18/3/16

Bodypaint: Comic's makeup

¡Muy buenas!

Es sorprendente lo que se puede llegar a hacer con paciencia... ¡y un talento asombroso!
Kayleen Pike es una artista de impresión, realmente asombrosa y, si no me creéis, podréis juzgar vosotros mismos con lo que paso a mostraros a continuación. 

Imagino que sabéis qué es el bodypaint, pero nunca está de más ponernos en situación. Efectivamente, es un tipo de pintura artística que se realiza sobre el cuerpo. Normalmente, está referido a la piel en general, o lo que es lo mismo, pintar el cuerpo entero. Existen, como en todo, diferentes variedades o formas de llamar delimitaciones específicas como el maquillaje facial (face paint) o la decoración de las manos (hand paint).


Estoy convencida de que generalmente habremos visto cuerpos pintados con arte pero, casi siempre, cuando un artista pinta sobre el cuerpo de otra persona. Una de las particularidades de Pike es que se lo hace a sí misma y, para rizar más el rizo, ¡clava los diseños propios de los cómics!
Kayleen Pike se ha dedicado durante años al Cosplay en Canadá y se interesó por el bodypainting al conocer a Lianne Moseley en la Bodypainter celebrada por Edmonton Comic & Entertainment Expo en 2015.

Saber las fechas nos puede dejar con la boca aún más desencajada ya que lleva muy poquito tiempo dedicándose a ello (comenta haber realizado su primera pintura en diciembre de 2015), por lo que denota no solo tiempo y dedicación, un trabajo realmente duro para aprender de ello, sino puro talento artístico.







Por supuesto no puede faltar que os enlace con su Canal de Youtube donde podéis encontrar los procesos de elaboración que realiza cada vez para conseguir estos magníficos resultados. He aquí una muestra... el resto, de verdad, ¡no dudéis en verlos!


¿Qué os ha parecido?

¿Conocíais su trabajo o el de artistas similares?

¡Contadme, os leo!

Que tengáis un fantástico fin de semana, chicuelos.
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Hace poco que descubrí a esta artista gracias a facebook!!! Me dejó completamente alucinando *0*

    Es increíble el bodypaint que hace, esto es talento y lo demás tonterias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es una pasada! Yo di con ella por YB y me quedé a cuadros. Es genial lo que hace, y más sabiendo el poco tiempo que lleva trabajando en ello.

      Eliminar
  2. Es impresionante, parece que son trajes de lo bien que están hechos; y sobre todo como tu dices lo más impresionante es el poco tiempo que lo lleva haciendo y que se lo haga a si misma es más difícil todavía, sin duda me ha dejado muy sorprendida *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? ¡Y sacados del propio cómic! Es que es de alucine. Sobre todo eso, el poquito tiempo que lleva dedicándose a ello.

      Eliminar
  3. ¡Vaya pasada! o___o Es alucinante. Había visto body paint (aunque en lo de recordar artistas en concreto estoy pegada... soy más de ver estas cosas por Tumblr), pero esto es alucinante; en movimiento impresiona mucho.

    Desde luego, hay gente que tiene un talentazo ♥

    Como siempre, gracias por compartirlo :D
    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, tranquila. A mí me pasa, no es que conozca a prácticamente nadie. Pero es alucinante lo que hacen, la verdad.

      Gracias a ti por ser siempre tan atenta ^^

      Saludetes.

      Eliminar
  4. Perdona por lo que voy a decir a continuación pero sino reviento XDDDD
    ¡Me cago en la puta hostia! O___O
    Sigo a varias chicas que hacen body painting y aún así me deja alucinada esta mujer. Además por el poco tiempo que lleva... flipo en colores XDDD
    Yo como hice estética asistí a eventos en los que se hacía en directo y es una auténtica pasada.
    Gracias por compartir :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ¡Di que sí! Mejor fuera que dentro xDDD

      Es flipante y me alegra que te haya dejado así, con las patillas colgando =P

      Gracias a ti por pasarte siempre a apoyar =D

      Eliminar
  5. Hostia. Realmente es muy impresionante en movimiento, y encima consigue in acabado que hace que realmente parezca que esta dibujada, que en las fotos hace pensar que es cosa de retoques y filtros, pero resulta que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te iba a gustar, tenía muchas ganas de que la vieras, porque impacta. Es lo que te decía, parece el propio dibujo de un cómic y, cuando se mueve, te deja embobao!

      Exactamente, es su trabajo. Alucinante.

      Eliminar
  6. Madre mía, eso es Bodypaint pero a otro nivel, qué pasada *o* No conocía a la artista, pero vaya que si merece reconocimiento...

    ¡Muchas gracias por mostrarla! ^^
    Un besito, guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad, por eso quise compartirlo por aquí.
      Gracias a ti bonica, un besazo.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...