23/3/16

Música que escucho #4: Pop Internacional

¡Muy buenas!

Antes de nada quiero avisaros de que esta será la última publicación de esta semana, ya que voy a estar hasta el sábado de viaje y no voy a estar pendiente de esto hasta el lunes, que volveréis a tener publicaciones normales. 

Así que pensé en hacer esta entrada para hoy y dejar música variada, cerrando así esta sección llamada "Música que escucho".


Si recordáis, la última a la que se hizo referencia fue al POP Español, por lo que en esta ocasión terminamos con algo más de música comercial a nivel internacional. 
Ya me contaréis si coincidimos en algo.
Tiziano Ferro - L'amore è una cosa semplice)
(Álbum L'amore è una cosa semplice)


Escucho a Tiziano Ferro desde sus inicios, desde que sacara el primer Álbum "Rojo Relativo" en España, siendo uno de mis favoritos. Tengo todos, exceptuando el anterior a este que os muestro, ya que no se publicó en nuestro país. En referencia a este álbum, que está en italiano, tengo un apego muy especial ya que es el primero que me compro en su idioma y fui como loca por Roma buscando dónde encontrarlo. Así que para mí tiene muchísimo significado en muchos aspectos. Me gustan prácticamente todas las canciones, pero he querido poner esta por ser la primera que se me ha venido a la cabeza.

Katy Perry - Roar
(Álbum Prism)


Debo reconocer que no escucho sus álbumes en general, pero sí que conozco muchísimas canciones sueltas y me gusta muchísimo. En general, con Katy Perry me ocurre que me gusta desde el principio, previamente al machaque de la fórmula habitual que sigue la radio, y Roar fue una canción que me encantó, además de por la estética del videoclip. Es la que se me ha ocurrido poner hoy en este espacio. 

Taylor Swift - "Shake it off"
(Álbum 1989)


Con Taylor Swift me pasa más o menos lo mismo que con Katy Perry, así que poco puedo decir. La elección de esta canción es porque soy una auténtica pesada con ella, me gusta muchísimo y me la pongo repetidas veces.

P!NK - Try
(Álbum The Tryth About Love)


A Pink, sin embargo, la llevo escuchando tiempo. Eso sí, siempre canciones sueltas, pues nunca he seguido sus álbumes al completo (o al menos no todos). La verdad que siempre me ha gustado y tiene muchísimos temas que sacaría a relucir, pero he querido poner Try dejándome también llevar por la impresión que tuve desde el principio, cuando la escuché por primera vez viendo al mismo tiempo el videoclip y, si añadimos un plus, estaba en Roma cuando aquello... por lo que me trae buenos recuerdos.

Meghan Trainor - All About That Bass
(Álbum Title)

Desde que la escuchara por primera vez, siendo esta la primera canción, me encantó. Eso sí, cuando te pones con todo suena a más de lo mismo, pero el ritmo de las mismas me resultan muy alegres en general, por lo que dan buen rollito. Por eso me gusta Meghan Trainor.

Zaz - La Fée
(Álbum ZAZ)


Descubrí a Zaz hace unos dos o tres años, gracias a la recomendación que leí en algún blog (siento decir que no recuerdo cual). Me gustó muchísimo y, a partir de ahí, me dispuse a escuchar el álbum al que tituló como su propio nombre artístico. Me encantó. No solía escuchar música en francés, no por nada, sino porque uno tiende a lo que más le gusta, mejor entiende o lo que más le ponen... Me encanta el álbum al completo, siendo mis favoritas algunas canciones como "Je veux", "Si jamais j'oublie", "Soul le ciel de Paris" o "Port Cotton", entre otras muchísimas.

Se podría decir que esto es lo que más escucho del mercado internacional y en lo que respecta a la música más comercial, desde luego. Por supuesto siempre habrá algo suelto de las más típicas: Rihanna, Beyonce, etc., pero bien es cierto que no están entre mis reproductores de forma habitual. 

¿Y vosotros, qué soléis escuchar?

¿Coincidimos en algo?

¿Qué o a quién me recomendaríais?

¡Contadme, os leo!

PD: Feliz Semana Santa. Nos leemos a la vuelta.


Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues me ha gustado todas las canciones que has puesto jeje
    Meghan me encanta, cuando conocí su canción no podía parar de escucharla! jajaj después dio el booom y llegue a tenerla un poco de manía ya que lo escuchaba por todos lados...
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasaba a mí con ella también, es que engancha mucho la verdad ^^

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Coincido en parte contigo. La que más me gusta es Katy Perry. De Taylor Switft, Meghan Trainor y Pink suelo escuchar canciones sueltas de vez en cuando, pero no las sigo tanto. La última no la conocía, pero no me va mucho la música en francés, y Tiziano Ferro nunca me ha gustado mucho. Que pases unos días estupendos :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí en general es lo que me pasa, escucho mucho suelto. De aquí el más asiduo es Tiziano Ferro, a quien sigo desde que salió.

      Besos.

      Eliminar
  3. Aunque actualmente solo escucho kpop y jpop; de las que has puesto Shake it off de Taylor me encanta!! *^* y lo mismo me paso con la canción de Meghan
    Y por recomendarte alguna que creo que seguro que la has escuchado por el bombo que le han dado es Hello de Adele, es una canción preciosa y aunque no me gusta Justin Bieber la canción de Sorry esta muy bien también ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que al menos te gusten aunque no las escuches de habitual (ni si quiera yo misma) xDD

      Sí, Hello es un boom que ya tengo aborrecido. Curiosamente, sí, he escuchado algo de Bieber y las canciones molan.

      Eliminar
  4. ¡Buenas! :]

    Hace poco me preguntaba qué había sido de Tiziano Ferro o_O Con su "Rojo relativo" pegó mucho y me gustaban varias de sus canciones, pero luego como que desapareció del mapa español, ¿no? A ver si me animo a ver qué canta ahora .u.

    Con Katy Perry me pasa como a ti :] No es una cantante de la que escuche discos o me apasione, pero tiene bastantes canciones que están bien y precisamente "Roar" es de mis favoritas, tanto por la musiquilla como por la letra. Taylor Swift me parece que tiene canciones MUY pesadas :'D Aunque esa en concreto se me acabó pegando D: XD

    P!nk me gusta bastante también, aunque me vuelve a pasar como a ti: escucho canciones sueltas. Tanto con ella como con Katy Perry las escucho más que nada cuando tropiezo con ellas, además, no es música que yo me ponga a propósito, al menos la mayoría de las canciones ·_·

    "All About That Bass"... ¿hay alguien a quien no se le pegara? OTL XD Solo he escuchado tres canciones de Meghan Trainor incluyendo esta y sí es cierto que tiene un sonido muy... el mismo ·_· XD Pero bueno, sí que es verdad también que es bastante alegre. Las letras las dejamos estar, mejor XD

    De Zaz no tenía ni idea y esa canción en concreto no me ha gustado, aunque me encanta el idioma. Y lo que dices al final es lo mismo que me pasa a mí: se me puede pegar alguna canción suelta de casi todo el mundo, pero no sigo a artistas muy famosos (o a nadie, en general XD). El pop no es el género que más escucho, tampoco, así que recomendaciones, pocas ._.Uu O bueno, podría decirte canciones que ahora mismo suenan mucho y seguro que conoces XD

    ¡Saludillos y que lo pases bien! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiziano Ferro llegó a publicar dos álbumes en español. El tercero nunca llegó y luego se editó aquí "A mi edad". Creo incluso que el último también, pero yo directamente me lo compré en Roma, en italiano. Me gusta mucho más.

      En general es lo que me ocurre con la música internacional, que no fidelizo con nadie, simplemente escucho aleatorio. Sé que no es la mejor elección de Zaz, pero si te llama tiene algunos temas muy molones. Quizá te guste.

      Saludos.

      Eliminar
  5. A Tiziano y Katy Perry yo también los escucho bastante a menudo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Buena música, de entre todos el que más escucho es Tiziano Ferro.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Pues he escuchado a todos menos a Zaz, que no la conocía. De Tizziano Ferro he escuchado algunas canciones, pero nunca me ha llamado demasiado. De Meghan Trainor he escuchado solo un par de ellas, esta es sin duda la que más.

    Katy Perry y Taylor Swift si las he escuchado más y tengo muchas canciones favoritas de ellas. La de Roar está muy bien, aunque mi favorita siempre será la de Fireworks. La de shake it off de Taylor Swift me encanta! Es de las que más me gustan de ella.

    Pink también la he escuchado a veces, aunque no todas sus canciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiziano suena mejor en su lengua natal que en castellano, la verdad.

      Roar es genial y Shake it off mola mucho ^^

      Eliminar
  8. De todos los que has nombrado me quedo con Pink, ya que tiene alguna canción preciosa. Pero sin duda mi mayor ídolo desde hace muuuuuchos años es Robbie Williams, referente del pop internacional jiji :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Me parece genial, yo la verdad que no lo escucho nunca pero alguna suelta ha habido.

      Eliminar
  9. ¡Hola, guapetona!

    Pues la verdad es que no escucho ninguno de los que has puesto, aunque sí es verdad que algunas canciones sueltas que conozco de Tiziano y Katy Perry me han gustado, pero las más escuchadas, porque si no, nunca me he parado a oir nada más suyo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que al menos te gusten las que escuchas sueltas, que básicamente es lo que me ocurre a mí.

      Besos.

      Eliminar
  10. Conocía a tooodos los artistas y canciones :) ¡Buena selección!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad