24/6/16

50 cosas sobre mí

¡Hola, hola!

Revisando entre los borradores descubrí que se encontraba el tan manido Tag 50 Cosas sobre mí que, como se ve, dejé de lado absolutamente. Sin embargo, he querido rescatarlo (y sí, muy probablemente porque no he tenido tiempo para currarme ninguna entrada y no quería avasallaros nuevamente con ilustraciones). Me apetecía hacerlo, aunque por supuesto no pienso entrar en detalles importantes de mi vida, sino en aquellos que he podido comentaros alguna vez o son cosas que se puedan compartir. O sencillamente me apetezca.



Ya iremos viendo... ¿Qué os parece?


50 COSAS SOBRE MÍ

1. Soy Aries. Me gusta el signo zodiacal, lo que suele exponer y en lo que, por supuesto, puedo identificarme, pero no creo en esas cuestiones.

2. Me declaro 100% atea. Sin embargo, como el saber no ocupa lugar, me ha gustado indagar en las diferentes culturas religiosas existentes y descubrir cuánto llegan a tener en común.

3. Estudié Historia del Arte por amor al arte. Literalmente. No sólo es casi imposible hoy en día encontrar un puesto de trabajo en dicho campo, sino que además no estoy segura de pretenderlo si quiera.

4. Siguiendo en la línea del anterior punto, se puede intuir que me encanta el Arte en prácticamente todas sus acepciones. Unas más y otras menos, por supuesto. Se podría decir que me decanto preferiblemente por el mundo de la ilustración (en el que cabe destacar el arte conceptual en el simple hecho de dibujar) y rechazo profundamente lo que considero más una tomadura de pelo como lo que se expone como "Arte Contemporáneo" en los Museos o las muestras de Performance... (tema que sacaré a colación en algún post.).

5. Soy un culo inquieto. Me encanta Internet y todo lo que se puede descubrir indagando por la red, leyendo.

6. Amante de la lectura en general, especialmente la novela, destacando el género fantástico y de ciencia ficción por encima de todos. Aunque soy bastante fácil de complacer, por lo que tiendo a probarlo todo. Leo mucho, ya sean novelas - como decía - o cómics, con gran fijación tanto por los japoneses como las versiones americanas.

7. No puedo vivir sin música. Siempre tengo algo puesto, según me dé.

8. No es ningún secreto declararme fan incondicional de Disney y, en relación al número anterior, ponerme canciones de las películas o de los musicales que se han hecho a través de YouTube cuando estoy haciendo tareas en casa o lo que sea, es uno de mis grandes placeres.

9. No soy coleccionista, pero tengo una especie de cariño-nostálgico hacia las cosas que han formado parte de mi vida en algún momento (como conservar peluches y muñecas hasta hace relativamente poco - peluches sigo teniendo a mansalva -) y, también, me gusta tener mis películas en DVD o BR (aunque confieso guardar una amplia colección de VHS o de CD's de música), mis estanterías con libros y alguna que otra fijación más reciente por figuras. Pero no se me va la vida en ello, para nada.

10. Adoro pasar tiempo con mi gente, ya sea de cháchara sentados en un banco de un parque. Ir a tomar algo con la excusa de vernos, hacer planes juntos y reír... reír muchísimo.

11. Me considero una persona bastante feliz, dentro de lo que cabe. Generalmente, pese a no encontrar trabajo y no poder hacer muchas cosas que me gustaría y que lo requieren, me considero una persona bastante afortunada. No tendré dinero, pero sí tengo el cariño de las personas que me interesan y eso vale más que nada.

12. Suelo ser bastante risueña, aunque también es igualmente fácil que me ponga ñoña y llorica. Soy de lágrima fácil.

13. Mi color de ojos resulta extraño de catalogar, aunque la mayoría coinciden en que son de color miel.

14. Desde que para mi graduación de la ESO me hicieran una desgracia en el pelo, opté por no cortarlo nunca jamás. Tras 11 años y 3 meses, decidí cortarme las puntas (unos 4 o 5 dedos del largo)... ¡y flequillo!.

15. Seis meses después me he cortado la mitad de la melena que tenía...

16. Adoro los animales y ya os he contado en alguna ocasión cuántos han pasado por mi vida. Actualmente tengo 4 gatos y un perro.

17. Yago, mi perro, el cual es de tamaño de un salchicha, es capaz de atravesarse en mi cama de matrimonio y dejarme durmiendo en un rinconcito...

18. Tengo un asco terrible a los peces por lo que verme en la playa o en un río es un auténtico espectáculo... Mis amigos pueden dar fe de ello. Se ríen a mi costa... Verídico.

19. Pese a ello, una vez salvé un pez que me parecía demasiado enorme de la orilla agonizante. Eso sí, cogí previamente una bolsa para poder cogerlo sin tocarlo con las manos y lo devolví al mar.

20. Estoy absolutamente en contra del maltrato animal. No lo concibo de ninguna manera. Por ello, me considero antitoreros (no me gusta decir antitaurina, no me gusta referirme a los toros así) y odio profundamente a toda persona capaz de maltratar a ningún animal, por pequeño que sea o insignificante que les parezca.

21. La única alergia que tengo es a la gente tóxica. Y también tengo un imán para atraerlas, oye... pero al final uno va aprendiendo con el tiempo y la experiencia a darse cuenta antes, a no permitir que te roben energía vital. Sin ellos, se vive mejor. Saludable y más bonito, ¡probadlo!

22. Estoy 100% a favor del aborto. Considero que cada mujer es dueña de su cuerpo, libre para decidir por él, por ella y por lo que quiera o no hacer consigo. Nadie sabe qué circunstancias pueden llevarnos a decidir y por ello, nadie tiene derecho a juzgar ni a herir a nadie con palabras dañinas. Otra cosa es que haya mujeres que lo utilicen como método anticonceptivo y no, ahí hay un error de base.

23. En relación a lo anterior, aunque suene políticamente incorrecto, considero muchísimo más cruel traer al mundo bebés que tienen las horas contadas (véase casos de anencefalia, por ejemplo y ojo, estas cosas se saben durante el embarazo) o enfermedades que crean dependencias tales que, en el caso de faltar los padres, esas personas quedan condenadas a estar solas o buscar que otros tengan que ocuparse de ellos.

24. Soy de izquierdas, aunque me reconozco en dudas grandes de cara al 26J. (ya que se acerca la fecha de unas segundas elecciones en nuestro país). Dudas en cuanto a quién votar dentro de partidos izquierdistas, por supuesto. Sí tengo muy claro a quiénes no, al igual que sí pienso que hay que ejercer no sólo el derecho de votar, sino también la responsabilidad del mismo.

25. Me encanta trasnochar. De hecho este post lo estoy acabando de madrugada.

26. Hacía mucho que no me acostaba tan tarde, sobre todo porque tiendo a madrugar para ir al gimnasio. Amo hacer deporte. Tras un periodo de parón durante tres años de mi vida, volví a cogerlo como rutina y ya no la concibo sin ello.

27. Uno de mis grandes alicientes para pasar el día cargada de energía y buen rollo es ir al gimnasio, donde practico actividades varias que no sólo me mantienen en forma, sino que me dan mucha vida.

28. Siempre me han gustado las artes marciales, aunque no como para practicarlas. En el gimnasio descubrí boxeo, kick boxing, muay thai, capoeira y algo de kárate, entre otros, que me llenan de adrenalina y son absolutamente increíbles. Eso sí, nada de contacto. Son actividades con música, con golpes marcados, usando puños y piernas, simplemente.

29. El mes que viene hará 5 años que dejé de fumar. Y no lo echo de menos para nada, ni he tenido titubeos como para querer volver a picar. De hecho, me junto con fumadores habituales y no tengo ningún tipo de problema aunque me espante el olor del tabaco a día de hoy.

30. No se me da mal dibujar y hace muchísimos meses que no hago prácticamente nada. Siempre he sido autodidacta y me gustaría seguir aprendiendo y practicando. A ver si me animo con ello.

31. Me encanta escribir, creo que me expreso bastante bien pero me encantaría tener imaginación, inventiva o creatividad (llamadlo X) como para poder embarcarme en la aventura de escribir un libro.

32. También me gusta canturrear. Otra cosa es que lo haga como el culo y mejor que no tenga que escucharme  nadie.

33. Soy como la oveja negra de mi familia ya que, en el sentido musical, la mayoría tiene dotes destacables: mis padres, mi hermano, mis primos... ¡envidia cochina!

34. Mi hermano y yo somos la vertiente artística de la familia (sin contarme a mí en lo que respecta a cantar, ejem, ejem...). Yo hice el Bachiller de Artes, quería estudiar Bellas Artes y me decanté finalmente por la Historia del Arte. Él hace Arte Dramático, con orientación a Musicales. Mis padres son enfermeros, mis tíos y primos médicos (ya cada cual en ramas diferentes que tampoco voy a entrar en detalles, ¿no?).

35. No os lo conté, pero un gran regalo para mis 27 cumpleaños ha sido por mi madre: ¡una súper piscina hinchable para el patio! No lo puse en el post aquel porque quería tenerla montada... ¡es todo un gustazo!


36. No me gusta nada el maquillaje, el potinguerío... Pero sí me encanta el eyeliner, la sombra de ojos eventualmente, los coloretes y pintalabios. También pintarme las uñas, pero soy tan desastrosa que acabo impacientándome.

37. ¿Os he dicho que no tengo paciencia para  nada? Bueno sí, para pintar mandalas y coser en fieltro (cosa que me dio una vez a saco y hace años que no he vuelto a tocar).

38. Sí, también soy de las que va por rachas con las cosas. Lo mismo estoy muy a full leyendo libros, que me da por tragarme series, que lo mismo paso a viciarme a la consola...

39. Aunque me gustan muchos videojuegos diversos, me declaro fan incondicional de los Sims 2. Últimamente me ha dado de nuevo por ellos y es que no paro, ¡es demasiado genial!

40. Me vuelve loca el chocolate... ¡sobre todo el blanco!

41. De helados de marca, he sido siempre pro Magnum. Es más, apurando, Magnum Doble de Caramelo. Este año estoy profundamente decepcionada con ellos... son ridículos (y no, no hablo de la versión Mini como tal, sino que los han reducido los normales de tamaño considerablemente) y siguen siendo carísimos... Si hablamos de heladerías, adoro una artesanal que hay en Málaga y se llama Mardel. ¡Vicio!

42. Se me están empezando a acabar las ideas y las pilas se están fundiendo...

43. Cada vez tolero peor el calor. Es demasiado. Siempre he creído que el frío era más fácil combatirlo y la sensación es un gustazo pero, a día de hoy, creo que lo prefiero.

44. Mi estación favorita es la Primavera, pero la de mi tierra. Casi no llueve, suele hacer más calor de la cuenta, pero la temperatura normal es la propicia para cubrirte con poca cosa, lo justo para no pelarte de frío. Quizá el Otoño también... aunque, sinceramente, en Málaga parece que pasamos del Ivierno al Verano de golpe y porrazo y viceversa.

45. No creo en el amor a primera vista, pero sí en las relaciones para toda la vida. Creo que nada es perfecto y uno no puede acomodarse; tampoco es una lucha constante, pero sí un día a día al pie del cañón. Hay que quererse bien, decirlo y, sobre todo, demostrarlo. En cuanto al amor a primera vista no, porque creo que uno se enamora de la persona pero, sí, por supuesto, el físico cuenta y es lo primero que vemos.

46. Me gustan los debates. Me gusta poder hablar de cualquier cosa con la gente, que se argumenten distintos casos, que se discuta (no de mal rollo) y se expongan nuestras percepciones aunque estemos en desacuerdo. Se aprende mucho. Parafraseando: "me seducen las mentes...".

47. Defiendo a ultranza la libertad de expresión, la pluralidad cultural y la diversidad sexual.

48. Al igual que no me gusta el maltrato hacia los animales, por supuesto estoy en contra del abuso contra las personas y su integridad física y/o moral. Ya sea por su condición social, género u orientación sexual.

49. Siguiendo con este tema y relacionado con cuestiones actuales, me quedo con una frase de Morgan Freeman con la que estoy mucho más que de acuerdo.


50. Estaba ansiosa por acabar... ¿vosotros no? (si es que habéis llegado hasta aquí...)

Si habéis sido capaces de aguantar hasta el final... ¡un fortísimo achuchón y un resonante beso!

¿Qué os ha parecido?

¿Coincidimos en algo?

¿Qué temas podríamos discutir en el blog?

¡Contadme cosillas, os leo!

Feliz fin de semana, amigos.

Image and video hosting by TinyPic

28 comentarios:

  1. Jjajajaja hola guapi!! Yo he llegado hasta el final :P La verdad es que coincidimos en casi todo, por no decir todo. Las únicas diferencias que encuentro es la cantidad de mascotas, que yo solo tengo un perro ajajajjaja Aunque si fuera por mi , mi casa estaría llena de animales rescatados. Si es que hasta lo del maquillaje y lo de cantar jajajajja Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Entonces te has ganado un achuchón! jajaja

      Me alegra coincidir tanto ^^ Es bueno conocerse, así que un placer compartirlo contigo. La verdad que sí, los animales dan vida...

      Besotes!

      Eliminar
  2. Hola :) Yo también soy Ateo, aunque si que creo que quizás exista un ser todopoderoso que lo controle todo (cosas mías XD). Bienvenida al club de culos inquietos que aman la música (y la usan para todo). A mi me dicen que soy la felicidad en persona, siempre traigo humor, aunque para mi no es verdad. Amo los animales, sobre todo los gatos, tengo una ingente cantidad rondando por casa. Me encantaba trasnochar, aunque ahora por trabajo no puedo. Deportista 100%, aunque lo mio es el running y prepararme para correr una maratón próximamente. Adoro los videojuegos, pero el chocolate blanco desde que vi como lo hacían me da asco literamente, a mi dame el negro 99%. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si crees que existe algo no puedes ser ateo, sino más bien agnóstico.
      Ser un culo inquieto es de lo mejor, porque así uno tiene siempre algo por lo que motivarse ^^ Seguro que si la gente ve eso de ti es porque es cierto, aunque cada uno tenga a veces sus momentos ^^
      Me alegra coincidir en general contigo, Mangrii.

      Sí... sé lo del chocolate blanco, pero me puede xD (eso me pasa ahora con los showarmas desde que vi cómo se hacían).

      Besos.

      Eliminar
  3. Después de leer el tag (que me encantan estos tags, por cierto) me pregunto... ¿Eres yo? Porque es que creo que coincidimos en el 90% de las cosas jajajaja. Yo en cambio quería estudiar Diseño y acabé en Bellas Artes. También soy atea, soy de izquierdas, también me parece muy cruel traer al mundo niños que se sabe que van a tener problemas. Si pudiera mi casa estaría llena de perros o animales en general porque me encantan y les adoro y odio cuando les maltratan o les hacen barbaridades. También me vuelve loca el chocolate aunque soy más de chocolate con leche que de blanco (porque no me sienta bien y no sé porqué :/).
    Y bueno, que gracias por dejar que te conozcamos un poco más :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡Qué curioso! Creía que sería difícil coincidir con la gente y que igual me salían detractores. De hecho, hasta se han esfumado seguidores tras ello. Me alegra coincidir en tantas cosas que considero bastante cruciales en la vida ^^

      Gracias a vosotros por leerlo y compartir así una parte vuestra.

      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola, guapa!

    Pues como te dije por Twitter, tengo esta entrada a medias en borradores desde hace ni se sabe, y ahí sigue, a ver si me pongo un día xD

    He leído todo, me apetecía cotillear y conocerte un poquito mejor, que cuando alguien te cae tan bien, siempre gusta saber un poquito más :) Pero me he puesto a leer todo de seguido y ahora ya no recuerdo qué comentar, pero sí que me he dado cuenta de que coincidimos en algunas, en otras no tanto, y otras, dan qué pensar :)

    Me gusta tu opinión sobre el amor a primera vista, y la manera de vivir la vida, siempre sonriendo y lejos de personas tóxicas.

    ¡Un besote, guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te creo, porque a mí me ha pasado lo mismo durante muchísimo tiempo...

      Me alegra que hayas sido capaz de hacerlo, sin aburrirte y ahora nos conozcamos más. Normal que se olviden cosas, demasiada información de golpe xDDD

      Me alegra que te gusten ciertas cosas ^^ Gracias.

      Besos.

      Eliminar
  5. ¡¡Llegué al final!! Jaja y pff, mucha información como para comentarla toda, pero decirte que coincidimos en muchos aspectos, que yo hice kick boxing durante un verano jaja también amo mi pelo largo pero va siendo hora de un cambio radical... Y corregirte, no es que no se te dé mal dibujar, ¡es que se te da genial dibujar! Por lo menos a mí me dejas con ganas de más dibujos tuyos ^^
    Y bueno, un placer conocerte un poquito más y... ¡a disfrutar de la piscina! Jaja
    Un abrazo y feliz verano :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Otro achuchón para ti! ^^ jajaja

      La verdad que es mucho, sí, te entiendo. Pero me alegra coincidir en varias cosas, sobre todo si son aspectos importantes en la vida. ¡Muchas gracias por tus palabras, encanto! Me miras demasiado bien creo to ^^ jajaja

      Tengo que retomarlo y subir más dibujos, lo tengo abandonadísimo...

      Gracias, me alegra que te haya gustado. ¡Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  6. Me ha encantado esta entrada! :D
    Siempre es un placer conocer mejor a la persona tras el blog y más si es alguien a quién suelo leer :3

    La verdad es que coincidimos en muchas cosas (como el cumpleaños XDDD) y coincido contigo en el tema del amor a primera vista, el aborto, el maltrato animal y varios más de los que has comentado (que ya no me acuerdo porque lo he leído todo seguido)

    Me encanta lo que has dicho de ser feliz. Lo que importa no se puede comprar con dinero así que sientete muy afortunada por aquellos que te rodean :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo, de ahí que me animase con ella. Me alegra que te haya gustado ^^ y que coincidamos en tantas cosas como el mismo día de cumpleaños xDDD

      Gracias guapetona, por tus palabras ^^

      Un beso.

      Eliminar
  7. Hola :D

    Que gran tag! Lo vi ya por otro blgo y por ahora no quiero hacerlo porque no sabría qué 50 cosas poner sobre mí jajaja
    Como veo normal, algunos cosas coincidimso y otras no :) A mi también me gustan los debates pero los de buen rollo. Expresar cada uno su idea u opinión igual te ayuda ver algo que no veías antes o que no entendías.

    En agosto me corte mi melena también y llevaba el pelo larguito xD

    igual si que me animo a hacer el tag, que ahora me vienen muchas cosas a la cabeza jaja

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me ha pasado a mí durante años. Esta entrada estaba abandonadísima en borradores xDDD

      Es lógico, si todos pensáramos igual sería un auténtico aburrimiento. Los debates de buen rollo molan, porque generan eso, que se hable con distintos puntos de vista. ^^

      Si te animas, ya pasaré a leerlo =)

      Besos.

      Eliminar
  8. Coincidimos en bastantes cosas. Ya ves, cosas como la 37 y 38 pensaba que sólo me pasaban a mí. Ya veo que no soy la única inconstante en el mundo.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que no, he aquí otra inconstante. Me alegra coincidir.

      Saludos ^^

      Eliminar
  9. Hola!
    Coincidimos en varias cosas, principalmente con el color de los ojos, también son un poco difícil de catalogar pero miel encajaría bastante bien. Amo la música, para empezar mi día siempre coloco mi canción favorita del momento y para terminar [justo antes de irme a dormir] me pongo otra rola. Soy bastante inquieta y curiosa, quiero saber de todo un poco.
    Me encanto saber un poco más de ti.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra coincidir en cosas y que te animes a expresarlas por aquí ^^

      Gracias, querida Isabel.

      Besos.

      Eliminar
  10. ¡Buenas!
    Lo he leído y aunque ahora siento que no puedo decir nada (¡sobreinformada me hallo! XD), sí tenemos cosas en común.

    Me estrujaré la neurona: tenemos la misma edad, odio el calor, me gusta el arte (aunque no estoy tan en contra del arte contemporáneo como tú, pero me gustaría mucho ver una entrada al respecto); me gusta debatir, aunque por cosas de la vida últimamente tiendo más al silencio; me gustan los animales (convivo con dos perretes ahora mismo), pero ahora mismo no tendría ninguno propio porque me parecen mucha responsabilidad; soy anti-toros, pro-aborto, me gusta el manga (los cómics americanos no me llaman), el chocolate blanco omnomnom...

    Bastantes cosas, en realidad :] Y te admiro por haber sacado 50, creo que yo no podría XD Aunque hace tiempo pensé en hacer esto por entregas, quizá me anime al fin ahora que he visto tu entrada, quién sabe...


    ¡Saludillos y buen finde! ♪♫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, mucha información de golpe xD Ni si quiera yo misma me acordaba de todo cuanto puse.

      Me alegra coincidir en tantas cosas. Haré alguna vez una entrada sobre el tema del arte contemporáneo, pero me requiere tiempo y probablemente muchos detractores xDDD

      Me gusta que coincidamos en temas que considero de vital importancia en la vida ^^

      Gracias, al final se puede. Yo creí que me costaría la vida, de ahí que haya tardado años en borradores xDDD

      Si te animas, estaré encantada de leerte.

      Saludos.

      Eliminar
  11. Tenemos algunos puntos en común,por ejemplo me encanta el chocolate, amo a los animales, me gusta trasnochar...
    En otros no estoy muy de acuerdo pero bueno todo el mundo es libre de pensar,creer lo que quieran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro, cada cual tiene su opinión ante las cosas. Yo no pretendo imponerlas, pero sin duda es lo que me conforma como persona.

      Saludos.

      Eliminar
  12. Que de cosas!!!
    No coincidimos mucho, pero así es mejor, sino vaya rollo que todo el mundo coincidiera,no??
    Pero ayer mismo pense en instalarme los sims 2, ya que dispongo de algo más de tiempo,he probado con los sims 3 pero no me termina de convencer.

    ♡ Besos♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería aburrido, desde luego.

      A mí los 3 nada, no me gustan. Soy fiel a los 2 ^^

      Besos.

      Eliminar
  13. Pensé que no llegaba a leerlas todas!! jajajaja
    Pues tengo que decir que nos parecemos bastante, empezando por estudiar historia del arte solo por amor al arte, no trabajo de ello y nunca lo pretendí, tanto es así, que debo decir que estudié turismo para sí trabajar de algo y al final soy recepcionista-administrativa en una empresa de servicios. Así que... jajajaja
    Me encantan estos tags, porque así conoces a la persona mucho más. Me alegrado saber más de ti

    PD: Yo también soy antitoreros, no antitaurina, que los toros no tienen la culpa.
    MUAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda resulta largo y espero que no os haya sido demasiado aburrido ^^

      Me alegra saber que coincidimos bastante en la forma de ser. Gracias, es un placer para mí también leeros contar cosillas.

      Besos.

      Eliminar
  14. Buenas :)

    Mae mía, 11 años sin cortar el pelo, me alegra ver que no soy la única que pasó una larga temporada sin pisar una peluquería, y en mi caso también por una mala experiencia ^^U Desde entonces no he vuelto a llevar el pelo corto.

    También yo salvé un pez una vez xD Y como me daba grima tocarlo, enterré las manos en la arena e hice una montaña debajo.

    Ais, me ha encantado leerte, estos tags son de mis preferidos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual lo lees... una locura que me costó superar xDDD Suele pasar eh, en general les cogemos fobia a las peluqueras jajaja

      Jajaja con arena o bolsas de plástico, somos una salva-peces!!! xDDD

      Gracias guapa, me alegra que te haya gustado.

      Besos.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...