16/10/15

TOP Comedia Romántica #2

¡Muy buenas!

Sé que este top os gustó bastante y ya tenemos para el fin de semana la segunda parte. 

Sé que muchos esperáis Love Actually o Nothing Hill pero, a decir verdad, son películas que he visto poco (y este post trataba sobre algo recurrente en mí, que no me cansase de verlas) y, sinceramente, aunque parezca mentira, Love Actually está sobrevaloradísima para mi gusto. La he visto varias veces y probablemente podría volver a hacerlo, quizá, porque es entretenida, pero no entraría dentro de mi top.

Como digo, voy a seguir la misma dinámica. No es un top 10 al uso, no estoy refiriéndome a películas favoritas (pero obviamente me gustan lo suficiente como para haberlas visto incontables veces). Así que dadle a más información y seguid leyendo.



Con derecho a roce
-----------------------------------------------------

Además de que sí podría entrar dentro de mi top de favoritos, porque es una película divertida a reventar y con mucha coherencia pese a los clichés, también es válida para este caso porque la he visto ya un montón de veces y no me cansaría.

Es una comedia muy llana, que trata sobre la confianza sexual entre dos personas que se respetan y se gustan físicamente. Obviamente, es predecible, pero muy, muy recomendable. De verdad.

Además, Mila Kunis me encanta y Justin Timberlake cada vez suele sorprenderme más. Es un actor que da bien en pantalla, y me gusta mucho.


Por siempre jamás
-----------------------------------------------------

Una de mis películas favoritas por antonomasia de todos los tiempos. Una versión muy tierna de Cenicienta, divertida y modernizada que es una auténtica delicia. ¡Palabrita!

Además de los personajes, la forma en que se concibe la historia con esta jovencita que no necesita ser salvada, la estética general, debo decir que me encanta encarecidamente su banda sonora. Es debilidad pura.

Protagonizada por Drew Barrymore y Dougray Scott, entre otros, interpretan a una pareja con mucha química que se vuelve irresistible.

Si aún no la habéis visto o acabáis de saber de ella, de verdad, os insto a que la busquéis para verla. Seguro que no os defrauda si os gusta este género.


Nunca me han besado
-----------------------------------------------------

Pues sí, seguro que AnaLa está dando palmas ahora mismo... ¿Lo esperabas, eh? ¡Me encanta esta película! Es de lo más tierno y tonto al mismo tiempo, porque no es la panacea, pero recuerdo con mucho cariño la primera vez que la vi y, sinceramente, cada vez que he tenido ocasión he vuelto a hacerlo. No me cansa, porque me hace muchísima gracia lo pamplina que es la protagonista.

Volvemos a tener a Drew Barrymore, que es una delicia en pantalla. ¿Qué se puede pedir más?






The Holiday
-----------------------------------------------------

Adoro esta película. Recuerdo que la primera vez que la vi iba a ciegas completamente, pues no sabía de qué iba ni nada. No me disgustaba el reparto por lo que probé, y me enamoró por completo.

La he visto innumerables veces, de verdad y es que me encanta la forma en que se concibió, los puntos de vista tan dispares de la misma, cómo se van dando las situaciones que viven los personajes... Todo.

Con Cameron Díaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black tenemos una comedia tierna y divertida, con una historia muy bonita en cuanto a trasfondo, que estoy segura disfrutaréis.



Destino de caballero
-----------------------------------------------------

Creo que estoy sonando exageradamente repetitiva, pero ¿qué esperábais? si esto es algo subjetivo y pongo las cosas que me gustan... Si encima dan para repetir más de dos veces, es porque me gustan demasiado.

Y Destino de caballero no podía faltar. Además de que me parece un peliculón, porque adoro la temática medieval, el giro inesperado y modernizado que plantea este filme es sorprendente (hablo desde el recuerdo del primer visionado, obviamente). Pero de verdad, me gusta cada vez más y no me cansaría de verla jamás.

Mi adorado y por desgracia fallecido Heath Ledger, nos regala la historia de William (o Ullrich), un joven que brilla con luz propia.

10 razones para odiarte
-----------------------------------------------------

Dentro del tópico juvenil en cine, la típica comedia manida americana, debo decir que - pese a todo - me encanta esta película. Es absurda en ocasiones, pero me hace muchísima gracia. Presenta los personajes "tipo", cargada de clichés, pero no sé por qué me gustó mucho la primera vez y, prometiendo que la he visto muchas veces, me sigue gustando.

Me hace reír y la historia, a fin de cuentas, aunque por supuesto es muy predecible, me parece bonita. Por lo que al final me basta.

Volvemos a tener a un jovencísimo Heath Ledger y a la que para mí es "la hija de Marisol" americana (sí, siempre me la ha recordado), Julia Stiles.



Hitch: especialista en ligues
-----------------------------------------------------

Muy probablemente podría ser la película que más veces he visto de las que aquí están sacadas a colación. ¡¡Y es que me río con ella como la primera vez!! Me encanta, es incansable. 

Además de que adoro a Will Smith y a Eva Mendes, sus personajes me lo hacen pasar fenomenal con cada escena. ¿Os habéis parado a pensar que existiera una rama profesional de este tipo? ¡Un especialista en ligues! Podría resultar divertido (y también peligroso, que seguro que hay quienes no tendrían buen fondo como el papel que interpreta Will).

Pero de verdad, como comedia de ficción y romance es de lo mejorcito.



Compradora compulsiva
-----------------------------------------------------

 Por último, pero no por ello menos importante, una película que puede parecer de lo más chorra donde las haya; una película que vi por Internet sin saber nada de ella, simplemente me dispuse a buscar algo del género cómico, vi la portada y el título e intuí que podría tener que ver algo con la moda (temática que me encanta) por lo que me dije ¿y por qué no?

La verdad que es la típica americanada, cargadísima de tópicos, pero Isla Fisher lo hace particularmente divertido en lo referente a la obsesión exagerada de su personaje para con la moda. La he visto muchísimas veces y me sigue gustando.


Y como no se me ha ocurrido mucho más, creo que dejo la entrada en este punto... con la esperanza de que os animéis a dejarme en los comentarios qué opináis de estas películas en el caso de haberlas visto; qué os llama la atención en este género como para repetir y, sobre todo, ¡¿qué me recomendaríais?!

¡Contadme, os leo! Buen fin de semana, chicuelos.

Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios:

  1. La verdad es que la comedia romántica es uno de los géneros que menos me gusta, pero The Holiday me encanta. Las actuaciones son realmente geniales y Jude Law me pone muy tierna :)
    Un besoteee
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Holiday es un peliculón y no es nada pastelosa ^^ (entiendo lo que dices al respecto de Law ejejej)

      Un beso.

      Eliminar
  2. Pues aunque parezca mentira hay algunas que no las he visto, así que me las apunto.

    Feliz finde, guapa.
    ¡Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué tal! ^^

      Buena semana Mónica, un beso.

      Eliminar
  3. aaay, me encantan todas las que has puesto!! Yo si pondría Love actually, no es navidad si no la veo. Y me gusta muchísimo diez razones para odiarte, a ver cuando consigo el DVD. Y por lo general, muy buen top XD.

    Besooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya sé que esa película gusta muchísimo sobre todo en Navidad! jajaja Gracias guapetona.
      Un besote!

      Eliminar
  4. Aunque todas son películas que he visto y he disfrutado, creo que ninguna de ellas la he visto más de una vez o dos. Me gustan, pero no estarían entre mis comedias románticas favoritas. De hecho, algunas apenas las recuerdo, como "Destino de caballero" "Hitch", "Compradora compulsiva" o "Nunca me han besado", así que supongo que no debieron marcarme mucho. Las otras ya me gustaron mucho más, especialmente "The Holiday".
    A mi es que "Nothing Hill" y "Love Actually" me encantan, y no me canso de verlas. Tengo debilidad por Hugh Grant ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja A mí esas me gustan, pero no serían de las que repetiría probablemente. Aunque justamente Hugh Grant también me gusta. Te recomiendo "Tú la letra y yo la música", por si no la has visto.

      Un beso.

      Eliminar
  5. Creo que alguna de estas no la he visto, pero si la mayoría y son divertidas a la par que románticas, perfectas para esos días especiales en los que lo único que te apetece es romperte el corazóncito pero sin mucho llanto =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Es una forma de verlo que, sin duda, puedo compartir contigo. ^^

      Eliminar
  6. ohhhhh has dado con las pelis que adoro!!! muero de amor por 10 razones para odiarte "Te quiero muchoooo taratararar " (poner música de Heath cantando) vale es que adoro a Heath y por lo tanto destino de caballero también está en mi top!!!!
    Aishhh y Por siempre jamás es de esas pelis que me encantan de siempre!!! tengo hasta el póster de la película gigante!!!
    el resto me gustan pero como esas ninguna jajaajjaa
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj es tan genial esa escena xDDD Sí, a mí Heath me flipa (y como Joker, ni te cuento) Lástima lo de este chaval...

      Jajaja Por siempre jamás es puro amor! Más dulce... ainsss...
      Besos.

      Eliminar
  7. Concuerdo contigo con Por siempre jamas y Nunca me han besado. Me encanta. Creo que en gran medida es por la actriz, Drew Barrymore. Me encanta sus actuación en los dos films.
    Con derecho a roce no la he visto, y no se porque, la tengo atravesada. No me dan ganas de verla, ni por aburrimiento. Y me da un poco de pena. Sin haberla visto siquiera, ya le tengo manía XD
    El resto que comentas las he visto por lo menos una vez, pero no tantas como las de mi querida Barrymore :)
    Ahora mismo no se me ocurre otra película de este género que me guste, y no hayas nombrado (el diablo se viste de Prada creo recordar que ya la has mencionado XD) Así que en general, diría que tenemos unos gustos parecidos :)
    Aunque me gusten este tipo de películas, dependiendo del día o mi animo, veo más o menos de este estilo. Por ejemplo, ahora tengo una pequeña adicción con los superheroes de marvel. Por ahora nada grave XD Solo me durará hasta que termine de ver la última cronológicamente hablando jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esa actriz también me gusta mucho y, en general, las películas donde participa.

      Pues te las recomiendo porque son entretenidas la verdad.

      Sí, la mencioné en la entrada anterior ^^

      Bueno, te creo. Yo soy adicta a las pelis de acción y si son de superhéroes, ni te cuento ^^

      Eliminar
  8. "10 razones para odiarte" es una buena película a ver creo que hay mejores de esté estilo pero tampoco es de las peores.

    "Hitch: especialista en ligues" es muy buena, me encanta como actua Will Smith en todas las películas y como no podía ser menos en está tambien me encantó, no es la típica asi que super bien.


    "Con derecho a roce" está la tengo pendiente de ver , merece la pena verla no ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si leyérais la entrada, entenderíais que hablo de un top personal con las películas que más veces he visto; no quiero decir que X sea mejor que Y. Aunque, igualmente seguiría siendo mi opinión.

      Hitch es, además de todo, realmente divertida.

      Y sí, Con derecho a roce merece mucho la pena.

      Eliminar
  9. Destino de caballero, 10 razones para odiarte, Hitch... me encantan estas peliculas y de vez en cuando me gusta verlas aunque ya me las sepa de menoria. Con derecho a roce no la he visto y me ha picado la curiosidad, voy a buscarla ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es lo que me pasa, de ahí que haya hecho estos posts.
      Búscala y espero la disfrutes.

      Un saludo.

      Eliminar
  10. Hola!
    Super chulo el top.
    Me gustan mucho las pelis que nos presentas pero no estarían dentro de mi top 10.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Isabel! Me alegra que te haya gustado.
      No es un top 10 al uso, lo explico en las dos entradas, pero bueno xD

      Un beso.

      Eliminar
  11. Hola! por siempre jamas es una de mis pelis favoritas, pero no la consideraría comedia romantica, y la de destino de caballero tampoco, ais como adoro tambien esa peli, la verdad es que he visto todas las que has dicho, vienen tan bien en las tardes de sofing! jaja besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, porque tiene puntos cómicos a raudales. De hecho, el patetismo al que someten a una de las hermanastras es justamente para darle el toque cómico. Y toda la parte de la princesita nada desvalida que cuida del príncipe...

      Destino de caballero pretende ser de todo menos seria, por favor. Si hasta le meten la música moderna que dista mucho de ser medieval xD

      Besos.

      Eliminar
  12. Creo que las he visto todas menos las dos últimas, que las tengo pendientes xDDD
    De todas formas mi memoria es horrible así que no te podría contar mucho de cada una de ellas jajajaja
    Me encantan estos tops por las recomendaciones y porque realmente te conocemos un poco más por lo que cuentas ^_^
    Yo creo que no puedo hacer tops por lo que te dije de mi memoria XD Simplemente puntuarlas recién las veo y ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Bueno, ponle remedios porque se dejan ver varias veces!! Que a fin de cuentas, se trata de películas que he visto incansables veces xD

      Gracias, me alegra que te gusten estas entradas ^^

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad