5/5/16

Regalos de cumple por los 27

¡Muy buenas a todos!

El pasado 15 de Abril fue mi cumpleaños y, aunque no siempre hago este tipo de entradas, muchos me pedisteis que os apetecía cotillear entre los regalos recibidos. Es por eso que me he animado a hacerla y, el motivo de la tardanza, ha sido sobre todo esperar a recibir un paquetito especial. 

Por supuesto, gran parte de lo recibido fue dinero y aunque aún tengo pendiente por gastar en caprichos, otra buena parte del mismo quedará guardada en calidad de ahorros para un viaje este verano y un posible tatuaje. 


Como poco me queda por decir que todo ha sido maravilloso, pequeños detalles que demuestran a la perfección que me conocen bien y son esas las personas que compartieron ese día conmigo

No nos vamos a engañar, a todos nos encanta recibir regalos pero, ¿qué valor tendrían si esas personas no están con nosotros de forma habitual? Los compromisos no me gustan en absoluto, por lo que sé de buena mano que esto que veis aquí se ha hecho con mucho cariño pero, sobre todo, son gestos de personas especiales que comparten mi día a día. Y los adoro

En otros casos vienen de lejos y no puede haber una quedada de forma palpable, pero sí que hay un cariño demostrable y conversaciones habituales que hacen ver a uno quiénes están para ti de corazón. Así que, aunque ya agradecí enormemente el cariño demostrado ese día que fue tan especial para mí, quiero daros las GRACIAS a todos los que - de algún modo - hicisteis que mis 27 entraran de una forma tan bonita, maravillosa y muy feliz.

Sin más dilación, vamos allá.



Arriba a la izquierda aparecen un montón de chupa-chups que acompañaron un precioso bolso de Parfois junto con un libro que cierra una trilogía que tenía pendiente y por fin podré leer al completo. Esto viene de parte de mis papayas (Marina, Fran, Mamen, Bea y Natalia) mis compis de Máster que se convirtieron en grandes amigos.

A la derecha hay dos libros que me autorregalé con un intercambio y, de parte de mis Edupeños (David, Jenny, Patri, Javi, Jaime y María) el ansiado Animal Crossing New Leaf (ya que mi  novio me regaló la consola Nintendo 3DS en Navidades).

Abajo a la izquierda, un popurrí de cosas monas de parte de dos buenas amigas (Cristina y Desi) entre los que está lo más bonito que pude recibir (sin despreciar nada): un sujeta-fotos con forma de biberón y una foto de mi pequeño y precioso "sobrino". También optaron por regalarme una taza de Olaf, una camiseta de Mickey, un juego de calcetines de los Teleñecos y un pantalón corto vaquero (que tuve que descambiar por un pijama que veréis abajo).

A su derecha, encontramos un "Premio de la Amistad", que viene de la mano de dos amigas también de la infancia (Caro e Isa), junto con una foto de las tres y un Kit de Gym compuesto por chanclas, pinza para el pelo, cepillo con espejo, una toalla y un neceser.


Arriba a la izquierda encontramos una camiseta y dos juegos de uñas postizas que compré con parte del dinero recibido (mis suegros, mi abuela, mi padre... podría ser de cualquiera pero, como os decía, la mayor parte está guardada). A la derecha, un pijama que adoro de El Rey León (regalado pues por parte de mis queridas Cristi y Desi).

Abajo tenemos los regalos realizados por mi hermano y su novia (Mario y Patri) que, como podéis ver, se pasaron bastante: juego de anillos, una pulsera brazalete, una taza de Mudito, el libro de Cazadora de Hadas y la Funko Pop de Sally


Mi hermano me regaló también esa divertida y encantadora camiseta de los Minions junto con una bolsita; a la derecha, tenemos ese paquete especial que os mencionaba y llegaba con cariño desde tierras catalanas, de mano de mi preciosa amiga Sayuri: un espectacular cojín de Luna de Sailor Moon, unos bombones deliciosos de Lamu y unos caramelos de patitas de gato.

De parte de mis tíos (Antonio y Manoli) tenemos ese espectacular ramo de rosas; un detalle no tan efímero, porque las hemos puesto a secar y siguen en un jarrón.

Por último, pero no por ello menos importante, queda lo que recibí antes que nada (semanas antes de mi cumple) de parte de mi pequeñajo (JoseJa), la gran joya de la corona: una espectacular figura articulada de mi adorado Jefe Maestro de Halo.


También quería mostraros las tartas que hubo (a falta de una tarta de queso de Royal, al igual que la de Oreo, que las hicimos entre mi madre y yo) y, como no podía ser de otra manera, por cortesía de mi Patri, una tarta de chocolate y baileys la mar de rica. Se ha convertido casi en tradición que haga tartas para los cumpleaños del grupo y es genial tener a una amante de la repostería cerca.

En fin, espero que hayáis disfrutado con lo que veis aquí. Yo estoy encantada con todos y cada uno de ellos. Sobre todo, porque fue un día muy especial y me gusta la gente de la que me rodeo.

¡Nos leemos!

Os deseo un fin de semana espectacular.


Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

  1. Creo que la expresión "envidia cochina" define perfectamente lo que siento ahora mismo XD
    ¡¡Que chulada de regalos!!
    Me encanta el Funko de Sally y la camiseta de Simba, son una monada.
    Espero que te lo hayas pasado genial por tu cumple,guapísima.
    Un besote bien grande
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡Me alegra que te hayan gustado! La verdad que son una pasada.

      Fue genial, sin duda ¡Muchas gracias, bonita!

      Besos.

      Eliminar
  2. Estoy alucinando pepinos con tus regalos, qué pasada! Tienen un gran gusto (ese pijama de "don't make me roar" y la figura de Halo me han derretido de envidia). Y para culminar qué pedazo de tartas! ¿Te importa presentarme a tu gente? xDDD Me alegro de que te hayan gustado y espero que lo hayas pasado realmente en grande ^^
    Besazos guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, corazón! ^^ Yo adoro ese pijama, la frase es genial... y claro, cómo no, el Super Jefe Maestro es la joya de la corona =D

      Te la presentaría encantada cuando nos veamos ^^ jajaja

      Gracias bonita, muchos besos.

      Eliminar
  3. Wa! Un montón de regalitos! Disfrutalos todos (sobre todo las lecturas, y las cositas de comer jeje).
    Me ha encantado la figura del Halo *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, muchísimas gracias!

      A mí también me encanta... ¡es una pasada!

      Eliminar
  4. Lo mejor el cojín de luna!!!

    Felicidades atrasadas, y disfruta de tanto regalo y gente que te quiere muaks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj el cojín es una pasada ^^ ¡Me encanta Luna! Así que imagínate.

      Muchas gracias, Luz. Un beso.

      Eliminar
  5. WOW! Cuantos regalos, todos muy chulos, me encanta el cojín de luna *^* Las tartas tienen muy buena pintas y es que si son caseras saben mucho mejor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchos! Me alegra que te haya gustado.

      Sí eh, las tartas caseras por simple que sean merecen mucho la pena ^^

      Eliminar
  6. Bieeeen, ya tenía ganas yo de cotillear tus regalitos :3

    Me han matado las tartas, ¡qué buena pinta! *¬* Con lo que me gustan a mí... aunque en mi caso no suelo tomar por mi cumpleaños porque soy de las pocas a las que les gustan ^^U

    El resto de regalos también son un amor, sobre todo la funko de Sally y las chuches de Lamu.

    ¡Disfrútalo todo!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj ¡Lo sé! ^^ Aquí los tienes. Y eso que falta alguno que otro por poner... ya lo enseñaré.

      Pues aunque sea por ti deberías, si tanto te gusta, ¡para algo sería tu cumple! ^^

      Muchas gracias, guapetona. Besos.

      Eliminar
  7. ¡¡Me encantan todos los regalos!! :D el Animal Crossing es un juego que me encanta y espero que lo disfrutes ♥
    En mi blog hice una reseña de él y puse mi número de sueño, por si algún día quieres visitarme en sueños, jajajaja.

    Todos los demás regalon molan mucho (¡a mi también me regalaron un piajama del Rey León!) y lo importante es, como bien dices, la gente que te lo regala. Saber que no son compromiso, sino gente que siempre está a tu lado y se acuerdan de ti :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te gusten! El juego es una pasada, menudo vicio más malo... así estoy, que ni leo ni nah... xD

      Pasaré a leerla, ya que yo también tengo que hacer la mía. Tengo que mirar qué significa eso del sueño jajaja

      Me acordé de tu pijama, ¡es sensacional! xDDD

      Es el tema, la gente que te demuestra que está ahí es lo que importa. Los regalos al final son lo de menos.

      Eliminar
  8. Que cantidad de cosas chulas, molonas y enviables. Disfrutalas mucho que te las mereces.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me pillaba un poco lejana tu entrada cumpleañera, pero aunque sea tarde... ¡felicidades! :'D

    No hay forma de que te puedas quejar, ¿eh? Cuántos regalos y qué molones son todos (confieso que los regalos de tu amiga Sayuri me han enamorado *0* Los bombones D: ♥ También la Funko de Sally ♥). ¡Que lo disfrutes todo! ^u^

    ¿Te animarías a comentar un poco del Animal Crossing New Leaf? .u. Nunca me he animado con el primero, pero leí que habrían bastantes cambios y me preguntaba qué tal estará este o_ó Que sí, puedo buscar opiniones, pero bueno D: XD

    Ya para acabar... ¡para mi 27 cumpleaños, tuve esa misma tarta de Oreo! D: Me la preparó mi hermana .u. ¿A que estaba muy rica? D: No pensé que estaría tan buena, me hubiera comido siete XDD

    En fin, gracias por dejarnos cotillear :D

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj No te preocupes, nunca es tarde si la dicha es buena. ¡Muchas gracias! ^^

      No podría quejarme aunque quisiera, no. La verdad que son una pasada. Sayuri siempre hace regalos impactantes... (si vieras otros post, sabrías a lo que me refiero).

      Me animo. Algún día, porque estoy que no estoy últimamente con el blog... y quiero seguir metiéndole caña al juego (que me tiene muy viciada). Los cambios son palpables, pero sigue en la línea del primero, de forma mejorada. ¡Es una pasada y te lo recomendaría mucho!

      Descuida que la haré, espero que pronto.

      Jajajaja ¡Qué bueno que disfrutases tú también una para la misma edad! =P Anda que no están ricas, ni nada... Royal tiene buen material xDDD

      ¡Gracias a ti por pasarte y comentar! Besos.

      Eliminar
  10. Felicidades atrasadísimas *_____*
    Se nota ese cariño ♥♥♥ me alegro mucho de que fuera todo tan guay :D
    Creo que ya te dije algo del Animal Crossing por Instagram pero mi cabeza va loca XDDD Curiosamente yo tengo la consola desde diciembre, pero por mi cumple, y el juego no hace mucho que lo tengo. Bueno igual ya hace 2 meses ahora pero jaja
    Justo ayer jugué un poco después de igual 2 o 3 semanas.
    Ya te pasaré el código para cotillearnos el pueblo XD
    Los regalos son preciosos todos ^___^
    ¿Tienes pensado el tatuaje? Yo sé que quiero hacerme más pero no sé el qué XDDD cuando surjan ideas me los haré, que no tengo prisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, guapa!

      Sí que se nota sí, pero sobre todo porque estuvieron ese día conmigo y me hicieron muy feliz ^^ Mola tener gente al lado con la que disfrutar.

      Jajaj pues disfrútalo, a mí me tiene muy viciada (es un juego muy chulo!).

      Sí, tenemos que ver cómo funciona el asunto, que aún no me aclaro con la parte que respecta a internet.

      No tengo aún pensado 100% el tatuaje, porque tengo varios en mente. Hay uno que sí, que iré a hacerme en septiembre, con una amiga... <3

      Eliminar
  11. ¡Qué de cosas! Me encanta todo, no sé ni por donde empezar, jajaja. La camiseta de Mickey turquesa, tengo una parecida pero de hombreras. ¡Por fin tienes el Animal Crossing! Si disfrutaste de versiones anteriores entonces seguro que este también te gusta, ¡ya nos contarás! ^^

    El POP de Sally es genialísimo, y el cojín de Sailor Moon es amor, mira que no he visto este anime ni nada nunca, pero es una monada, jeje.

    ¡A disfrutar de todo, todo! ^^
    Un besote, guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡Normal, normal! Son demasiadas cosas...
      Sí, ya lo tengo, ¡y vaya vicio! Tengo pendiente hacerle reseña... ^^

      ¿Verdad que lo es? Luna es tan mooona =D

      ¡Muchas gracias, guapa!

      Besos.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad