieron muchas explicaciones, por lo que no tengo ni idea de qué les llevaría a cancelarlo... sobre todo cuando ya habían conseguido la captación de la gente. Pero bueno, ojalá lo retomen.

      Básicamente el motivo que me llevó a crear esa iniciativa era justamente ese, tener apuntadas las películas que me faltan por ver, que son muchas xD

      Gracias guapetona.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Hola!
    Es una lastima que hayan suspendido la iniciativa de La Investigación PSI, se veía super chevere e interesante.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Yo también lo creo. Me da pena, pero bueno.

      Gracias a ti.

      Eliminar
  5. Ya nos contaras lo que se cuence por alli ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cuando contesto, cabe decir que ya subí el post xD

      Un saludo.

      Eliminar
  6. Hola!! me encantan los Salones Manga pero ya hay tantos por España que es imposible ir a todos y ya solo voy a los más cercanos XD. Seguro que te lo pasas genial, ya nos contarás qué tal estaba el ambiente, las tiendas y las actividades ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy cierto, Cho. Al final no merecería la pena, porque el desplazamiento ya supondría un gasto enorme. Estuvo muy bien, ya subí el post.

      Un beso.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad