23/10/15

Philanthropy: Rincón Celeste

¡Muy buenas, chicuelos!

Hoy traemos un nuevo post de la iniciativa Philanthropy. ¡Parece que la cosa vuelve a animarse!
Os remito al enlace original para los que venís nuevos y os interese el tema. 

Bueno, bueno. Esta vez le toca el turno a mi querida Shiane, una de las bloggeras que más me ha apoyado desde los inicios y a quien sigo prácticamente desde los suyos en su Rincón Celeste

¡Y os prometo que antes lo era! 

Ahora lo veis en unos tonos que siguen la línea anterior, pero han pasado del celeste al rosa. Aunque eso no lo hace menos bonito y especial. Realmente, siempre me ha gustado el diseño que presenta: pues es simple, muy bien organizado y absolutamente agradable a la vista. Todo lo tiene tan bien organizado, que resulta bastante intuitivo y cómodo para indagar en él.

Shiane sigue el concepto de blog variopinto que comparto y tanto me gusta:

Rincón Celeste es un blog en el que se puede hablar de casi todo, desde libros, películas o series, hasta videojuegos, animes y mangas ¡En la variedad está el encanto! Por ello, siempre me ha gustado pensar que este es un espacio creado para que, en cierta manera, todos puedan disfrutar de una parte de él.

Con esta descripción tan atractiva, creo que ya estáis tardando en correr a visitar (como mínimo) su espacio. Pero me permito tirar un poquito 'pa' lo mío y os pido que sigáis leyendo... Esta joven maestra de infantil de unos tiernos 24 años, no le hace ascos a ningún entretenimiento. Según sus propias palabras, le "encanta leer, tanto libros como mangas, y soy fan de las tardes de película y manta". Las manualidades también forman parte de su pasión, así como confiesa una gran debilidad por los videojuegos.

 "Hay quien dice que los bebés nacen con un pan debajo del brazo, yo nací con una consola". 

También podéis seguirla en esta red social:


Y, para terminar, una se pone tontorrona siempre que Shiane dedica unas palabras... 

"Quiero agradecerte de verdad que lleves a cabo esta iniciativa para ayudarnos, en cierta manera, a crecer un poquito más. Sé que es algo que haces sin ningún tipo de interés, y hoy en día, pocas veces encuentras algo así. 
Ya sabes que te sigo desde hace años y siempre has sido uno de mis Blogs predilectos, así que solo puedo decirte que sigas así de bien."

¡Ay! ¿es o no es para comérsela? Porque, además de lo dicho, se molestó en realizar una entrada para hablar de esta iniciativa

Muchas gracias, preciosa. Estas palabras llegan, prometido. 

Pero las gracias os las doy yo a vosotros, que hacéis posible que esto siga adelante de este modo

Lo dicho, no dudéis en pasaros por su blog, disfrutar de su variedad y su forma de plantear las cosas y, sobre todo, ¡que tengáis un fantástico fin de semana!

¡Nos leemos!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Oins u///u Miles de gracias por la entrada, y especialmente por tus palabras, sabes cómo animarle el día a una, vaya ^^

    Me ha hecho mucha ilusión leerte, y me ha encantado la presentación que has hecho del blog, ¡gracias, bonita! ^^ Solo espero que más gente se anime a ello porque siempre es agradable descubrir nuevos espacios que merecen ser conocidos, y más cuando la persona que los publicita, lo hace con tanto mimo.

    Me alegra mucho saber que siempre estamos ahí para leernos, y espero que siga siendo así por mucho tiempo :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No se merecen, guapetona!

      Me alegra que te haya gustado, de verdad. He hecho lo que tenía que hacer, porque no es dar publicidad sin más, ya que tu blog sí que lo sigo desde siempre y me gusta, por lo que eso debía quedar patente.

      Ojalá se anime gente a visitarlo y conocerte ^^

      Esperemos que siga siendo así, guapetona.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Buena entrada :D Ahora me pasare por ese blog no lo conocía :O
    Saludos!

    Sweet♥Love ~ ByKyaru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kyaru. Espero que lo disfrutes.

      Un beso.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...