6/6/16

Colabo bloggera: Lansy Hairath



¡¡Muy buenas!!

Lansy Hairath promovió una interesantísima colaboración a través de sus redes sociales en relación a los diseños que ella misma ha realizado y se venden en la web de La Tostadora. No dudé en apuntarme, aunque fue todo un honor saber que ella misma quería que se diera esta colaboración. Así que por mí encantada, como podéis ver.


Básicamente quiero hablaros de ello y os invito a que le echéis un ojo aunque pueda no pareceros atractivo a primer golpe de vista. Entiendo que todos tenemos gustos diferentes pero, ¿no es simpático tener en el armario algo terrorífico-kawaii?. Así es como ella misma lo denomina y, qué queréis que os diga, ¡mola!.

En la web a la que os vuelvo a remitir podéis encontrar todo tipo de diseños variados estampados en productos diversos: camisetas, bolsas, tazas, sudaderas... ¡y hasta bodys de bebés!. A mí me costó horrores decidirme por algo en concreto. Dudé mucho por las bolsas o alguna taza, pero finalmente opté por una camiseta. El siguiente problema fue elegir diseño. ¡Prácticamente me gustaba todo! Especialmente las calaveras pero, cuando vi la versión Zombie de Lisa Simpson, me llamó poderosamente la atención y ya no fue tan difícil elegir. 


La camiseta en cuestión recibe el nombre de "Lisa Skull" y la podéis encontrar aquí. Tiene un precio de 16,90 € y las tallas parten de la S a la XL, siendo específicamente camiseta para chica. A mí suelen gustarme las de hombre, por la forma, ya que me gusta la ropa más suelta. Escogí la L y se adapta bastante bien a la figura, sin resultar demasiado pegada al cuerpo. Cómoda, de color intenso y tacto agradable (algodón, si no me equivoco). 

El envío fue rápido, entre cuatro y cinco días y me hizo mucha gracia el trozo de papel que te adjuntan con instrucciones de lavado de la misma (sumamente divertido); incluso algunos cupones de descuento para consumo general (tiendas de ropa, restaurantes, etc.).

Si bien es cierto que me ha gustado el servicio que se ofrece a través de la página, también cabe decir que me gustan los diseños de nuestra amiga bloggera.  Estoy encantada con la camiseta y doy por seguro que no será el único producto que tenga, sino el primero de algunos más. 

Por mi parte, queda 100%  recomendado y os instaría desde ya a que echárais un vistazo. Seguro que encontráis algo que os llame la atención. 

¿Qué opináis? 

¿Os gustan sus diseños?

¡Contadme, os leo!

Feliz semana, bonicos.

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Quiero pillarme también algo de sus diseños, pero sigo aun indecisa de cual pillarme y en que. Por ahora va ganando las sudaderas :)

    También estaba un poco indecisa, porque no estoy segura como es la impresión. Pero tras leer a dos personas sobre los diseños de Lansy, parece que la impresión es buena.

    Otra cosa que me gustaría hacer, es también subir algunos de mis diseños en la pagina. Pero no se aun si seria buena idea o no jajajaj

    Muchos besos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo indecisa que yo soy también, te entiendo a la perfección. A mí me flipan las sudaderas, pero como se acercaba el verano, opté por esa. Además me encantó el diseño.

      Espero que te animes, porque molan.

      Hazlo, me parece una idea genial... ¿Por qué iba a estar mal? Tú diseñas, tienes esa opción, ¡adelante!

      Besos.

      Eliminar
  2. Qué diseños tan originales :)
    Me alegro que fueras elegida para la colaboración ¡te queda genial la camiseta! Echare un ojo a la página.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana! A mí también me hizo ilusión saber que quería contar conmigo. Échale un ojo, y si te animas, espero lo muestres ^^

      Besos.

      Eliminar
  3. Esta chulisimo el diseño ^^ le echare un vistazo a la pagina ;)

    ResponderEliminar
  4. No se si me gustan mas las bolsas o las camisetas, tiene verdaderas monerias.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasó a mí, hasta que opté por esta. Pero no descarto alguna vez pillar una bolsa... o una taza xD

      Saludos.

      Eliminar
  5. No conocía a esta bloguera ni sus diseños. La verdad es que están muy chulos :) me han gustado un par de ellos.

    La página si que la conocía. He pedido camisetas a esta web y la verdad es que estoy muy contenta con su eficacia, su trato y su calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que la hayas descubierto y que te gusten sus diseños ^^

      A mí me ha gustado mucho la verdad.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me gustan mucho los diseños de Lansy. Yo tengo también algunas cosas de la web :). Esta camiseta de Lisa está muy chula.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten ^^ ¡Pues ya sabes! A mí la camiseta me encantó y la verdad que estoy contenta con el resultado de lo que tienen en la web.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Holaaaaaa ♥♥♥
    Por fin vengo a comentar XDDDD
    Muy chula la entrada ^___^ Muchas gracias ♥ Me alegra leerte tan feliz con las camiseta :P
    Ah, una cosa que me llamó la atención xD Aunque haya diseños puestos en X productos puedes personalizarlos como quieras. Me dijo mi marido que te cobran más por hacer eso tú mismo pero bueno, sino yo preparo el producto para darle a la talla y a comprar y ala XD
    De paso agradezco también el resto de comentarios *____*
    Ahora que le daré una camiseta a una amiga, ya os juntaré a las 3 en una entrada y de paso comento los nuevos diseños xD
    Como ya trabajo, pronto caerá una tableta gráfica jojojo pero me esperaré un poco a leer bien opiniones y pillar una buena. Que tengo muchos diseños pensados que requieren de horas y sino me joderé la mano con el ratón.
    Wiiiiiii jajaja me emociono sola XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡Toma ya! Qué bueno, de verdad, ¡enhorabuena por el curro! Y a disfrutar de la tableta cuando la pilles, estoy con ganas ya de ver qué ideas se te ocurren para diseñar.

      La verdad que te agradezco mucho esta oportunidad, me ha gustado mucho la camiseta y estoy encantada, como ves se nota en la entrada xDDD

      Tendré en cuenta lo que me dices y ya me pasaré a leer esa entrada cuando la tengas ^^

      ¡Un besote!

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad