20/5/16

Reto: 3 Días - 3 Citas #3

¡Muy buenos días!

Con la cita de hoy acabamos este Reto de 3 días. Ha sido un gustazo poder hacerlo, así que gracias siempre a Lena por la nominación que me ha permitido llevarlo a cabo. Confieso ser la tonta de las citas, tengo varias libretas donde escribo las que me gustan, bien sean de películas, libros, frases de personas célebres o paranoias personales. 

En la primera entrada del reto, hubo una cita de Una noche sin café; en la segunda, una de un pintor que me gusta y, en esta ocasión, cerramos con una frase de película (una de mis favoritas)  que - siendo bastante simple - dice mucho. 




Os vuelvo a dejar las reglas:
  • Postear una cita por días, durante tres días (puede ser de cualquier fuente, incluso una propia).
  • Nominar a 3 bloggers por cada entrada del reto.
  • Agradecer a la persona que te nominó.

Con esto, espero que viváis siempre con una sonrisa en la cara, de la forma en que muchos creíamos que Robin Williams vivía... Al menos, lo que nos transmitían los personajes a los que daba vida era eso, la felicidad existente en las aventuras que nos depara el día a día. ¡Aprovechémoslo! 

¡Buen fin de semana, amigos!

Nominados




Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

  1. En primer lugar, ¡¡muchísimas gracias por nominarme!! Me hace mucha ilusión porque la verdad que es un reto muy bonito y que seguro voy a disfrutar haciéndolo :) En segundo lugar, ¡una gran cita! En tercer lugar, qué mal cuerpo me has dejado con el recuerdo de la ausencia de este grande de la interpretación...
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hay de qué! Me alegra que te guste el reto y te animes pronto con él.

      La cita es genial y sí, te entiendo, a mí se me remueve todo cada vez que recuerdo que ya no nos dará más vida a personajes extraordinarios... pero es bonito recordarlo con cosas así.

      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo hace tiempo también tenía una libreta donde apuntaba todas las citas que me gustaban, pero ahora siempre se me pasa. Y muchas veces encuentro frases que me gustan en los libros, pero por pereza al final no las apunto. Y ya si hablamos de películas, anda que no hay frases memorables. Esta que has puesto hoy la conozco de sobra, ya que es una de las películas que más veces vi durante mi infancia. Una frase simple, pero cargada de verdad.

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo teniéndola, aunque las pierda. A veces tengo folios sueltos por ahí amontonados xDD pero es que me encantan. Pero sí, muchas se me olvidan o dejo pasar eso de apuntarlas...

      Creo que esta para todos es bien conocida y admirada... tanto por lo que dice, como por quien lo dijo.

      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¡Gracias por la nominación! Es un reto muy bonito. Y has elegido una frase magnífica para finalizarlo.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué. El reto mola, así que espero lo disfrutes.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola!!
    Qué genial la entrada y el reto. No lo conocía!
    La frase es súper bonita. La imagen la has hecho tú?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa!

      Como ya te dije, la imagen la encontré por la red y estoy en busca y captura del autor/a. ^^

      Besos.

      Eliminar
  5. Es que la vida es una aventura, es una gran verdad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El reto no lo conocía pero me ha gustado mucho la verdad y la cita que has escogido para finalizarlo es preciosa :)

    Un besazo desde  Cazadores de Libros Acabo de descubrir tu blog y debo decir que me encantó, por lo que ya me quedo por aquí siguiéndote❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que así haya sido y que lo disfrutes con este última cita.

      Gracias y bienvenida, nos leemos. Besos.

      Eliminar
  7. ¡Hola! ¡Qué hermosa frase! Me la apunto que me ha encantado <3

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No la conocías? Te recomiendo encarecidamente ver HOOK. Es obligatorio.

      Saludos.

      Eliminar
  8. no podrías haber escogido una mejor.... me encanta!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra haber hecho una buena elección.
      Besos.

      Eliminar
  9. Una frase muy bonita y muy cierta, hay que vivir la vida y aprovechar cada momento, aprendiendo de lo bueno y de lo malo :)

    Por mi parte, ya tengo programada para la semana que viene mi primera parte del reto, ¡gracias por nominarme la vez anterior! ^^

    Un besote, guapi.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta eso de las libretas con citas! En la libreta que tengo he acabado poniendo algunas y cuando las relees es en plan... boooom! Toma cita e inspiración! fantástico!

    Que sepas que me has hecho llorar de emoción cuando he visto a Robin Williams, cómo le echo de menos :( Encima la cita es preciosa, más al pelo que ninguna otra. Te quiero por ponerla <3



    En cuanto a lo que me preguntaste: Creo que los TFG's en mi universidad están en depósito público así que, en cuanto lo suban podrás verlo. Mientras aprovecharé para hacerle unos arreglos. Sino, te lo envío >w< Aún no estoy muy segura de cómo terminar el proyecto una vez finalice el TFG.

    Pues aún no lo sé, estoy dudando si hacer el máster de Animación 2D o bien 3D, me gustan los dos demasiado y no estoy segura de qué debería hacer. Y pensar que tengo una semana para decidirme y aquí estoy, indecisa a más no poder.


    Besazos preciosísima! Mil gracias por la cita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¿Verdad que sí? Son geniales. Yo tengo varias y es que no me canso... me encanta demasiado. Y es lo que dices, relees y mola mucho.

      Me alegra haber despertado en ti esa emoción, yo también lo echo de menos y esa frase es la que creo que mejor le sienta también... ¡Gracias, linda!

      Será un placer leerte, sin lugar a dudas. Ya me contarás cuando lo tengas todo finiquitado. Y ánimo, para decidirte con el Máster.

      Besos bonita.

      Eliminar
  11. Una gran frase, de una gran película y un gran actor ♥

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad